• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero otro Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona ó 14060M
 
  • #27
Un explorer I o un submariner ceramico.
 
  • #28
Ya te ha dicho arriba que los modelos nuevos no le van. Y el I no existe, así que menúo negosiio contigo.
 
  • #29
No le gustan cronos ni modernos, yo le aconsejaría otro Comex o un RED o DOBLE RED en su defecto.
 
  • #30
Ya te ha dicho arriba que los modelos nuevos no le van. Y el I no existe, así que menúo negosiio contigo.


Ya lo se pero es que me gusta hacerte la puñeta. ¿ya me has perdonado?:friends:
 
  • #31
Este....;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Daytona

Yo te recomendaría un daytona zenith que vende un chaval majísimo en el FCV :D y que como anda esperando algún Pam de esos que no quiere nadie , pues está dispuesto a malvenderlo:laughing1: , saludos
PD si está fuera de lugar mi post , se lo pueden cargar los señores moderadores .
 
  • #34
Ya te hablamos mil veces, cómprate el Daytona y déjate de chorradas ;-).

Y ahora vas y dices que cada vez te seducen menos los chronos ::Dbt::.
 
Última edición:
  • #35
Me encanta el 14060M, seguido del Explorer II, el milgauss no sería una de mis elecciones y claro Daytona preferiblemente en acero
 
  • #37
Daytona....... (Es una de mis cuentas pendientes..... que tardará)
 
  • #38
O Daytona o Explorer II. Teniendo un LV descartaría el 14060, y el Milgauss para más adelante.
 
  • #39
Que te voy a decir yo que vendí el Daytona y compré el sábado un Explorer II? La verdad es que me gustaba mucho el nuevo Explorer II pero lo cierto es que aún me gusta más cada día que lo llevo.
 
  • #40
Hola Brujo!
Quedamos el Sábado y te cambio mi Daytona por tu Comex.
Asunto zanjado
 
  • #41
Amigo brujo, no se porque me da, que vas ir por el Daytona.
 
  • #43
Ojala yo tuviera ese tipo de problemas, pero vamos a la cuestion del hilo, te recomiento el Daytona. Se que no te van del todo los cronos, pero es un icono de la marca. o de lo contrario un vintage.
 
  • #44
Antes de que cambien el modelo y le den una buena subida de precio al Daytona.
 
  • #45
Me lo paso genial con vosotros, mi vida sin este foro no sería lo mismo!
 
  • #46
mi voto para el daytona.
 
  • #47
yo iria a por el daytona..si te cansas de el ,no seria dificil cambiarlo por alguno de los otros ,,,y ganando algo de chicha
 
  • #48
El GV, que nadie lo ha votado hasta ahora.
 
  • #49
Como veo que no te terminas de decidir, a ver si con estos te haces una mejor idea.:)


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie