• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos....

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy modesto, a ver si me sale un cuarzo negrito...:-P

b0125034_13475883.jpg

SBBN013-Prospex-Diver-mens-watch.jpg


d47b1e4a818b86419d66cec975299188.jpg
 
  • #27
Pues si que van a tener curro este año los reyes,,,como empiecen a repartir por el norte,cuando llegen a Cadiz ya pa mi no traen nada.:laughing1:
 
  • #28
Suerte!!!!!!!
Buena elección
 
  • #29
Por pedir, pediré éste. Creo que me han lanzado un hechizo que consiste en que si durante tres años seguidos mi reloj favorito es el mismo, me lo traen los Reyes.

Hasta ahora no ha habido manera...

12111202[0].jpg
 
  • #30
Que sí, que ya se acercan ! :clap:

Habéis escrito ya vuestra carta ? Yo me he portado muy bien y sólo le pido a Melchor éste regalito :

Ver el archivos adjunto 302173

Vosotros también tenéis clara vuestra petición ?

He hecho la mima petición... Aunque creo que se va a adelantar a Reyes. Es posible que venga acompañado...
 
  • #31
yo ya he comprado el que "necesitaba", pero oye, por pedir que no quede.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • landeron6.jpg
    landeron6.jpg
    68,3 KB · Visitas: 57
  • #32
No te preocupes hay cosas peores.:D
 
  • #33
Yo un AP xo no creo q me hagan mucho caso


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #34
Creo que el cupo del año está cubierto. Pero cualquier sorpresa es bienvenida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
!Qué bonito es escribir la carta a los Reyes Magos!

Yo les he pedido este...

lostimage.jpg



Pero me temo que me traerán esto....


lostimage.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Así les digo a mis niñas, si se portan mal puro carbón les van a traer, sirve para una parrillada.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
joder pues si le pides poco,yo le quiero pedir un patek 5711 aver si hay suerte.
 
  • #37
Yo me han regalado uno hace poco pero por pedir que no quede jeje
tag-heuer-carrera-calibre-1887-chronograph-43mm-watch-2.jpg
 
  • #38
:D:D

Veo que somos muy modositos. Si quieren cumplir nuestros deseos van a tener que empeñar los camellos y prostituir a los pajes

:D:D
 
  • #39
A mí los Reyes Magos no me visitan!Es el problema de ser republicano!

Enviado desde mi tontofón!

Tu pide igual, que son reyes MAGOS...a lo mejor son monárquicos republicanos, que chaqueteos más raros se han visto por ahí :whist::
 
  • #40
No creo....hablaré con Santa,que viste de ROJO! ;)

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #41
Así les digo a mis niñas, si se portan mal puro carbón les van a traer, sirve para una parrillada.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

!!Que suerte tienen, yo aún portándome bien siempre me traen carbón!!! [emoji23][emoji23]

Un abrazo Doc
 
  • #42
Pues yo por mi condición de ateo y republicano lo voy a tener francamente difícil: ni milagros ni reyes. Así que sólo que queda poner carita de no haber roto un plato en mi vida y esperar a que mi mdd se compadezca de estos ojitos.

lostimage.jpg


Me voy al espejo a practicar
 
  • #43
Con el apoyo que llevo....me conformo con una caja para 12 piezas de un conocido vendedor del foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo quiero un daytona de platino, que me lo merezco :D
 
  • #45
Yo me sumo al Spacematic GMT o al solo hora

attachment.php
Spacematic01.jpg

O tambien un Tudor

Replica-Tudor-Heritage-Chrono-Series-20300-fs.jpg pero este a dia de hoy esta fuera de mi alcance.... buuuaaaaaaa !!!!!!
 
Última edición:
  • #46
Yo ya la estoy escribiendo y este año como me he portado muy bien espero que me traigan un regalo. Quiero un Jaeger Lecoultre Reverso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie