• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Rolex Vintage

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tembien me apunto
 
  • #27
Muy buena iniciativa.

Me apunto.


HAMMER STRENGHT
 
  • #28
Si puedo allí estaré.
 
  • #29
Buenas noches, me apunto aunque la probabilidad de q asista es más bien en baja... aunque ganas todas.
 
  • #30
Yo quiero pero no tengo ningún vintage de Rolex ..... [emoji16][emoji16][emoji16] puedo? [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Nachete... cuenta conmigo
Si va el pirulon yo quiero
 
  • #32
Buenas nacho. Gran idea, ya te dije!

Si si puedo iré!!

un abrazo.
 
  • #33
Vamos bien. A ver si en un par de semanas cerramos la fecha, y demas pormenores.
 
  • #35
Muchas gracias nacho.

Un abrazo fuerte!!
 
  • #36
Me apetece mucho. Me apunto
Manuel Alonso
 
  • #37
Qué envidia. Pena que sea a las afueras de Bilbao... No me pilla a mano. [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #38
Muy buenas,
Si se puede me apunto .
Un saludo a todos.
 
  • #39
Me apunto, a falta de saber si la fecha me lo permite.

Saludos! :ok::
 
  • #40
Haré lo posible por ir!!

Estupenda iniciativa, N [emoji122][emoji122]


Fui a por lana y...
 
  • #41
Buenas noches! Me gustaría asistir..[emoji122][emoji6] un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Yo me apunto. Ya nos contaréis mas detalles.
 
Última edición:
  • #43
Espero poder asistir, ya confirmaras dia, hora y lugar, un saludo.
 
  • #44
me apunto, ojalá pueda asistir
 
  • #45
Vintage no tengo... pero ganas de ver y tocar un montón
 
  • #46
Interesante,depende un poco de la fecha,pero si me interesa.
 
  • #47
Las quedadas cuando son cena a mi no me van tan bien ya que me tengo que quedar a dormir y me resultan menos cómodas, esta que propone Nacho siendo comida puedo bajar y subir todo en el mismo dia y si me cuadra la fecha y el trabajo lo permite igual me animo ya que como la primera no hay ninguna y una quedada Rolex vintage es algo distinto y seria la primera vez que se hace a nivel de foro y una buena ocasión para ver y tocar abueletes que cada vez son mas escasos y complicados de ver si no son en actos similares a lo que propone Nacho, la iniciativa es muy buena, quedo a la expectativa, y si al final me encaja igual me apunto.
 
  • #49
Nacho, si todo me cuadra cuenta conmigo.
 
  • #50
Apuntado,esperando poder asistir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie