• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres un Casio G-Shock gratis??

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga chichos ir haciendo puntos pq van a meter los nuevos premios no tardando!!

Ya sabeis me mandais vuestro correo por privado y os llegara una invitacion al correo.

A la hora de registraros tener en cuenta al meter al telefono poner delante +34 y un espacio y abajo del todo en el texto de seguridad meter las dos palabras como estan con el espacio y todo.
Las demas instrucciones en el primer post.
 
Última edición:
  • #27
invitame Lockerz

invitame a danimarian@latinmail.com
gracias


Venga chichos ir haciendo puntos pq van a meter los nuevos premios no tardando!!

Ya sabeis me mandais vuestro correo por privado y os llegara una invitacion al correo.

A la hora de registraros tener en cuenta al meter al telefono poner delante +34 y un espacio y abajo del todo en el texto de seguridad meter las dos palabras como estan con el espacio y todo.
Las demas instrucciones en el primer post.
 
  • #28
Ya os invite, si no os llegan comprobar en el correo no deseado y si no está tampoco ahi avisarme.
Los correos mejor por privado ;)
Saludos.
 
  • #29
bueno, si alguien consigue el famoso g-shock gratis aunque haya pasado algún tiempo que suba el hilo y lo diga. ok?
 
  • #30
hay muchos foros españoles y de otros muchos lados donde la gente postea con fotos de los regalos recibidos, viendose el remitente y todo.
yo me lo creo. eso si hay que estarse muy atento cuando se sabe que van a salir los premios pq vuelan.
 
  • #31
Raro raro no? Nadie regala nada en esta vida::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Bueno, pues ya se de un conocido que le llego un juego para la Play3 asi que....
 
  • #33
A alguien le queda invitaciones, habra que probar, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie