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Suerte y espero que todo se solucione pronto y bien.La Boutique es la de Omega en Madrid, C/ Ortega y Gasset, 6.
Mañana voy a poner una reclamación, no me vale que no me den fecha de entrega, eso es como decirme que no lo entregarán jamás.
Quiero un compromiso, pero no voy a retirar el reloj de allí. Ellos se han comprometido en reparar, ellos reparan
La paciencia ha tenido un límite
Veo que no soy yo solo y que el tema es recurrente, una verdadera pena que alguien no se ponga las pilas, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren...
Lo que cuentas es impresentable, lo que no me ha quedado claro es si tenían que cambiar una pila (intervención base parcial) o hacer una revisión completa.
No hablar claro, no poner una fecha, no dejar 100% satisfecho un cliente es lamentable. Muchas veces no están las personas adecuadas haciendo de interlocutores entre técnicos y clientes.... Una pena.
Si tienes base para reclamar, reclama. Si no puedes reclamar nada, pero si expresar tu malestar y profunda decepción con el servicio de atención postventa, pon una queja; en cualquier caso, pon en conocimiento de swatchgroup los hechos y tus impresiones. Yo lo haría.
Suerte y espero que todo se solucione pronto y bien.
La Boutique es la de Omega en Madrid, C/ Ortega y Gasset, 6.
Mañana voy a poner una reclamación, no me vale que no me den fecha de entrega, eso es como decirme que no lo entregarán jamás.
Quiero un compromiso, pero no voy a retirar el reloj de allí. Ellos se han comprometido en reparar, ellos reparan
La paciencia ha tenido un límite
Veo que no soy yo solo y que el tema es recurrente, una verdadera pena que alguien no se ponga las pilas, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren...
......Tienen que cambiar tubo, corona, batería y juntas
Hola!!ese es el problema te compras un coaxial de omega y ya no tienes a quien mas recurrir solo un "servicio de pésima calidad" a veces cuando uno compra un reloj no solo es el reloj sino su posventa reloj
Tanto Omega watches como su representante en Madrid del Grupo, tienen constancia del asunto mediante una comunicación que he mantenido con ellos.
Han quedado que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad. ..
Prometo ir informando del devenir de los acontecimientos.
Si te sirve de consuelo, a mi se me estropearon 2 Panerais y (sobre todo el primero) me llevo repararlos casi 6 meses, directamente en Panerai. En muchas ocasiones es cuestion de suerte ( o mala suerte, la verdad)