• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien crees que va a ganar la final de la Europa League?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio

Quien crees que va a ganar la final de la Europa League?

  • Atletico de Madrid

    Votos: 25 45,5%
  • Athletic club de Bilbao

    Votos: 30 54,5%

  • Total de votos
    55
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo que está claro es que como esté tan igualado el partido como nuestras encuestas vamos a sufrir lo que no está escrito... :laughing1:

esto es un duelo entre felinos, entre el león Llorente y el tigre Falcao y es bien sabido que un tigre es un bicho mas grande y con mas pegada que un león por la tanto el resultado de la contienda está claro.:friends:
 
  • #28
Si tú lo dices...


Claro que lo digo, y también te digo que podrías tener algo mas de vergüenza.

Si tu mismo me vas a arrancar los ojos, ya te doy mi dirección sin problema.
 
  • #29
Claro que lo digo, y también te digo que podrías tener algo mas de vergüenza.

Si tu mismo me vas a arrancar los ojos, ya te doy mi dirección sin problema.

Mira macho, no voy a entrar en broncas contigo en un post festivo en el que sales meando fuera del tiesto declarando que pierdan los dos. Si tantas ganas tenías de joder la marrana, mejor te hubieras quedado calladito para no exponerte a contestaciones que no querías recibir. Porque en este y en otro hilo similar ha reinado el buen humor y la educación, cosa que tú has roto. Es más, si te fijas mi chascarrillo iba entre risotadas, por lo cual si te has sentido ofendido es tu problema. Finalmente, para ser nuevo por aquí, se te ve muy suelto citando a la gente para peleas así que creo que deberías controlar un poco tu actitud en un foro como este, por lo menos.
 
Última edición:
  • #30
Mira macho, no voy a entrar en broncas contigo en un post festivo en el que sales meando fuera del tiesto declarando que pierdan los dos. Si tantas ganas tenías de joder la marrana, mejor te hubieras quedado calladito para no exponerte a contestaciones que no querías recibir. Porque en este y en otro hilo similar ha reinado el buen humor y la educación, cosa que tú has roto. Es más, si te fijas mi chascarrillo iba entre risotadas, por lo cual si te has sentido ofendido es tu problema. Finalmente, para ser nuevo por aquí, se te ve muy suelto citando a la gente para peleas así que creo que deberías controlar un poco tu actitud en un foro como este, por lo menos.

¿Hablas de actitud? Cuando deseas a una persona que le arranque los ojos. No estoy nada suelto, ni nada por el estilo, y no no busco pelea, solo quiero dejar de manifiesto, que no voy a consentir a nadie que entre en lo personal conmigo y mas sin conocerme, quizás te veas con el derecho pero te estás equivocando.

Yo no soy el que busca pelea y como bien dices esto es un post festivo, así que continua por ahí y deja de arrancar ojos.
 
  • #31
¿Hablas de actitud? Cuando deseas a una persona que le arranque los ojos. No estoy nada suelto, ni nada por el estilo, y no no busco pelea, solo quiero dejar de manifiesto, que no voy a consentir a nadie que entre en lo personal conmigo y mas sin conocerme, quizás te veas con el derecho pero te estás equivocando.

Yo no soy el que busca pelea y como bien dices esto es un post festivo, así que continua por ahí y deja de arrancar ojos.

A ver, en serio... ¿ dónde coño he dicho que te voy a arrancar los ojos, joder?. Dilo, o cita mi post a ver si he dicho tal cosa. Vamos a dejarlo porque sinceramente no conduce a nada.

Si te ha sentado mal te pido sinceras disculpas, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie