• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ser el primero en recibir el Sms de Nacex?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Aviso recibido a las 18:53
Pena q me lo vaya a estrenar mi madre......
 
  • #152
Y yo sin recibir el dichoso sms!! jooooo....
 
  • #153
Mensaje recibido :)
 
  • #156
Han llegado a Madrid ,pasada la 1 am...:D:D:D
 
  • #157
Mensaje recibido a las 18:53 :D
 
  • #159
Como funciona la pagina de nacex? Yo no he conseguido que saliera nada

Hola compañero:

Introduce los códigos que has recibido por SMS y clica en el bortón naranja adjunto.
lostimage.jpg


En la siguiente pantalla clica "tránsito".


Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #160
Esto es de coña, de verdad.

No he recibido el SMS, así que he llamado esta mañana a NACEX. Me dicen que sí, que está enviado :D y me dan el código de albarán... Me meto en la web de NACEX y veo qué ha estado pasando con el paquetito... Pues alucinad. El envío de CREPAS es de alrededor de las 11 de la mañana de ayer :yhoo::a través de mi oficina de NACEX, la que está a 3 minutos de mi casa y en la que ayer no estaba el paquete a las 7 de la tarde ::Dbt::, pero lo mejor es que lo recibieron en la oficina, lo mandaron a Málaga por la tarde (por eso no estaba cuando yo fuí) y lo han vuelto a mandar de Málaga a mi oficina ::bash::Bueno, he dado instrucciones para que lo dejen allí (estaban descargando) y me pasaré a recogerlo después de comer :drool:
 
  • #161
Hola compañero:

Introduce los códigos que has recibido por SMS y clica en el bortón naranja adjunto.
lostimage.jpg


En la siguiente pantalla clica "tránsito".


Saludos cordiales

Eduwatch

asias!
 
  • #162
:hmm::hmm::hmm: llama a primera hora a tu agencia de Nacex...::Dbt::::Dbt::

Ya lo tengo en casaaaaaaaa....y yo en el trabajo!! ::cry::
Llamé a las 8 a la agencia y me dijeron que ya estaba en reparto así que no me lo podían traer al curro.
Por ahora no voy a ver vuestras fotos hasta que no abra el mío!! :umbrella: Que quiero mantener la ilusión como si fueran los reyes!! :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie