• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero Pedir Disculpas

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde esta el hilo donde se posteo el reloj???

No creo que solo se enfadara por una foto,, suponiendo como dices que pusistes que no era tuyo....se me hace raro ::Dbt::
 
  • #27
Tu gesto te honra y al tal anddy le deshonra.saludos
 
  • #29
Yo había leído tu post y visto las fotitos, y la verdad es que no decías que era el tuyo, pero algunos compañeros te contestaban sobreentendiéndolo. Otra cosa es que lo hubieras puesto en el FCV con esas fotos... pero
en cualquier caso cualquiera puede cometer errores, lo importante es saber reconocerlos y disculparse a tiempo :clap:.

Y es que esto de Internet es alucinante. To se sabe!! Yo estoy registrado también allí y cuando he leido sus posts me he quedado "flipado".... sobre todo cuando decían eso de que no saben mucho español, pero que reconocía la palabra enhorabuena, y eso querría decir que habías posteado diciendo que era el tuyo y que en otros posts hablabas de los problemas con la extensión ...

Hala, a disfrutar de tu reloj y de las fotos de las magníficas piezas de otros ;-)
 
  • #30
Me alegra oir eso, aunque llevará la razón la perdió defendiendóla tal y como lo hizo.
Rectificar es de sabios...
 
  • #31
El gesto demuestra que eres un cabellero y lo que menos quieres es polemica, un 10 por tí.

A mí me importa bien poco si cuelgo una foto que no es mia, si se de quien es lo diré y si no lo se o no me acuerdo pues tan tranquilo, otra cosa tambien sería que dijeras que es tuyo, sería de mal gusto pero no a sido el caso tuyo.

El que no quiera que posteen sus fotos que las proteja, las marque o no las ponga, internet es fragil y es un sitio publico y lo hace grande y interesante por esto de que "todo es de todos".

Nunca le des importancia a una cosa que no la tiene.

saludos. ;-)
 
  • #32
No creo que sea un tema para dar tantas vueltas.
Con las disculpas todo el mundo contento.:clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #33
Tranquilo Josemi.
Los que entendemos el español sabemos que en ningún momento comentaste que el reloj era tuyo.
Ni que enseñaste el reloj con mala intención.
En este sentido estate tranquilo compañero.

De todas formas, creo que el Boss tiene razón. Debemos (todos) mencionar la procedencia de las fotografías, siempre y cuando sean de particulares. Así nos evitaremos problemas (En las fotografías de catalogo no creo que haga falta, digo yo).
 
  • #34
Mas que nada el problema fue suyo no tuyo Josemi, si no entendia lo que leia, no se como hizo esas acusaciones tan alegremente.
Asi que tu puedes estar tranquilo.
Un saludo. :)
 
  • #35
No te preocupes, hombre. No es para tanto, pero se aprecia tu gesto. Saludos, Josemi.
 
  • #36
No hay nada de lo que disculparse, ese tipo es un vaina acomplejado y como buen anglosajon con bastantes carencias en cuanto a cultura sobre todo idiomatica.
 
  • #37
Yo no le veo mayot importancia, pero bueno si tu te sientes mejor pidiendo disculpas es lo que cuenta. Es mas no todo el mundo es capaz de disculparse, un OLE por ti.

Saludos
 
  • #38
Bien, Josemi...eres un auténtico señor...:clap::clap::clap:
:ok::
 
  • #39
El tema se sobreentendía, Josemi. No te apures, y no le des la importancia que no tiene. Saludos.
 
  • #40
La verdad es que este tema se ha desmadrado un poco. No sé lo que habrá entendido Andy, aunque se le fueron bastante las formas.
Yo también di por hecho que el reloj era tuyo; de hecho sigo sin saber si tu Superocean es ese o el anterior, ya que hay más mensajes donde dices que tienes una duda con el Superocean que te han regalado, referida a la extensión de buceo.

Yo creo que lo mejor para zanjar esto es que pongas unas fotos, que siempre están bien y además me encanta el Superocean :ok::
 
  • #41
Si yo pidiese disculpas por las veces que tomo las fotos de otros sin permiso, tendría que estar todo el día disculpándome.

El que pone una foto en internet es para que los demás la vean y la usen. Es como el señor que lleva a su esposa en top less a la playa. La lleva así para que los demás la veamos y la usemos si nos es posible...bueno, pues esto es igual. Y el que sea muy celoso de su propiedad intelectual, que la registre o que se la guarde. Tanto papel de fumar y tanta coña.



Eso es lo que digo yo, a ver, que me expliquen porque si un señor va con su señora a la playa en Topless para que la veamos y la usemos porque si intentas darle un masajito te atiza el tío ::Dbt::

:D:D

Muy buen ejemplo Pet, se pilla a la primera :D
 
  • #42
Nada nada, no parecen necesarias, en todo caso es cosa de aclarar, y ya lo has hecho antes en el otro post y muy bien.

Saludos
 
  • #43
Quisiera agradecer a todos los foreros que me han dado su confiansa, y que en ningun momento han dudado de mi honrradez y honestidad, no es mi estilo, y también agradecer al tal andy esta forma que ha tenido de tratarme, sin ton ni son, ya se sabe que los ingleses son muy prepotentes y si no que se lo digan a HAMILTON F-1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie