• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero regalar un submariner

  • Iniciador del hilo loles1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola,

efectivamente el sin fecha es mucho mas barato ,como referente este año (Septiembre) estuve en mayors (MIA) a quien he comprado mis 2 maquinas

el sin fecha tiene una diferencia de precios en el usado ,mismo año de fabricacion de casi 1500 USD - ahora bien ,la razon es que no son tan cotizados como los que tienen fecha

el tema es ,si quieres dejar una pieza como patrimonio familiar ,heredable ,etc etc etc ,definitivamente me iria por el sin fecha (considerando todo el cuento de los papeles y certificados) .Algunos distribuidores te dan garantia de ellos eso si ,por un año en el caso de los de segunda mano

yo compre mas que nada por el tema inversion ,en mi caso es una forma de que mi familia eche mano a dinero rapido en caso de algun accidente o simplemente me traigan de vuelta a casa ,por el trabajo y actividades que realizo

ademas ,Steve McQueen tenia un sin fecha ,le dices a tu marido que "the king of cool" tenia uno y listo

saludos!
 
  • #27
Con el presupuesto que mencionas creo que deberás estar mirando durante mucho tiempo. Respecto a con o sin lupa, al ser un regalo has de ponerte en el papel del afortunado. Si utiliza la fecha a menudo porque sea importante saberla en su día a día la respuesta está clara.
 
  • #28
Buenas noches, alguno de vosotros tiene una foto en el que salgan los dos, date y no date cerámicos. Lo tengo claro uno de los dos es el candidato pero creo que me voy a decantar por el date.
Si alguien se presta a ayudarme a localizar uno 😊 le estaré muy agradecida.
 
  • #29
Caja, papeles y buen estado de conservación.Que haya suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie