• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada norteña. Hablemos de fechas

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lamentándolo mucho no podré asistir. Celebramos el cumpleaños de uno de mis nietos; es el lunes pero lo quieren celebrar el sábado.
Otra vez será, pasadlo bien.
 
  • #27
Hemos enviado coordenadas para el encuentro por mensaje privado, si alguien que querría haberlas recibido no lo ha hecho, que de un paso adelante.
 
  • #28
¿Y como fue la reunión?, que no habéis comentado nada y uno que se quedo sin ir tiene curiosidad:D
 
  • #29
¿Y como fue la reunión?, que no habéis comentado nada y uno que se quedo sin ir tiene curiosidad:D

Sensacional, muy bien la verdad. Volví a encontrarme con un par de compañeros y conocí personalemnte a otros dos con los que solo había tenido correspondencia manuscrita. Un placer de sábado.
 
  • #30
Pues el tiempo que estuvimos, que fueron unas 4 o 5 horas, se pasó volando, lo que es muy buen síntoma. Por mi parte tuve la oportunidad de conocer a 3 estupendos compañeros, con dos de los cuales ya había intercambiado correspondencia, y reencontrarme con Pompero, al que tuve la oportunidad de conocer hace dos penshows en Madrid.

A parte de lo agradable del encuentro, personalmente tuve la oportunidad de tener en la mano estilográficas que he mirado y remirado por internet y algunos escaparates, pero la oportunidad de tenerlas en la mano y poder escribir con ellas proporciona una mejor concepción y el hecho contraproducente de tener aún más deseos de adquirirlas. Yo mismo, estaba pasando por una época en la que no sentía especial interés por hacerme con ninguna estilográfica más, pero tras probar algunas me vuelve ese deseo, sobre todo por descubrir algunas estilográficas antiguas.

En resumen, una jornada muy agradable que ojalá se repita, pero una perdición para el bolsillo y el despertar del vicio :-P.

Saludos.
 
  • #31
Pasé una tarde muy agradable en muy buena compañía y tuve la oportunidad de conocer a tres compañeros con los que me había carteado en el ejercicio " 12 meses, 12 cartas "
Buena climatología, buena gastronomía, buenas estilográficas y buenos maestros, en definitiva una jornada perfecta que deberíamos repetir.
Y para colofón, va el Athletic y le gana 1-0 al Madrid
¡ Día para enmarcar !
Gracias a los organizadores por hacerlo posible y un abrazo para todos.
Juantxu.
 
  • #32
Y digo yo...¿No se hizo ninguna foto? Porque ya sabéis que toda quedada hay que documentarla, no seáis tímidos, que no pasa nada:yes:
 
  • #33
No foto = no quedada
Habéis ido de copas, no de quedada plumeril... :D:beer::D:beer::D:beer:;)
 
  • #34
Pués tenéis razón compañeros !
Yo hice un par de ellas con el móvil pero han desaparecido ::blush::
En la mesa había un profesional de la fotografía , a ver si se anima y cuelga algo.
Salu2
 
  • #35
Hola ! he rescatado de la papelera dos fotos que tomé con el teléfono, nada que ver con el estupendo reportaje del amigo Josetxo (Ronchamp) pero al menos sirven para que se le vea la cara al susodicho.
De izda. a dcha. y primera y segunda foto: DR. LÓPEZ (Juanma), LABALINA (Jorge), RONCHAMP (Josetxo) y POMPERO (Iñaki), saludos cordiales y hasta pronto !
RLeAAI.jpg
 
Última edición:
  • #36
¿Veis como hace falta poner fotos? Yo siempre pensé que labalina era chica.:ops:
Jorge, lo siento. Uno que tiene sus limitaciones y todo lo que acaba en a lo asocia a femenina.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie