• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se atreve a hacer esto con su Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo pájaro! :light:
 
  • #52
Hoy publicaba un periodico local que el hijo del mayor magnate chino le habia comprado a su mascota DOS Appel WAtch de oro ( o serian dorados y se la han metido .....) al módico precio de 18.000$ cada uno..... si es que Dios da pan al que no tiene dientes .... , ni cerebro.
 
  • #55
Si el Rolex no es mío lo hago con los ojos cerrados y cantando :-D
Saludos.
 
  • #56
...... y ya vereis este verano en los mercadillos de zonas de playas!!!!!! Se va a poder elegir hasta el acabado en oro , platino , pvd o lo que quieras !!!!! No hace mucho ví unos calzoncillos marca Paco Rabón !!!!
 
  • #57
...... y ya vereis este verano en los mercadillos de zonas de playas!!!!!! Se va a poder elegir hasta el acabado en oro , platino , pvd o lo que quieras !!!!! No hace mucho ví unos calzoncillos marca Paco Rabón !!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #58
Como se entere este tío de lo que le hacen unos huevos al bronce...
 
  • #59
Me hace acordar que muchos relojes de "oro" baratos no eran de verdad de oro si no de deposicion de vapor de zirconita,

Se acuerdan de los relojes PVD ? no me sorprenderia nada que el apple watch sea PVD.
 
  • #60
Joer.....todos se las piensan!
 
  • #61
jonathanwatch ha dicho:

"::bxd:: No puedo creer que muchos asuman el video de manera "Literal" por decirlo de alguna manera...
Es un artista irreverente y el contenido es un chiste, que puede o no gustar, pero un chiste......
No es que quiere uno dorado y no pueda.... :huh:"


Es lo que he querido decir en mis anteriores comentarios, que todo es una broma!
 
Última edición:
  • #62
Eso tendria que hacer con las gafas , que las tiene desconchadas ya.
invisible.gif


Mucho Apple Watch... pero no es para ir a Afflelou , que te dan el segundo par por un euro mas.


Esas gafas se las ha hecho el mismo, son unas Ray Ban personalizadas por el mismo:

 
  • #63
Menudo artista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
No puedo creer lo que estoy viendo jajajajajaj
al menos no le ha disparado como otros...
 
  • #65
Lo mejor es la sonrisa del tio al final del video :laughing1:
 
  • #66
Ya sólo viendo como "abría" la caja casi me da un síncope...::cry::
 
  • #67
A mi el tipo me parece un artista.
 
  • #68
Lo es, es un artista, guste o no guste.
A mí si.

QUOTE=perahin;4397059]A mi el tipo me parece un artista.[/QUOTE]
 
  • #69
Y yo volviéndome loco buscando un cierre en PVD....
 
  • #70
Sólo con los 3 millones de visitas a ese vídeo tiene el dinero suficiente para comprarse el de oro.

Creo que ha ganado con las visitas unos 20 mil euros.

Imaginad lo que ganan los youtubers, gracias entre otras cosas a vídeos como ese.
 
  • #71
Sólo con los 3 millones de visitas a ese vídeo tiene el dinero suficiente para comprarse el de oro.

Creo que ha ganado con las visitas unos 20 mil euros.

Imaginad lo que ganan los youtubers, gracias entre otras cosas a vídeos como ese.

100% de acuerdo, le da para hacer el tonto con el reloj y luego comprarse otro.

Por cada 1.000 visionarios YouTube paga entre 1 y 3 euros.
 
  • #72
Voy a hacer los mismo con mi Hulk......
 
  • #73
Coño, foreros: si es muy fácil. Haced vuestras paridas, y ganaros 18.000 euros.
 
Última edición:
  • #74
Que no le quitéis mérito, quiero decir !!
 
Última edición:
  • #75
Le está bien empleado a Apple...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie