• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero saber que significa la leyenda y de que generacion es?

  • Iniciador del hilo haicel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... a ver esas fotos... que estamos en ascuas...
 
  • #27
Permanezco pendiente a la posible publicación de la foto, porque me ha causado mucha intriga. Un saludo.

+1
No me perderia una cosa tan excepcional, como me atreveria a decir unica.
Un Seamaster con trasera de........ Speedy, a demas como la del modelo de zafiro con fondo visto...toma ya pedrin.
Esas fotos,las esperamos en candeletas.
 
  • #28
Dado que ha pasadi bastante tiempo, dudo si la foto le llego al compañero Thedraco. Qizas él, nos lo pueda confirmar. Un saludo.
 
  • #29
Este chico no se ha vuelto a conectar , pero ¿ cómo que ha pasado mucho tiempo? ::Dbt:: si han pasado apenas dos días y encima es centroamericano con la diferencia horaria incluida .

Mucho tiempo sería más de un año y medio como en el hilo del armis omega que acabais de subir. :whist::

Dado que ha pasadi bastante tiempo, dudo si la foto le llego al compañero Thedraco. Qizas él, nos lo pueda confirmar. Un saludo.
 
  • #30
Este chico no se ha vuelto a conectar , pero ¿ cómo que ha pasado mucho tiempo? ::Dbt:: si han pasado apenas dos días y encima es centroamericano con la diferencia horaria incluida .

Mucho tiempo sería más de un año y medio como en el hilo del armis omega que acabais de subir. :whist::

:laughing1: Esta es buena :laughing1:
 
  • #31
queremos ver las fotos!!!!

:Fotos:
 
  • #32
Este chico no se ha vuelto a conectar , pero ¿ cómo que ha pasado mucho tiempo? ::Dbt:: si han pasado apenas dos días y encima es centroamericano con la diferencia horaria incluida .

Mucho tiempo sería más de un año y medio como en el hilo del armis omega que acabais de subir. :whist::

No te falta razón. Pero tengo la sospecha de que no llegaremos a ver esas fotos...
 
  • #33
No te falta razón. Pero tengo la sospecha de que no llegaremos a ver esas fotos...


Demosle el beneficio de la duda y si pasado un tiempo prudencial no hay respuesta.....entonces que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
  • #35
... ah! Yahoo..?

"NO COMMENT"
 
  • #36
Joder amigo thedraco, no se te escapa ni una, de todas formas no seré yo,:Cheers: el único que cae en el "error" de verse envuelto en el descuido de contestar un hilo provecto. En cuanto al compañero hacel... pues pienso que para enviar un foto a tu correo personal no existen los desfases horarios ni las distancias insalvables. No obstante no me dejo llevar por la impaciencia, y si en algún momento decide exponer sus fotos, bienvenidas y recibidas serán.
 
  • #37
Esta es la foto del nene, a que se debio la leyenda en el Seamaster.....

OmegaSpeedmasterFondsaphir.jpg

Hola,

Debido a que las fotos no llegan, me he puesto a investigar el enlace corrupto que puso Haicel en su dia. Por lo visto tenia un http de mas.

Aparte de ello, la imagen viene de una busqueda en Google de Costa Rica, y apunta a una foto de este mismo foro, que apareció en
lostlink.jpg
, y tomada por el forero Rafiki.

Vamos, un Speedmaster. No se de donde ha salido lo de Seamaster, ni que pretendia mostrarnos con una foto de la trasera de un Speedmaster sacada del foro...

Saludos
janSolo
 
  • #38
Joder amigo thedraco, no se te escapa ni una, de todas formas no seré yo,:Cheers: el único que cae en el "error" de verse envuelto en el descuido de contestar un hilo provecto. En cuanto al compañero hacel... pues pienso que para enviar un foto a tu correo personal no existen los desfases horarios ni las distancias insalvables. No obstante no me dejo llevar por la impaciencia, y si en algún momento decide exponer sus fotos, bienvenidas y recibidas serán.

Si lo que me hizo gracia fue cuando dijiste "que como había pasado mucho tiempo" y pensé, joder, si solo hace apenas dos días. :D :Cheers:

Al final tanto misterio y la foto que pone no es de un seamaster y encima no es suya. 8o :-((
 
Última edición:
  • #39
Si se veia que la cosa.............................pintaba en bastos :D.
De todas formas, y viendo como iba el tema, pense que el colega para quedarse co el personal iba a coger un seamaster y un doble zafiro, quitarle sus tapitas y hacele una fotito al seamaster con la trasera del speedy sobrepuesta, y.....ala, ahi queda eso.
Yo lo haria pero paso de jorobar la hermeticidad, que luego me cuesta mis euritos :D.

Un saludo
 
  • #40
... que hilo más surrealista no?
 
  • #41
... que hilo más surrealista no?



Estoy de acuerdo,mejor dejar el tema ya que no conduce a nada en positivo,a no ser que se aporte algo interesante,cosa que dudo........pero,nunca se sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie