• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene Trillizos? Hacemos un álbum fotográfico?

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Janton, tú ganas!! Pedazo de colección, como te los vas poniendo? Quieres ser mi mejor amigo? Jejeje
Enhorabuena!!!
 
  • #77
Yo tengo tres, pero son de distintos padres :D
 
  • #78
Estos son los míos. Creo que empiezo a tener un problema
lostimage.jpg
31a135185a3d4f78a0ce3fcb2874255e.jpg
4e6920f146ad01e54075551a1a230dce.jpg
52b505bce7e84d3185363f30a7c95565.jpg
d91c1143e15fa9dda3dce10236a3203c.jpg
lostimage.jpg
Que bonito ese Daytona chocolate. Bonitos trios
 
  • #79
Aquí mis pequeños [emoji16] a todos se les ama por igual.

IMG_3969.jpg

IMG_3970.jpg
 
  • #81
Bueno hay quien colecciona pintura, otros coches o motos. Yo colecciono Rolex
 
  • #82
Este es mi trio, contando el del medio que es de mi mujer.

IMG_8260.jpg
 
  • #83
Bueno hay quien colecciona pintura, otros coches o motos. Yo colecciono Rolex
Este es el único foro donde he visto que hay que dar explicaciones por tener una colección buena de relojes. [emoji43]
 
  • #84
Estos son los míos. Creo que empiezo a tener un problema
lostimage.jpg
31a135185a3d4f78a0ce3fcb2874255e.jpg
4e6920f146ad01e54075551a1a230dce.jpg
52b505bce7e84d3185363f30a7c95565.jpg
d91c1143e15fa9dda3dce10236a3203c.jpg
lostimage.jpg
SI señor!! Que ostia de problema!! Suerte la tuya! Ya me gustaría a mi!! Felicidades por esa colección y a seguir ampliándola con salud!
 
  • #85
Esto empezo siendo un hilo de trio de rolex y se a convertido "En a ver quien la tiene mas larga".
YO no lo veo así, es una forma de mostrar las colecciones de cada uno, donde está el problema??
Yo disfruto viendo los gemelos ,trillizos y familias numerosas, !! todo un espectáculo, si te molesta, con no mirar es suficiente..
 
  • #86
Esto empezo siendo un hilo de trio de rolex y se a convertido "En a ver quien la tiene mas larga".
YO no lo veo así, es una forma de mostrar las colecciones de cada uno, donde está el problema??
Yo disfruto viendo los gemelos ,trillizos y familias numerosas, !! todo un espectáculo, si te molesta, con no mirar es suficiente..
 
  • #87
YO no lo veo así, es una forma de mostrar las colecciones de cada uno, donde está el problema??
Yo disfruto viendo los gemelos ,trillizos y familias numerosas, !! todo un espectáculo, si te molesta, con no mirar es suficiente..
Totalmente de acuerdo. Yo encantado de ver colecciones como las del compañero. Sean parejas,tríos,poker o escaleras de color [emoji6]
 
  • #88
YO no lo veo así, es una forma de mostrar las colecciones de cada uno, donde está el problema??
Yo disfruto viendo los gemelos ,trillizos y familias numerosas, !! todo un espectáculo, si te molesta, con no mirar es suficiente..

Solo dije q iba de Trios, a mi tb me gusta ver piezas de la marca,tp te lo romeo así compañero no seas tan suceptible.
 
  • #89
El mío de gmts
14eeef7bc397b17a80e85489670be698.jpg
 
  • #90
Solo dije q iba de Trios, a mi tb me gusta ver piezas de la marca,tp te lo romeo así compañero no seas tan suceptible.
Simplemente al decir “ a ver quien la tiene más larga” no me sonaba nada bien, es más me pareció una falta de respeto enorme a los compañeros que mostraban sus piezas.
Suscrptible no, cada uno es amo de sus palabras
 
  • #91
Venga, paz chicos, que el hilo está quedando muy chulo, es lo que tiene escribir, que no siempre se refleja lo que queremos decir, no pasa nada
Pedazo de colecciones!!!
 
  • #92
Simplemente al decir “ a ver quien la tiene más larga” no me sonaba nada bien, es más me pareció una falta de respeto enorme a los compañeros que mostraban sus piezas.
Suscrptible no, cada uno es amo de sus palabras

No crea q eso sea una falta de respeto hacia nadie....y si alguien se ha sentido así mis más humilde disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie