• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos........[emoji146][emoji146][emoji146]

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por esa pareja, vaya pareja !! Que los disfrutes y puedas lucirlos como se merecen estas fiestas.

Un saludo.
 
  • #27
Que maravilla!!!! Molotov eso sí que es terminar el año con buen pie, enhorabuena :ok::
 
  • #28
Muchas felicidades por esa pareja, vaya pareja !! Que los disfrutes y puedas lucirlos como se merecen estas fiestas.

Un saludo.

Gracias argus, la verdad es que los estoy disfrutando mucho, vamos que no me lo creo.
Un Saludo.
 
  • #29
Como bien dices, lo único malo es que hayan llegado juntos (que tampoco es que sea malo, lo que se dice muy malo). Son dos escándalos de reloj con el añadido de que proceden de personas bien apreciadas.

Disfrútalos mucho, que van a acompañar a otros compañeros también imponentes en ese colección de envidia que te estás haciendo.
 
  • #30
Hola Molotov,

Has tenido que ser muy muy bueno este último año para que los reyes en adelanten con semejantes joyas. Admito que el Pie Pan está en mi lista de deseos, pero ese 2603 es canela en rama, es que esos ancianos me pierden y lo peligroso de este mal es según va entrando alguno el hambre no se sacia, todos siguen siendo igual de apetecibles:dribble:

Enhorabuena y que los disfrutes como se merecen.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #31
Como bien dices, lo único malo es que hayan llegado juntos (que tampoco es que sea malo, lo que se dice muy malo). Son dos escándalos de reloj con el añadido de que proceden de personas bien apreciadas.

Disfrútalos mucho, que van a acompañar a otros compañeros también imponentes en ese colección de envidia que te estás haciendo.

Precisamente eso es lo que más me ha gustado de estas dos entradas, y es que aprecio mucho a sus propietarios, a unos los conozco en persona y son insuperables como personas y me honran con su amistad, al otro no lo conozco en persona, pero es una gran persona también y me honra también con su amistad.
Creo que nadie hubiera dejado pasar una oportunidad así.

Hola Molotov,

Has tenido que ser muy muy bueno este último año para que los reyes en adelanten con semejantes joyas. Admito que el Pie Pan está en mi lista de deseos, pero ese 2603 es canela en rama, es que esos ancianos me pierden y lo peligroso de este mal es según va entrando alguno el hambre no se sacia, todos siguen siendo igual de apetecibles:dribble:

Enhorabuena y que los disfrutes como se merecen.

Saludos desde el norte:umbrella:

Gracias Kesar, si estoy de acuerdo contigo, el karma me ha devuelto algo, será que he sido bueno, y como dices el problema de hacerse más selectivo con las piezas que entran es que es más difícil encontrarlas, no sacian por que son especiales y las voy a disfrutar muchísimo.
 
  • #32
Ahora lo entiendo: te llegan las maravillas a pares ::dnz:: Bueno, no; tú has debido ser un santo 8o Pero santo-santo de los buenos de antes, de los que se lo curraban :worshippy:

Vaya tremenda pareja de Omegas de culto: un Connie pie pan y un 30mm :clap: Y ya, lo más de lo más: llegados de manos de amigos :yhoo::Los dos me encantan, pero si tuviese que escribir la carta a los Reyes, como no soy tan buena, me temo, para pedir los dos, me pediría esa preciosidad de 30T2 :drool:

Un gusto verte tan (comprensiblemente) contento, querido Molo. Me alegra mucho que los tengas tú; seguro que van a seguir tan mimados y disfrutados como con sus anteriores propietarios, y nosotros los tendremos en el hilo diario ::dnz::

PD: Deja un par de piedras fuera del acuario, que vaya escenario más chulo te han proporcionado para el repor de presentación :yes:
 
  • #33
Ahora lo entiendo: te llegan las maravillas a pares ::dnz:: Bueno, no; tú has debido ser un santo 8o Pero santo-santo de los buenos de antes, de los que se lo curraban :worshippy:

Vaya tremenda pareja de Omegas de culto: un Connie pie pan y un 30mm :clap: Y ya, lo más de lo más: llegados de manos de amigos :yhoo::Los dos me encantan, pero si tuviese que escribir la carta a los Reyes, como no soy tan buena, me temo, para pedir los dos, me pediría esa preciosidad de 30T2 :drool:

Un gusto verte tan (comprensiblemente) contento, querido Molo. Me alegra mucho que los tengas tú; seguro que van a seguir tan mimados y disfrutados como con sus anteriores propietarios, y nosotros los tendremos en el hilo diario ::dnz::

PD: Deja un par de piedras fuera del acuario, que vaya escenario más chulo te han proporcionado para el repor de presentación :yes:

Gracias abde, un placer leerte como siempre, santo, santo, no un Pelin revoltoso si que soy, pero esta vez algo bueno he debido hacer ya que sus majestades han tenido ha bien aceptar mi petición por partida doble, con uno me habría dado por muy satisfecho, pero mira por donde había un bonito Pie pan buscando hogar y no supe o no pude decir que no. ::dnz::
 
  • #34
Enhorabuena por esas dos preciosidades, vienen de buenas familias y no te darán problemas por que seguro que estuvieron bien cuidados.

Un saludo.
 
  • #35
¡¡Vaya, se me había pasado esto!!. Y no tiene desperdicio .....

Que buen aumento de guardería has tenido y que clase le has metido a la "colejuntación", casi ná. Se ve que la "autonomía" ha llegado en buen momento. Que siga así por siempre. Y que los disfrutes a tope aunque no creo que haga falta decírtelo siquiera ....
 
  • #36
Enhorabuena por esas dos preciosidades, vienen de buenas familias y no te darán problemas por que seguro que estuvieron bien cuidados.

Un saludo.

Gracias ayuc, si que vienen de buenas familias, ahora tengo que estar yo a la altura y proporcionarles un buen Hogar..
 
  • #37
Queridos Reyes Magos........👑👑👑

¡¡Vaya, se me había pasado esto!!. Y no tiene desperdicio .....

Que buen aumento de guardería has tenido y que clase le has metido a la "colejuntación", casi ná. Se ve que la "autonomía" ha llegado en buen momento. Que siga así por siempre. Y que los disfrutes a tope aunque no creo que haga falta decírtelo siquiera ....

Gracias Manolo, si que le han dado clase a la colejuntacion, aunque el pie pan seguirá en mi hogar hoy cambia de dueño para pasar a ser propiedad de mi contraria, que hoy celebra cumple y será su regalo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Enoharabuena por esas piezas, lo de revoltoso por el nick se le supone, el constellation, es una joya, al igual que el otro, pero ese diseño..... uff. es impresionante.
 
  • #39
Enoharabuena por esas piezas, lo de revoltoso por el nick se le supone, el constellation, es una joya, al igual que el otro, pero ese diseño..... uff. es impresionante.

Gracias txema si que son especiales estos abueletes, me alegro de que te gusten, la nueva propietaria encantada con el constellation.
 
  • #40
Felicidades que preciosidades❤️
 
  • #41
Joer, a pares, así de bueno habrás sido. Enhorabuena.
Aunque los dos son preciosos el pie pain puede conmigo....:flirt:
 
  • #42
A qué bonitos, José.
Que los disfrute mucho como debe de ser, que detalle, muy buenas fotos y excelente presentación.
Un abrazo.
 
  • #43
Felicidades que preciosidades❤️

Gracias compañero :ok::

Joer, a pares, así de bueno habrás sido. Enhorabuena.
Aunque los dos son preciosos el pie pain puede conmigo....:flirt:

Gracias compañero, los dos son un espectáculo, y el pie pan esta mejor de lo que parece en las fotos.

A qué bonitos, José.
Que los disfrute mucho como debe de ser, que detalle, muy buenas fotos y excelente presentación.
Un abrazo.

Gracias Claudio,los estoy disfrutando muchísimo, el pie pan a su nueva dueña le queda mejor que a mi :yes:.
Un abrazo Doc.
 
  • #44
Magnificos los 2 Omegas !!
Te debes haber portado de lujo este año , 2 piezas para guardar.
 
  • #45
Magnificos los 2 Omegas !!
Te debes haber portado de lujo este año , 2 piezas para guardar.

Gracias Tempus, eso mismo pienso yo por que, que se sé presenten dos piezas así juntas no suele pasar, al menos a mí.
 
  • #46
Bonitas fotos
Grandes relojes
Y mejores amigos

A disfrutarlos y gracia por mostrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie