• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queen Live at Wembley 1986 & Seiko 7548 - 30 años

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por estos dos indispensables. Seiko and Queen :clap:
 
  • #27
Mi grupo favorito...No habrá tampoco otra voz como la de Freddie.
:hmm::hmm::hmm: ¿Y si les proponemos a los de Seiko un modelo homenaje a Brian May / Queen? Pero con gusto, que sea mejor que algo que vi por aquí en el foro que han hecho los de Metallica...;-)
 
  • #28
También una de mis favoritas... banda mítica donde las haya, aunque sigan dando conciertos pero sin Freddy no es lo mismo ni mucho menos.

Y buen gusto que tiene el 'tieso' de Brian May!... jeje
 
  • #29
Que recuerdos me trae el made in Japan, para mi el mejor de sus discos.



Buenas, muchas gracias por compartir tus gustos musicales y relojeriles, (pedazo de grupo), coincidimos en algunos... este es mi aporte para animar el post

FullSizeRender_zpsncftqd5p.jpg


saludos :)
 
  • #31
También es la banda de mi vida, y salvo Stones, las otras también, en algo menor medida. Gracias por el hilo.
 
  • #32
Pues mira, me das una alegria. Ayer fue mi cumple, y Queen es mi banda favorita. No sabia que el concierto de Wembley fue en tan señalado dia.

Saludos
 
  • #33
tu coleccion no para nunca de maravillarme :worshippy:
En cuanto a la musica solo puedo decir: Good save the queen........
Y en cuanto al futbol, enhorabuena por la eurocopa :clap:
 
  • #34
En el verano del 86 estuvieron de gira en Madrid y yo estuve viendolos.
Y disfruto de 4 seikos como Brian May.
 
  • #36
tu coleccion no para nunca de maravillarme :worshippy:
En cuanto a la musica solo puedo decir: Good save the queen........
Y en cuanto al futbol, enhorabuena por la eurocopa :clap:


Gracias por tus palabras amigo mio!:)
 
  • #37
Pues mira, me das una alegria. Ayer fue mi cumple, y Queen es mi banda favorita. No sabia que el concierto de Wembley fue en tan señalado dia.

Saludos

Pues felicidades compañero, que cumplas muchos más:)
 
  • #38
Es cierto que ese año pasearon su Live Magic por el estadio del Rayo Vallecano, y yo también lucía un Seiko automático en esa fecha. Fue seguramente su gira más potente, desde su entonces ya algo remoto Live Killer's y a pesar de tener que promocionar la buena banda sonora de la horrorosa película Los Inmortales, este One vision era también banda sonora de la película Águila de acero, lucieron en todo su esplendor sus mejores temas. Después nunca volvieron a ser ellos mismos.

Para los apasionados de Queen va esta adivinanza, ¿en qué canción cantan algo así?

 
Última edición:
  • #39
Es cierto que ese año pasearon su Live Magic por el estadio del Rayo Vallecano, y yo también lucía un Seiko automático en esa fecha. Fue seguramente su gira más potente, desde su entonces ya algo remoto Live Killer's y a pesar de tener que promocionar la buena banda sonora de la horrorosa película Los Inmortales, este One vision era también banda sonora de la película Águila de acero, lucieron en todo su esplendor sus mejores temas. Después nunca volvieron a ser ellos mismos.

Ahi estuve yo, recuerdo que empezaron con One vision y acabaron como seguro imaginais.
 
  • #41
Muy buen hilo Antonio.
Esta claro que casi te gusta tanto Queen como los Seikos 😉.
Fantasticos esos 7548.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #42
Hemos cruzado mas de una opinion sobre todo en el Pit Stop.
Un saludo.
Si si me recuerdo, lo digo por Fredy Mercury[emoji41] [emoji106]
Saludos[emoji3]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #43
Grande Brian Harold May, extraordinario el Live at wembley. Me gusta mucho el concierto de Budapest también del Magic Tour.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie