• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quejarme o no quejarme, esa es la cuestión!!

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mientras no te digan, como me ocurrió a mí, que ellos no lo habían hecho.....
Eso en un establecimiento profesional no tiene nombre. Ni confianza ni leches. Llévaselo y que te lo solucionen. Si no lo hacen, ya sabes lo que hay. Como mínimo, nombre y al foro.
Suerte y un saludo.
 
  • #27
Pues os voy a contar lo que me a pasado recientemente y me gustaría escuchar las diferentes opiniones antes de pronunciarme en la tienda.
Hace 4 semanas encargue en mi Joyería de confianza una correa de caucho para mi Tissot Sea-Touch, mi sorpresa fue cuando me di cuenta que me habían dejado tanto en el asa derecha como en la izquierda 2 pedazos de marcas producidas al cambiar dicha correa.
La cuestión es si por la confianza de muchos años puesta en la joyería debería decirles que haber como me solucionan el problema o de lo contrario no decir nada.
Gracias por vuestras sugerencias!!

QUEJARSE SIN DUDA, Y DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA...VALORAR
SI ES DE TOTAL CONFIANZA Y ELLOS SABEN LO SUCEDIDO TE LO DEBEN DECIR, SI SE HACEN LOS LOCOS PUES YA NO SON DE TANTA CONFIANZA, Y SI NO LO SABEN ES MEJOR QUE LES ILUSTRES Y ELLOS TOMEN LA DECISION QUE CREAN MAS CORRECTA

NO TE CALLES Y DISELO si te callas no ayudas anadie mas vale ponerse una vez rojo que 200 amarillo, si te callas espero no verte las otras 199....
 
  • #28
Porsupuesto que se lo tienes que decir, estás tardando, si es de confianza pues querrán que un buen cliente esté contento y seguro que le dan una solución.
 
  • #29
Con educación y buenas Maneras, se puede llegar a cualquier acuerdo posible, y es evidente que el error lo verán... y si son profesionales no pondrán problemas........... Seguro
 
  • #30
Es una lástima que pasen estas cosas, hay que tener mucho ojo y mirar bien antes de salir del establecimiento con el reloj. Si te das cuenta en casa, como que pierde credibilidad el tema. Pero la verdad es que ocurre más habitualmente de lo que parece. Aunque vayas simplemente a ajustar un armis, ves como tratan a los relojes y da pena. Me ha pasado también que al llegar a casa te das cuenta de las consecuencias en forma de marcas que antes no existían, y cuando el reloj es nuevo pues duele más. A mi me dio palo porque me di cuenta en casa, pero desde luego a ese sitio no pienso volver.
 
  • #31
Buenas noches Andreu, hombre yo creo que tendrias que decirles algo.
Solo es cuestión de encontrar las palabras exactas y el modo de decirlas, pero callar no me parece lo más idoneo
Comentaselo que al menos quede constancia ( y que con la confianza no nos tomen por tontos...., ya me entiendes )
Un abrazo amigo y siento lo ocurrido.
 
  • #32
Pienso que si has pagado por un servicio y no se ha realizado satisfactoriamente, estas en tu derecho de quejarte. Quizas busquen una solución, pero desde luego aunque así sea, no han demostrado mucha profesionalidad, y no volvería a ir.
 
  • #33
Decirlo es lo que correspondería, pero como suele suceder, dirán: Esas marcas ya estaban
 
  • #34
yo pienso que se tendria que comentar, porque te comeras mas de una..
 
  • #35
IMHO, si son buenos profesionales (creo que hablas de ellos como tu relojería de confianza) y han cometido un descuido, serán los más interesados en solucionarte el problema. Si no es así y eluden la responsabilidad, tampoco habrás perdido el tiempo haciéndoles saber tu opinión sobre su trabajo. Espero que sea el primer caso, la verdad.
 
  • #36
Pues os voy a contar lo que me a pasado recientemente y me gustaría escuchar las diferentes opiniones antes de pronunciarme en la tienda.
Hace 4 semanas encargue en mi Joyería de confianza una correa de caucho para mi Tissot Sea-Touch, mi sorpresa fue cuando me di cuenta que me habían dejado tanto en el asa derecha como en la izquierda 2 pedazos de marcas producidas al cambiar dicha correa.
La cuestión es si por la confianza de muchos años puesta en la joyería debería decirles que haber como me solucionan el problema o de lo contrario no decir nada.
Gracias por vuestras sugerencias!!



Qué mala leche tiene el cambio de correas de los Tissot Touch (presumo que es el famoso sistema de los pines a presión ::cry::)¡¡¡¡¡ es difícil de narices, hasta en las relojerias le temen.
 
  • #37
por lo menos comentaselo....más que nada para que otra vez no te vuelva a pasar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie