• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero algun chinorro mecanico en rojo..

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pequeños para mi.muñecota..y caros..unos.100 euros!
 
  • #27
Por que pintar un dial...sale carísimo..manu!
 
  • #28
Hombre, pequeños, pequeños :huh:... ya sé que te gustan los relojes grandotes, a mí también, pero un diver de 41-42 mm no está nada mal. Es una medida bonita. Pero bueno, para gustos se han hecho los colores... los colores de las esferas, y los tamaños de los relojes :ok::. Espero que encuentres lo que buscas, por mi parte si encuentro algo suficientemente grande 8o, suficientemente chino :D, y suficientemente rojo :-((, lo postearé por aquí.
 
Última edición:
  • #29
42 mm de caja piramidal son.peques para mi. De hecho..tuve.uno asi..en rojo..y me lo quite por peque!
 
  • #30
42 mm de caja piramidal son.peques para mi. De hecho..tuve.uno asi..en rojo..y me lo quite por peque!
medre mia german , que medida de muñeca tienes para que 42mm te sea pequeño
 
  • #31
Pues el Goer Balloon de 46mm y 14 euretes no me disgusta para una muñeca grande.

lostimage.jpg
 
  • #32
Pues el Goer Balloon de 46mm y 14 euretes no me disgusta para una muñeca grande.

Me parece precioso, aunque para mi gusto ese toque dorado le sobra.
 
  • #33
Como unos 19 y algo...sin contar pelos! :-).Por eso mi defensa del reloj mal llamado paellera por los muñequifinos..es lo unico que queda digno en esa muñeca de "gorila en la niebla",como un día definió magistralmente el compi lister99! Yo,para vestir..minimo 42...
 
  • #34
Lo del tamaño de los relojes es una discusión eterna, el gusto de cada uno determina lo que es grande o pequeño. Todas las opiniones son respetables. A mí más de 45-46 mm. me empieza a parecer exagerado, y menos de 40 me parece un poco pequeño. Respeto a quien le gusten más grandes, faltaría más. Depende del tipo de reloj también, que tenga bisel externo o no. Y tengo la muñeca bastante grande.
 
Última edición:
  • #35
Buenas tardes German

Y este del Sr. Gong? Lo único que es de cuarzo, pero de tamaño perfecto :D

lostlink.jpg
 
  • #36
Cuarzo...y el precio! es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para un chinorris!
 
  • #37
Por cierto, creo que alguno de vosotros ha comprado a fafada en ebay?

A mí me ha mandado la cuenta en alemán, espero que no se confunda y se lo mande a algún alemán. A vosotros también os manda "Rechnungen" en vez de facturas?

:)
 
  • #38
Por cierto, creo que alguno de vosotros ha comprado a fafada en ebay?

A mí me ha mandado la cuenta en alemán, espero que no se confunda y se lo mande a algún alemán. A vosotros también os manda "Rechnungen" en vez de facturas?

:)

Fafada tiene subastas en español, alemán, inglés... casi le falta el swahili (o tal vez no); tal vez ha sido un cruce de cables lingüístico, te diría que de momento le dieras un voto te confianza porque es un vendedor serio y profesional, y además ¿Quién no se ha hecho alguna vez la p. un lío en asuntos de sexo oral? (Uys, lo que he dicho:innocent:)*




*Para nuestos hermanos del otro lado del Atlántico... si, es exactamente lo que están pensando:laughing1:
 
  • #39
Fafada tiene subastas en español, alemán, inglés... casi le falta el swahili (o tal vez no); tal vez ha sido un cruce de cables lingüístico, te diría que de momento le dieras un voto te confianza porque es un vendedor serio y profesional, y además ¿Quién no se ha hecho alguna vez la p. un lío en asuntos de sexo oral? (Uys, lo que he dicho:innocent:)*




*Para nuestos hermanos del otro lado del Atlántico... si, es exactamente lo que están pensando:laughing1:

Pues mira, les he dado el voto de confianza, y si me llega el reloj y funciona, le haré una fotillos y os lo enseño.

Creo que aún no ha salido por aquí. ;-)
 
  • #40
Este goer dial rojo y con armis por 11 libras no tiene mala pinta.

lostlink.jpg
 
  • #41
Este goer dial rojo y con armis por 11 libras no tiene mala pinta.

lostlink.jpg

Pues para muñecas tamaño "Cabanillas-Bito" y ojos lozanos que no necesiten gafas de cerca, hay que reconocer que es más que resultón para lo que cuesta. El volante visto es un poco aparatoso, pero el subdial de día-noche con el sol y la luna tiene su "aquel".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie