• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedadas ¿temeridad si o no?

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo precisamente no voy a las quedadas para que no me de la tentación de darle un palo a más de uno y llevarme sus relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:

Que sepas que en las Quedadas todos son falsos, los verdaderos los tenemos en la caja fuerte de casa :laughing1::laughing1::laughing1::D:D:D
 
  • #27
Segun se observa en las fotos, la explosion relojeril suele producirse a los postres, momentos en los que la confianza queda mejor sustentada por el alcohol y una barriga llena de cosas buenas.

Yo mas que un robo, temeria la posible perdida o intercambios de relojes similares. Algunos se llevan unas maletas que parece imposible rque puedan ecordar que relojes te has llevado.
 
  • #28
Segun se observa en las fotos, la explosion relojeril suele producirse a los postres, momentos en los que la confianza queda mejor sustentada por el alcohol y una barriga llena de cosas buenas.

Yo mas que un robo, temeria la posible perdida o intercambios de relojes similares. Algunos se llevan unas maletas que parece imposible rque puedan ecordar que relojes te has llevado.

Yo, esta vez le saqué una foto a la caja cuando salí de casa (esta vez) y así, todo controlado...

Que conste que tampoco hizo falta, que no bebimos mucho :D

Saludos!
 
  • #29
Hola yo participo en quedadas ,COMANDO LERELE , parami es la mejor manera de verlos en directo ,lo que nos gusta ,encima se aprende, se respeta mucho os animo a los indecisos mañana tenemos la segunda y estoy seguro QUE VENDRAN MUCHAS MAS,,,,,
 
  • #30
Yo creo que por mucho caco que lo intente, no sería capaz de arrebatar nada. como mucho un susto podría dar, pero... normalmente, se hacen de más de 5 personas...y no creo que nadie se atreva a meterse con cinco personas que pueden ser peor que un perro rabioso... Porque, por si nadie lo sabe, tenemos todos una mala Os**a ... que ya a nosotros nos acojona!! Todos portamos armas cortas, y tenemos guardaespaldas con recortadas tras la gabardina!!!. :-P:-P

Con un mínimo de precaución, no hay problema.
 
  • #31
A mí, siempre me ha parecido una absoluta temeridad, pero igual la vanidad puede más que la prudencia.
Una colección, de lo que sea, me parece tan personal, que exhibirla no entra en mis preferencia. Es para mi disfrute. También comprendo que a los demás puede parecerle, todo lo contrario.
Se ha puesto de moda esto de las quedadas y no saben que el amigo de lo ajeno y la gente de mal vivir, está al tanto.
Saludos y estoy con tu forma de pensar.
alanlad
 
  • #32
¡Pues imagínate una quedada de coches clásicos (Jaguar, por ejemplo)!

Saludos para todos.

El otro dia, estuve viendo fotos de alguna quedada de las que haceis algunos foreros.
Me gusta verlas. Asi, le pongo caras a los nick y el foro , se me humaniza mas. Estan bien.:yes:
En casi todas, ademas de ver las caras de los foreros, se hace una exhibicion de relojes y demas. Que por cierto, siempre llevais un pastizal en relojes 8o Y aqui, es donde viene mi temor.::Dbt:: ¿ No creeis un poco imprudente, anunciar las quedadas y presentaros en un sitio determinado con tanto reloj ? Me parece la cosa, un tanto expuesta. Yo, no se si alguna vez os han dado algun susto o no. ojalá que no. Pero , no se podria meter un caco en el foro , haciendose pasar por forero , echarle paciencia etc... y pegaros el palo ? En fin, que me ha dado por pensar en eso. es que soy un cagueta.

Saludos para todos.
 
  • #33
¡Pues imagínate una quedada de coches clásicos (Jaguar, por ejemplo)!

Bueno, solo se van a poder mangar uno por caco, y bastaría con perseguirlos 20 kms hasta que el v12 se chupe toda la gasofa del tanque! :laughing1:

Un saludo compadre :D
 
  • #34
Esto me imaginaba yo, la ultima kdd nuestra fue un cortijo en afueras de Sevilla, y habia unos pocos relojes , 5 camareros y 1 cocinera, , y si aprezcan 2 tios con la cara tapada y 2 pistolas se hartaran de relojes, yo desde luego no me muevo, y el seguro nos mandan a tomar por el c...:Cheers:
 
  • #35
Sólo se hace público el día en que se hace...lo demás es todo por privado;hora,lugar...además se escoje un sitio "seguro" alejado de miradas ajenas...
 
  • #36
Las quedadas son de lo mejor del foro. Dan la oportunidad de admirar relojes que en ocasiones sería casi imposible disfrutar de ellos. Y, además, de conocer a la gente con la que posteas. Siempre hay una discreción tanto en la organización de la quedada como en la privacidad del local en el que nos juntamos. Peligros claro que puede haber, pero también puede haberlos hablando de nuestros relojes por aquí. O llevándolos puestos...
 
  • #37
Chicos, como decía una amiga mía, donde está el cuerpo esta el peligro....... con un poco de prudencia.....
 
  • #38
tambien hay foreros policias nunca lo olvides...
 
  • #39
He participado en dos quedadas en Madrid y me lo he pasado de PM. Por supuesto estoy como loco por repetir...
No he oído que haya habido nunca problemas en quedadas. Por mi parte voy tan tranquilo como cualquier finde que salgo con amigos.
 
  • #40
si que son temeridades, puedes llegar a tener prblemas conyugales...

Por el resto .... creo que no hay problema


MUAHahhaahhaHAHaHAhaha
 
  • #41
nunca viene de mas extremar la precaucion.

10 tios con unos relojes raros en el Bar Cebollas de Granada, no levantaran sospechas, es mas lo llenarian. El resto de la gente del bar dirian ¿y estos?

El bar Gran Cebollas Palas de Granada es uno de los bares con mas solera de la ciudad de la Alhambra. La ultima vez que fui solo tenian copas y costaban 2,40 euros. Cuando lo conoci se pagaba a 200 pelas la copa de negrita (alla por el 1998)
 
  • #42
Te lo explico como los ñúes cuando cruzan el río Mara, mientras más ñúes menos probabilidades de que te coma el león o el cucudrulo...
Además, creo que hay más riesgo en el portal de tu casa o en el parking que en una comida con 50 tíos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie