• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queja acerca de Boutique Omega como SAT

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mala suerte si no hay piezas de recambio difícilmente pueden ponerlas, lo siento compañero.
Mi experiencia sí es positiva
 
  • #27
Fatal, deja constancia por escrito, por favor. Es la manera de que sean más serios y nos beneficia a todos. Saludos
 
  • #28
Dónde estará Antonio Roca??? Qué lástima!!!
 
  • #29
Omega debería cuidar este aspecto.

Cuando estaba d. Antonio Roca, la cosa era distinta. Es un profesional magnífico, que se desvivía por hacer las cosas bien.

Yo mandé un planet ocean, y gracias a que toda la gestión la hice con él, fue todo bien.

Pero se ve que vuelven a lo mismo.
 
  • #30
Parece que estos post acerca de la mala calidad de la Boutique Omega se están haciendo habituales, malo para tod@s, yo incluido::bash::
 
  • #31
Seria de agradecer mas datos sobre la Boutique Omega que mencionas, para tomar nota de donde no llevar jamas uno de mis relojes, también considero injusto crucificar a una gran marca por la ineptitud de algún/os empleados, solo he tenido 2 experiencias con el SAT y en ambos casos no he tenido la mas mínima queja ni problema y si lo hubiese tenido , les hubiese pedido la hoja de reclamaciones y email a la casa matriz en perfecto castellano que lo entienden.
En tu caso, recogía el reloj y lo llevaba a otro sitio, no me esperaba ni un día más, eso si, les pido la hoja de reclamaciones y que se aten los machos, con los relojes , tonterías ninguna, tolerancia cero.
Y también seria deseable que algún forero que tenga relación con el SAT de Omega, vaya tomando nota, pero antes, identificar la boutique de marras (Nombre, población).

Saludos
 
  • #32
Yo tuve un problema con un PO. Me hablaron de un mes y ak final el tema se complico (me contaron una milonga de 1ue se habia roto "algo"), como estoy fuera currando, no me importo, pero fueron tres meses para una averia que dijeron un mes... eso si, en Coruña cuabdo les llamaba no sabian que decirme por la vergüenza que tenían (el reloj fue reparado en Madrid)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
La verdad es que es el pan nuestro de cada díadía
 
  • #34
La Boutique es la de Omega en Madrid, C/ Ortega y Gasset, 6.

Mañana voy a poner una reclamación, no me vale que no me den fecha de entrega, eso es como decirme que no lo entregarán jamás.

Quiero un compromiso, pero no voy a retirar el reloj de allí. Ellos se han comprometido en reparar, ellos reparan

La paciencia ha tenido un límite

Veo que no soy yo solo y que el tema es recurrente, una verdadera pena que alguien no se ponga las pilas, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren...
 
  • #35
La Boutique es la de Omega en Madrid, C/ Ortega y Gasset, 6.

Mañana voy a poner una reclamación, no me vale que no me den fecha de entrega, eso es como decirme que no lo entregarán jamás.

Quiero un compromiso, pero no voy a retirar el reloj de allí. Ellos se han comprometido en reparar, ellos reparan

La paciencia ha tenido un límite

Veo que no soy yo solo y que el tema es recurrente, una verdadera pena que alguien no se ponga las pilas, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren...
Suerte y espero que todo se solucione pronto y bien.
 
Última edición:
  • #36
Tienen que cambiar tubo, corona, batería y juntas
Lo que cuentas es impresentable, lo que no me ha quedado claro es si tenían que cambiar una pila (intervención base parcial) o hacer una revisión completa.

No hablar claro, no poner una fecha, no dejar 100% satisfecho un cliente es lamentable. Muchas veces no están las personas adecuadas haciendo de interlocutores entre técnicos y clientes.... Una pena.

Si tienes base para reclamar, reclama. Si no puedes reclamar nada, pero si expresar tu malestar y profunda decepción con el servicio de atención postventa, pon una queja; en cualquier caso, pon en conocimiento de swatchgroup los hechos y tus impresiones. Yo lo haría.

Suerte y espero que todo se solucione pronto y bien.
 
  • #37
Gracias por la información.

Saludos

La Boutique es la de Omega en Madrid, C/ Ortega y Gasset, 6.

Mañana voy a poner una reclamación, no me vale que no me den fecha de entrega, eso es como decirme que no lo entregarán jamás.

Quiero un compromiso, pero no voy a retirar el reloj de allí. Ellos se han comprometido en reparar, ellos reparan

La paciencia ha tenido un límite

Veo que no soy yo solo y que el tema es recurrente, una verdadera pena que alguien no se ponga las pilas, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren...
 
  • #39
Pues debería llevar mi Seamaster a pasar su primera puesta a punto pero miedo me da........ :-(( No se si buscar alguna alternativa al SAT ::Dbt::
 
  • #40
Quiero pensar que la marca tiene en esa boutique al gerente equivocado.Yo en tu lugar haría todo lo posible para que mis quejas llegasen a lo mas alto y ver si así con las reclamaciones de los clientes las cosas cambian.Ten paciencia y suerte.Un saludo
 
  • #41
Desde luego es para pensarse en llevar algún reloj alli
 
  • #42
Y después, cuándo te lo entreguen, prepara la cartera !!
Lamentable.
 
  • #43
ese es el problema te compras un coaxial de omega y ya no tienes a quien mas recurrir solo un "servicio de pésima calidad" a veces cuando uno compra un reloj no solo es el reloj sino su posventa reloj
 
  • #44
ese es el problema te compras un coaxial de omega y ya no tienes a quien mas recurrir solo un "servicio de pésima calidad" a veces cuando uno compra un reloj no solo es el reloj sino su posventa reloj
Hola!!
Ese es el gran problema, que dependiendo del calibre estas vendido. Me alegro de haberle comprado a mi mujer el Seamaster de cuarzo.
Saludos.
 
  • #45
Y además el de la boutique se va a llevar un disgusto y es facil que no sea culpa suya ni del SAT de España, sino de la central en España o bien de algún responsable de logística en Suiza que se está cargando la imagen de la marca.
 
  • #46
Tanto Omega watches como su representante en Madrid del Grupo, tienen constancia del asunto mediante una comunicación que he mantenido con ellos.
Han quedado que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad. ..
Prometo ir informando del devenir de los acontecimientos.
 
  • #47
Si te sirve de consuelo, a mi se me estropearon 2 Panerais y (sobre todo el primero) me llevo repararlos casi 6 meses, directamente en Panerai. En muchas ocasiones es cuestion de suerte ( o mala suerte, la verdad)
 
  • #48
Tanto Omega watches como su representante en Madrid del Grupo, tienen constancia del asunto mediante una comunicación que he mantenido con ellos.
Han quedado que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad. ..
Prometo ir informando del devenir de los acontecimientos.


Si se pondrán en contacto contigo cuando una ya tiene un cabreo monumental y han pasado del tema hasta que a uno se le agota la paciencia, pero esto nunca debe llegar a estos extremos y con este Sat por desgracia suele pasar muy a menudo.

Te deseo suerte y que te den noticias satisfactorias lo mas pronto posible.
 
  • #49
Hola. No es motivo de mi queja el tiempo empleado o al menos, no es el motivo principal. Mi queja viene dada más por la dejadez y la forma de manejar el asunto (no hay comunicación, no hay un plazo definido) que por el tiempo empleado que puede ser variable en función de la avería que tenga el reloj. Pero vamos, que seis meses ya está bien también...
Si te sirve de consuelo, a mi se me estropearon 2 Panerais y (sobre todo el primero) me llevo repararlos casi 6 meses, directamente en Panerai. En muchas ocasiones es cuestion de suerte ( o mala suerte, la verdad)
 
  • #50
Una pena que una grandísima marca como Omega no cuide mas aspectos como este que comentas, aspectos que abundan en la imagen negativa que una parte de la afición tiene sobre el SAT de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie