• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar mi primer automático diver

  • Iniciador del hilo Emigol20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira steinhart, tienen buena calidad precio y varios tipos de diver a elegir

Esta es una buena opción, estoy de acuerdo. Tienes diseños originales, y diseños claramente "inspirados" en el Submariner o en el Deep Sea de Rolex. Es una manera de tener un reloj con calibre ETASA y una estética tan exitosa a un precio contenido. Si prefieres los diseños más originales, tienes diferentes opciones en la marca.
 
  • #27
Siempre que algún compañero saca la opción de cual diver comprar,mi opinión siempre es la misma,Seiko Kinetic Diver.

Yo estoy contentísimo con el mío,reloj robusto ,con muy buen funcionamiento y lumen de impresión,vamos un reloj que se hace notar.

Salen con muy buenos precios en el FCV.
 
  • #28
Revisa los Invictas por 300 USD puedes encontrar cosas muy buenas.. con sellita o eta...te lo señalo porque al igual que a mi te gustan los relojes grandes e Invicta llena con buen factor precio calidad ese mercado. estos cono miyota..son más económicos aun.

lostimage.jpg

lostlink.jpg
0
lostlink.jpg
1

Otro dos

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
Yo te aconsejo el Steinhart Ocean Vintage Military. Ha sido mi primera compra, como va a ser en tu caso y estoy encantado. 365 €.

8554975012_955333f1be_b.jpg
 
  • #30
insisto...jejeje.

56fd1d0e906c5e2121381dc4e221b3bb44d3c3_zpsd20fa181.jpg
 
  • #31
Tengo un atlas, un monster, un sea urchin, un seiko srp227k1 también conocido como "baby tuna", invicta F066 con maquinaria Seiko Nh25A, y algunos otros. Todos están muy bien, son fiables pero el orient M-force que tengo está bastante por encima en acabados aunque para algunos el logo desmerece algo el reloj, cosa de la que yo discrepo . De cualquier manera lo ideal es probarse el reloj y la opinión de cada uno es bastante subjetiva. De hecho tengo 2 tauchmeister con maquina miyota que val de lujo y que van aguantando inmersiones sin problemas y eso que son de los denominados "germanasians"[h=1][/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie