• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien quiera un Zenith ahora es el momento.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
según una relojería un 10%

Si eso es cierto entonces no es un reposicionamiento de la marca sino el ajuste que están haciendo todas por las circunstancias... así que bueno, casi ni sería noticia.
 
  • #27
Ahh!!!!¿Pero eran baratos??:laughing1:. Están y estarán fuera de toda mis espectativas, tanto por economía como por diseño.
 
  • #28
Yo por si acaso...

lostimage.jpg
 
  • #29
ESTE ES EL UNICO CULPABLE DE LA SUBIDA DE PRECIOS EN ZENITH

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Si conozoco un poco al gallego autor de este hilo, que va a ser que sí, no está hablando de un ajuste de precios por efecto de las cotizaciones entre el Euro y el Franco suizo, como los casos de los que hablas, sino a un reposicionamiento de toda la marca en cuanto a nivel de precios.

Un desastre, vamos

Pues en ese reposicionamiento se van a alejar bastante de su base de clientes, me temo.
 
  • #31
Gracias por la información. Desgraciadamente el próximo Zenith que compraré será dentro de unas cuantas subidas más, así que lo haré en el Foro de Compra Venta.
 
  • #32
en su línea como todas las demás. Además a los Chinos, indios y rusos con pasta les da igual.
 
  • #33
Seguro. Siendo Zenith no hay duda. Se ve que habran pensado ya estubo bien que los que monten nuestros calibres cobren por ellos mas que nosotros que los fabricamos. Vamos a cerrar el grifo, dejar de suministrarlos a terceros y el que quiera un Zenith que lo pague, pero a Zenith, su fabricante, que se lo merece con mayor justicia que sus clientes.
 
  • #34
Es una forma de reposicionarse..., pero puede ser arriesgada...
Para los que sólo buscan "reconocimiento público" (fardar vamos) habrá otras marcas más "reconocibles" en ese rango de precios...
Para el aficionado, el posicionamiento de una marca no es sólo el rango de precios en que se mueva... y lo que decís, pagar más y más por lo mismo, indefinidamente... ::Dbt::
Tienes toda la razón. No hay duda que por calidad la tiene toda, (creo es la más laureada en los obsrvatorios y concursos suizos), para mi es lo más de lo más, pero vamos, no encuentro justificación para las subidas tan estratosférica que llevan haciendo, y mira si tendrán ya amortizados y mas que amortizados sus calibres Elite y El Primero, y que además tienen cuerda para rato, porque son unos calibres reconocidos universalmente y utilizados por marcas del mayor prestigio; o sea, lo que decis, una forma de reposicionarse un peldaño más arriba para que sus usuarios puedan fardar de tener un reloj minoritario; pero bueno, algo de de culpa tenemos los usuarios, pues que precio tenian/tienen un Rolex Daytona, un Panerai o un Ebel, y
que precio tenia un Zenith el Primero, montando el mismo calibre; se supone que el nuevo propietario de Zenith abrio los ojos, se dijo yo no soy menos que nadie, si no al contrario, y cerro el grifo de la venta de sus calibres a terceros (ahora creo solo monta su calibre el Primero Tag Heuer, pero porque pertenece al mismo grupo)
 
  • #35
...algo de de culpa tenemos los usuarios, pues que precio tenian/tienen un Rolex Daytona, un Panerai o un Ebel, y que precio tenia un Zenith el Primero, montando el mismo calibre,...

lostimage.jpg


Pues el modelo de la imagen en 2002 tenía un PVP de 2.450 €
 
  • #36
Un día de estos tendremos que apagar el ordenador y no mirar más relojes!! porque como se esta poniendo la cosa esto va aser imposible!!! Si fuera la única marca que sube los precios, a ver cuando una los baja!!
 
  • #37
Pues nada,nada que los suban más,con la crisis venderán unos cuantos más....Al final sólo compraré chinos de Parnis jejejejeje
 
  • #38
Pues está la cosa como para que vayan subiendo mucho...!
 
  • #39
Gracias por el aporte, ahora si nos vamos a un Ebel 134, un Panerai Luminor opIV, un Rolex Daytona por no hablar del Daniel Roth 247 o Parmigiani Fleurier o el Boucheron; si exceptuamos al Ebel, los otros, como mínimo cuadruplican el precio del Zenith
 
  • #40
Pues insisto: Hay que joelse ::bash::

Con lo bien que lo estaba haciendo :-((

::Dbt::

No os entiendo nada. Subirá lo que todas, digo yo. No? A que tanta sorpresa?::Dbt:: No ha subido Rolex, Omega o TAGHeuer? Pues lo mismo... digo yo, no?

endevelasolaconelmeshero... :D:flirt:

Sea lo que sea, que no haya suicidios por favor... Que tenéis toda la vida por delante coño...:D

:friends:
 
  • #41
::Dbt::

No os entiendo nada. Subirá lo que todas, digo yo. No? A que tanta sorpresa?::Dbt:: No ha subido Rolex, Omega o TAGHeuer? Pues lo mismo... digo yo, no?

endevelasolaconelmeshero... :D:flirt:

Sea lo que sea, que no haya suicidios por favor... Que tenéis toda la vida por delante coño...:D

:friends:

Todas, todas, aún no. Aún nos queda IWC!!!!.:D
Cierto, subirá y no se el porcentaje exacto!!!!. Pero a mi eso ya me jode un huevo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...y la yema del otro. ::bash::
 
  • #42
Pues, me parece muy mal, con la crisis que hay no esta la cosa como para poner más trabas a las ventas...
 
  • #43
pienso que es un problema ligado a la fortaleza del Franco S.
Si es una decision de Compañia es un error por su parte,
 
  • #44
jajajajaja... Yo quiero que bajen!!

China nos va a salir caro de cohones...:(




Todas, todas, aún no. Aún nos queda IWC!!!!.:D
Cierto, subirá y no se el porcentaje exacto!!!!. Pero a mi eso ya me jode un huevo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...y la yema del otro. ::bash::
 
  • #46
A partir del 1 de octubre, Zenith pasará a costar un huevo y la yema del otro. Se prevee una subida de precios importante.
Avisados estais!!!!.

Joé Manu, pues muchas gracias. Voy a coger una calderilla que tengo en el cajón de la mesilla y me hago con media docena...

Si es que tienes unas cosas, ya te vale!
 
  • #47
Joé Manu, pues muchas gracias. Voy a coger una calderilla que tengo en el cajón de la mesilla y me hago con media docena...

Si es que tienes unas cosas, ya te vale!

Pero..., iros al carallo!!!!!!!!!!!!!:-((
Si es que no se os puede avisar???.
Fíjate, tendrías que darme las gracias. A partir del 1, con esa pasta tan sólo podrás comprar 10. :D
 
  • #48
Ah, bueno!
También te queda Hamilton. :laughing1:


:D

Hombre...por relación calidad precio... prefiero este tio...

Swatch - Oblique End Black (YCS545G)

Cronógrafo...Elaborado en Suiza...precisión del cuarzo... (literalmente de la página web...:D) ... 130€.

lostimage.jpg


O bién...rozando la sofisticación...

Swatch - Black'n'red (YCB4008AG)

Croógrafo, elaborado en suiza...precisión de cuarzo pero esta vez en Aluminio... 130€

lostimage.jpg


Este último es mi preferido... Es que yo soy un vanidoso...yo visto de Emilio Tuchi...:D





Un abrazo. :Cheers:
 
  • #49
Pero..., iros al carallo!!!!!!!!!!!!!:-((
Si es que no se os puede avisar???.
Fíjate, tendrías que darme las gracias. A partir del 1, con esa pasta tan sólo podrás comprar 10. :D

A ver si me aclaro, con la calderilla que ahora me compro 1/2 docena, a partir del día 1 dices que podré comprarme diez... Entonces es que bajan, "ou non"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie