• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada veraniega del Komando Chokero.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
  • #26
6fc8d61e.jpg
.

Victor no se fotografiaba delante del Porsche, no... enseña los tupper donde se lleva lo que quedó de tarta... :ok:: con un par!!!
 
  • #27
Aroooo que si Fran!!!!

Lo importante eran los tapers
 
  • #28
Miguel la proxima ya puede arder troya!!!! Que no te escapas!!!
 
  • #29
Gracias por el reportaje.
 
  • #31
Dia de pesca!!!!
 
  • #32
Javieeeeeeer, desertor :D. Ya sabia yo que te lo estabas pasando por muy bien y en muy buena compañía por el Sur, carbayonín :)

Un abrazo para ti y para todos los asitentes al evento que teneís pinta de haberos aburrido mucho :flirt:

Pd: los relojitos no están nada mal, pero que nada mal :-P
 
  • #33
Vaya nivel maribel, FF no radiations, ploprof a granel...:D
 
  • #35
Por Dios santo :-P

no desesperemos :) que aqui hay personas que se gastan cientos de euros en un reloj :laughing1:

dejad en paz mi gorro ! ::blush::

ea ya me cabreao ! :laughing1:

Quedaros con mis relojes pero no os daré el gorro :laughing1:
 
Última edición:
  • #37
Fran al final somos unos sentimentales.....2500€������
 
  • #39
Vaya quedada, desde luego lo mejor el pastel, vaya pasada !!!!. Un saludo a todos, ya veo que la dieta la habeis dejado para despues de las vacaciones. :clap:
 
  • #40
Buen ambiente, buenos relojes, que mas se puede pedir. Me alegro hayáis disfrutado de ese momento tan especial . Saludos.
 
  • #41
Parece un buen equipo, que envidia;-), hasta tenéis enchufe que os patrocinan el postre:laughing1:
 
  • #42
Maravilloso, gracias
 
  • #43
Ay!!!, si "los patrocinadores" se dejasen caer... :whist::

Mañana mismo me pondría manos a la obra...

Primero Patek 8o
Luego Vacheron :yes:
Continuamos con Zenith :ok::
AP, Jaeger, Casio...
y...

Soñar es gratis!!! :yhoo:::yhoo::

La próxima Pam!!!:D
 
  • #44
¡Enhorabuena por la quedada! Buena compañia, viandas (esa tarta de Omega tiene una pinta estupenda) y unos relojazos de aquí te espero.:clap:
Un saludo para todos.:bye:
 
  • #45
Gracias a la influencia del compi Chatete, distribuidor exclusivo para España de "Horlogerie & Reposterie Exquisite" :D y a sus privilegiadas manos, ya hemos sido patrocinados por Panerai, Rolex y ahora Omega...:D:clap:
Un crack este Chatete, que ha tenido a bien invitarnos al postre :clap::worshippy:

Un abrazote, David :Cheers:

Yo he visto una por aquí de Rolex, no tan trabajada por tan ilustre artesano pero sí hecha con caríño.
Haber si el propietario de la tarta lee este post y se anima a subir la foto:whist:::flirt:

Un abrazo Carlos
 
  • #46
Que bien lo pasasteis, me alegro, a ver si a la próxima puedo ir. ::cry::
Saludos a todos. :Cheers:
 
Última edición:
  • #47
Yo he visto una por aquí de Rolex, no tan trabajada por tan ilustre artesano pero sí hecha con caríño.
Haber si el propietario de la tarta lee este post y se anima a subir la foto:whist:::flirt:

Un abrazo Carlos

Pues la de Rolex tuvo un curro...:-P:yes:::cry::

Te dejo los enlaces del foro gastronómico, para que eches un vistazo pero sobre todo para que la envidia sana te anime a participar en la próxima... :friends:

https://relojes-especiales.com/threads/mousse-de-gin-tonic.230744/
https://relojes-especiales.com/threads/tarta-omega.241837/
 
  • #48
Muy bueno el pastel con forma de Omega.
Unsaludo
 
  • #49
como os lo pasais jodios
 
  • #50
chatete dijo:
De nuevo en la carretera..., compartir con "estos" unas risas es un verdadero privilegio...

Los ingredientes eran los adecuados, un buen sitio, muy propio por cierto, un buen postre y el ingrediente principal... Barullo. Bueno los demás también cuentan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ausencias notables...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... y presencias aún mas notables, los homenajeados...

lostimage.jpg


Hubo un poquito de todo pero por encima de cualquier cosa el buen ambiente que se respira en estos eventos, muchas gracias desde aquí a los dos Victor, Manolo, Abel, Carlos, Ildefonso y Javier un fuerte abrazo y hasta la próxima...

lostimage.jpg

Menuda mesa señores....menuda mesa
 
Atrás
Arriba Pie