• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos carniceros: ya casi está aquí.

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando vi por primera vez el 16610 LV me sedujo tanto que al poco ya estaba en la mía muñeca. Cuando vi por primera vez el 116610 LV pegué un bostezo que casi me doy la vuelta como un carsetín usao. Cómo se llamará ese efecto???
Yo creo que el coche que le pega al 116610 LV es el último Ford Scorpio, pero verde botellita, para que el contraste sea sublime...
 
  • #27
Entre un Milgauus y un Sub no me lo pienso, como ninguno son de mi agrado, me quedo con el Submariner. Si fuese para usarlo. Para venderlo, que es lo que haría, me son indiferentes.
 
  • #28
Yo haria un regalo con el muy especial...casi casi un Explorer.
 
  • #29
Eso, eso, con unos antinieblas amarillitos.
 
  • #30
A mí si me toca ... y sin querer provocar a nadie :umbrella:




Rolex+Submariner+Date+Green+Dial.jpg


Total, sería un premio, sería gratis, pues un caprichazo ... un reloj muy diferente.

Vaya, no lo dudaría ni un segundo

:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #31
Pero diferente!!!
 
  • #32
"Diferente"...
Guancho, te acuerdas de Gerardo el gasolinero??? Es una copia del nick de Alcadi, más todavía. Él siempre aseguraba que su madre le decía que no era feo, era "distinto".
Sinonimias de la vida, oiga...
 
  • #33
M´acuerdo, m´aceurdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie