• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprarme un reloj de pared

  • Iniciador del hilo Samtag
  • Fecha de inicio
S

Samtag

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé si aquí también habláis de relojes de pared. El caso es que quiero comprarme un reloj de pared y no tengo ni idea de marcas ni de nada. Estuve a punto de comprar uno de la marca Radiant, pero al final no pudo ser porque el vendedor temía que se dañara durante el transporte, y además me dijo que requería revisión por un joyero.

Lo que más me interesa es que sea bonito por fuera, ya que lo quiero más que nada para decorar el salón y que me haga compañía con el péndulo y la sonería, pero ya que estoy quisiera que por lo menos no fuese un mal reloj.
 
Hay todo un subforo de relojería gruesa:
Ahí te podrán asesorar, si lo crees conveniente puedes solicitar a un administrador que te mueva el hilo o bien cerrarlo y abrir otro en relojería gruesa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Samtag
Hay todo un subforo de relojería gruesa:
Ahí te podrán asesorar, si lo crees conveniente puedes solicitar a un administrador que te mueva el hilo o bien cerrarlo y abrir otro en relojería gruesa.
Gracias.
No me importa que muevan el hilo. Si allí estaría mejor el hilo, no tengo ningún inconveniente en que lo muevan.
 
hola que presupuesto tienes. de que tamaño lo quieres, con caja de madera sin caja, de pesas, de flejes, yo te recomendaría hantes que un radiant uno del siglo xix
 
hola que presupuesto tienes. de que tamaño lo quieres, con caja de madera sin caja, de pesas, de flejes, yo te recomendaría hantes que un radiant uno del siglo xix
Hola. No tengo intención de gastar más de 100 euros. Caja de madera con sonería y péndulo. Si encontrase uno bueno y bonito del siglo XIX, no me importaría gastar un poco más.
 
puedes encontrar tipo regulador vienes por ese precio o un poco mas del xlx
 
puedes encontrar tipo regulador vienes por ese precio o un poco mas del xlx
He buscado y he visto algunos del siglo XIX no demasiado caros. Pero no coinciden con el diseño que tengo en mente. Seguiré buscando. Prefiero que sea algo antiguo, pero si es un reloj de mediados del siglo XX tampoco me importa mucho, mientras funcione bien y sea bonito.
 
seguro que encuentras
 
Atrás
Arriba Pie