• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un 14060

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi más sincera enhorabuena, un gran reloj :ok::.
 
  • #27
Mis felicitaciones estimado Claudio , excelente elección , compartimos el mismo gusto ;-) :ok::.
 
  • #28
Mis felicitaciones estimado Claudio , excelente elección , compartimos el mismo gusto ;-) :ok::.
Muchas gracias, amigo José. Sé que vas de veras :friends:.
Un abrazo,
Claudio V.
 
  • #29
Felicidades Claudio por esa adquisición, en verdad un estupendo reloj. Que lo disfrutes como un enano y por mucho tiempo. En verdad te aprieta mucho el armis? en la foto pareciera que no. Saludos.
 
  • #30
Felicidades Claudio por esa adquisición, en verdad un estupendo reloj. Que lo disfrutes como un enano y por mucho tiempo. En verdad te aprieta mucho el armis? en la foto pareciera que no. Saludos.
Gracias, araboy. En realidad, no llevo apretado el reloj, pero sí justo. Lo que pasa es que desde siempre me ha gustado que al girar la muñeca, el reloj se balancee un poco, lo suficiente como para poder cambiarlo de posición (más cerca o más lejos de la mano), cosa que no puede ser si la correa o la pulsera tienen el mismo perímetro que la muñeca.
Saludos.
 
  • #31
Felicidades por esa adquisición, en verdad un estupendo reloj. Que lo disfrutes como un enano y por mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie