• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Querido??? Sr Mourinho..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí lo que está claro es que a los jugadores, cuya responsabilidad sobre los buenos -y malos- resultados rondará el 70%, no les critica nadie. Ni la prensa ni nadie... Eso sí, al entrenador palos por todos lados. Bueno, vale.
Un amiguete de RE siempre dice que en F1 el coche es el 70%, y el piloto el otro 30%. Pues yo creo que los números aquí son parecidos... Y la mitad de los jugadores este año, no está dando la talla. Que sea porque no están bien o porque quieran echar a Mourinho, es algo que desconozco. No es el entrenador el que no despeja en un córner o el que falla una ocasión clara de gol.

Casillas no está bien, esto es objetivo. Pasa que para la prensa es intocable y claro, se ha comentado pero sin darle demasiada repercusión. Está tan mal como para sentarle en el banquillo, pues no lo sé, pero hay quien le ve entrenar todos los días y algo más que yo sí que sabrá.

Ahora, lo de Adán... En esto sí que no estoy de acuerdo. Él quería irse este verano, y no le dejaron. No me digáis que le hacen un flaco favor haciéndole jugar, porque a poco que juegue dos o tres partidos decentes el año que viene se irá a ser titular en cualquier equipo de la Liga (como tantos otros que lo han hecho antes). El flaco favor se lo hacen dejándole en el banquillo un día tras otro, sin oportunidad ninguna más que en partidos de tercer nivel. Y esto lo dice alguien que lleva jugando 20 años de portero ;-)
 
  • #27
Es el único entrenador del mundo que ha podido ganar al Barcelona.

Esto es irrefutable.
 
  • #29
Es el único entrenador del mundo que ha podido ganar al Barcelona.

Esto es irrefutable.


Al Barcelona le han ganado unos cuantos entrenadores, incluso uno del Celtic. Aunque sí es el único en jugarle como estos con un presupuesto de más de 500 millones de euros.
 
  • #30
Liga, Copa del rey + la Champions con el Inter
Si no gusta es lo que ha habido.
Eso si, si alguien pone en duda lo del Inter, lo mismo tiene que rebobinar y ver lo del Chelsea
 
  • #31
Liga, Copa del rey + la Champions con el Inter
Si no gusta es lo que ha habido.
Eso si, si alguien pone en duda lo del Inter, lo mismo tiene que rebobinar y ver lo del Chelsea

Mira no queria hacer comentarios,porque el personaje no lo merece,pero como que veo que te encanta MOU,yo de ti me lo llevaria a casa,lo colgaria del arbol de Navidad,y a rezar ,para que el Madriz no se quede en nada como los anteriores equipos que a entrenado este "señor",(politica de tierra quemada total),porque aunque como adivinarás soy culé,no me gustaria que el equipo rival de toda la vida,se quede en bragas,como seguramente va a quedar,en cuanto a la "lista" de titulos que comentas,supongo no querras que te recuerde lo que a ganado el Barça en estos cuatro ultimos años ?????,y no me hables de las 9 copas de Europa,que tendriamos que remontarnos a epocas remotas ,para hacer balance de como se ganaron,tengo edad para recordarlo,y esta muy vivo en mis recuerdos de juventud...............corramos un (estupido velo),por si acaso

En fin ,si yo fuera merengue,haria un poco de autocritica,y quizas no estaria tan de acuerdo de lo que es capaz de hacer este "señor",con un talonario,olvidandose, e ignorando la cantera que tiene el Real,no creo que cuando se vaya,lo lloren muchos madridistas de "pro"...............el tiempo nos dara la razon,porque el señorio del Real Madrid,no se merece ,ni este presidente,ni ese clan de portugueses,que tanto daño le estan haciendo,sin quitarle merito alguno a la calidad de algunos de ellos.

lo siento,pero si no lo digo reviento,y te recuerdo que soy culé,pero jamas he tenido un odio ancestral hacia el Real Madrid,pues los partidos que jugaba antes ,nunca me los perdia,porque ante todo me gusta el futbol,y el Real Madrid ,siempre lo habia practicado,antes de esta ultima "era MOU"
 
Última edición:
  • #32
Mou, tienes una forma de macharles irrefutable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie