• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Prevacacional en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manoooooo¡¡¡pero que guapo se te ve,por lo menos te has adelgazado 7Kilos:clap:,sigue así que merece la pena
Un abrazo a todos y gracias por compartir:cool1:

Pero vamos te quedarías pasmado de lo que llega a ligar el tío,
toda la noche las mujeres tirándole tiritos, está hecho un Adonis.[/quote]
Éso es mentira:D..........lo que pasa que si sales a fumar a la terraza -o a la calle-, es lo que tiene.... Venga hombre, a fumar, que ya tienes edad:D. Un abrazo Oscar:ok::
 
  • #27
Felicitaciones por el encuentro !!! :ok::
Algunas caras de conocidos amigos, preciosos relojes, buena charla y buena comida, algo más? :ok::
El mes que viene estaré cerca de esa ciudad, quizas me pueda hacer una "escapada" ;-)
Saludos cordiales !!!
Daniel, quizás no, por favor, tiene que ser que si: :ok::
 
  • #28
Donde esta Pepe??????, a ver si contesta!!!!
 
  • #32
Daniel, quizás no, por favor, tiene que ser que si: :ok::

Jordi, amigo, ya te digo que es un sí :ok::
Con gente como tú, y tantos otros, como no voy a "hacer el esfuerzo" de buscar un hueco en la agenda y recorrer algunos kilómetros para pasar, por lo menos, una o dos noches en esa hermosa ciudad !!! :ok::
Y es que no creo que tenga mucho más tiempo, pero conocerte a tí, y a los que puedan por supuesto (ojalá esté "el trío" completo ;-)), y poder compartir una comida con vosotros, es algo que de verdad me hace mucha ilusión :ok::
Pienso que puede ser a parir del 8 o 9 de agosto.
Un fuerte abrazo amigo !!! :ok::
 
Última edición:
  • #33
¿Te das qüen cuánta gente está respondiendo en este post? No nos quieren, tio.......:cool1:
Tienen envidia!!!, ja, ja, ja. Lo que debe pasar que estan en la playa pero ya veras esta noche y mañana cuantos lo veran y contstaran. Buen finde!!!
 
  • #34
Muy bonito ese encuentro relogil, veo que IWC Y ROLEX, fueron los reyes
 
  • #35
Oyeeee!!!!! perdonad que no haya participado mucho en el post, pero vengo ahora de finde-semana.
Dónde estuvisteis hasta tan tarde??????? Jolin hasta las 4 de la mañana??? ya os vale...
un saludo a todos
Diego
 
  • #36
Oyeeee!!!!! perdonad que no haya participado mucho en el post, pero vengo ahora de finde-semana.
Dónde estuvisteis hasta tan tarde??????? Jolin hasta las 4 de la mañana??? ya os vale...
un saludo a todos
Diego
A ti te lo voy a decir jaja. Estuvimos en el patrocinador de McLaren, "Hilton"....pero también nos cerraron.::bash::
 
  • #37
No , si ya sabía yo que no tenía que ir , que juntándose a este tipo de gentes , se te acaba pegando todo menos la hermosura :) , saludos
 
  • #38
No , si ya sabía yo que no tenía que ir , que juntándose a este tipo de gentes , se te acaba pegando todo menos la hermosura :) , saludos
Faltásteis los dos "negritos":-((:D. La próxima será:ok::
 
  • #39
Estupendo. Josep se nota ese Dayto eh??????????,precioso colega. Buena mesa, y mejores comensales, a disfrutar que son tres telediarios. P.D. y la puñetera rueda hoy dando por ahi...... A Ferrari yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.
 
  • #40
La verdad es que lo pasamos de miedo, coches relojes y gente cojonuda, cenamos de coña y algunos también alargamos la noche, Aix… esos jueves ¡¡ menos mal que el camarero de la terraza del Hilton nos dejo cerrar el bar a nosotros.

Bueno hubo un sorteo de correas de Jacobo, y el siete me dio la suerte, jolín que correa mas chula, pero de verdad, es de color marron y hace juego con la esfera del reloj, aquí dejo prueba de que la correa ya está puesta en el nene.

L1010204_resize.jpg


L1010206_resize.jpg
 
  • #41
Gracias por compartir las fotos
 
  • #42
Jordi, amigo, ya te digo que es un sí :ok::
Con gente como tú, y tantos otros, como no voy a "hacer el esfuerzo" de buscar un hueco en la agenda y recorrer algunos kilómetros para pasar, por lo menos, una o dos noches en esa hermosa ciudad !!! :ok::
Y es que no creo que tenga mucho más tiempo, pero conocerte a tí, y a los que puedan por supuesto (ojalá esté "el trío" completo ;-)), y poder compartir una comida con vosotros, es algo que de verdad me hace mucha ilusión :ok::
Pienso que puede ser a parir del 8 o 9 de agosto.
Un fuerte abrazo amigo !!! :ok::

Me gustaría saludarte por aquí. :clap::clap::clap:
 
  • #44
Agosto estaré por Barna, qué remedio.. Por eso hay que aprovechar :D
 
  • #45
Es que estábamos, yo al menos, emocionados con lo que veíamos ...
 
  • #46
Toma ya!!!! Dí que si, que le queda de coña.
Saludos
 
  • #47
La verdad es que lo pasamos de miedo, coches relojes y gente cojonuda, cenamos de coña y algunos también alargamos la noche, Aix… esos jueves ¡¡ menos mal que el camarero de la terraza del Hilton nos dejo cerrar el bar a nosotros.

Bueno hubo un sorteo de correas de Jacobo, y el siete me dio la suerte, jolín que correa mas chula, pero de verdad, es de color marron y hace juego con la esfera del reloj, aquí dejo prueba de que la correa ya está puesta en el nene.

L1010204_resize.jpg


L1010206_resize.jpg
Le queda de coña!!!!!
saludos!!!!
 
  • #48
Felicidades por el encuentro y lo dicho en su momento, lamento no haber podido acudir pero mis obligaciones profesionales me lo impidieron en esta ocasión.

Buen nivel de gente y de relojes...

Ah!, me quedé con las ganas de ver y tocar el Daytona flamante del amigo Ferrari, así que te espero en la redacción amigo...
 
  • #49
....Ah!, me quedé con las ganas de ver y tocar el Daytona flamante del amigo Ferrari, así que te espero en la redacción amigo...
No te pierdes nada, es muy feo:D -el reloj-. Por cierto, ¿con quién quedaste? Con los que distribuyen ese reloj tan feo -imitación al Glycine Airman-, que llevas ahora, ¿no?:-((:D
 
  • #50
No te pierdes nada, es muy feo:D -el reloj-. Por cierto, ¿con quién quedaste? Con los que distribuyen ese reloj tan feo -imitación al Glycine Airman-, que llevas ahora, ¿no?:-((:D

que jodio eres, que no es feo, es especial y hasta creo que fue antes este modelo que el que dices, y por menos precio tienes 4 maquinitas en lugar de 1, ja ja... y no fue con ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie