• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser relojero

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se ve ningún comentario de este hilo, os pasa lo mismo?
 
  • #27
Hola, perdonad que haya tardado algo en contestar, pero esque no conseguia leer los mensajes porque no salian. Ahora ya los leo y os informo de que ya estoy informado de donde hay una academia con la que me tengo que poner en contacto con ella por telefono porque por correo no contestan.

No obstante os informo de que leyendoos se aprende bastante ya solo me falta liarme con un movimiento que tengo de un reloj de bolsillo, entre tanto que me hago con un despertador que era mi idea.

Ya os ire informando de mis progresos,

Muchas gracias por todo y recibid un saludo.
 
Última edición:
  • #28

Hola, ojala llegue yo a hacer lo mismo que haces tu,que ya eres un artista. Me alegro mucho que se te de tam bien, los has dejado niquelados. Me alegro.

Recibe un saludo.
 
  • #29
mira en el centro relojero del maestro Pedro Izquierdo.
lostlink.jpg
 
  • #30
Pues si no recuerdo mal. Pedro Izquierdo tiene o tenía un escuela de relojería en Madrid.
 
  • #32
Pues si no recuerdo mal. Pedro Izquierdo tiene o tenía un escuela de relojería en Madrid.


Hola Alf, pero ya estoy pendiente de una que hay en el puerta del sol. Ya te contare.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #33
Parece ser que por aqui no les gusta mucho las competencias. Es una verdadera pena.
 
  • #34
Metete en google y busca <. Pedro Izquierdo, sin mas, es maestro relojero y tiene academia de relojeria con mucho prestigio.

Buena semana.
 
  • #35
Metete en google y busca <. Pedro Izquierdo, sin mas, es maestro relojero y tiene academia de relojeria con mucho prestigio.

Buena semana.

Llama a Pedro y le dices que vas de mi parte, al menos un curso acelerado de una UNITAS manual te podrá dar y verás si realmente te gusta la relojería, si tienes paciencia, pulso, vista etc....:ok:::ok:::ok::

Ya nos contarás
 
  • #36
No salen las respuestas, y me interesa muchisimo alguien puede decirme como verlas. Gracias.
 
  • #37
No se ve ningún comentario de este hilo, os pasa lo mismo?

Hola si todavia sigues sin ver este hilo, en el lada superior dercho hay una ventana que pone estilo, pincha en ella y ponla en lineal entonces lo veras.

Un saludo
 
  • #38
No salen las respuestas, y me interesa muchisimo alguien puede decirme como verlas. Gracias.

Hola, te digo lo mismo, en la ventana que pone estilo pinchas lo pones en modo lineal y asi si que lo veras.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie