• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada navideña GRC y evento David Toro - Pentor

  • #26
Pues señores estuvo genial. Como expliqué en otro hilo, desconocía la existencia de tan peculiar evento. Quedé allí con el gran CanPam y me imagino que como todos, babeé con esa preciosidad colorada que tenía aparcada enfrente.

En fin,

Muchas gracias D. David.
 
  • #27
Lo pasamos fenomenal el sábado,David sacó toda su artillería pesada y nos dejo a todos alucinados.
 
  • #28
Vaya eventos se están marcando entre el GRC y los mercantes!
Muy interesante, lástima no poder haberme juntado con vosotros hasta más tarde, pero (aunque alguno lo dude) no hubo manera... Demasiados compromisos!
 
  • #29
Una reunión estupenda,como siempre,con reencuentro incluido.
Lo de David es impresionante,en tan poco espacio tal cantidad de joyas,ese Daytona platino y los coches y......8o
Gracias Pepe por la crónica.
 
  • #30
David, cabronazo!!!
Te has pillado un 997 GT3?
Pero si eso es un coche p'a hombres....
Yo te hacia aún con tus turbitos y tal jajajaja
Pedazo máquina. Enhorabuena :ok::
 
  • #31
Que buenas reuniones preparais. Me pierdo las mejores, ...

Gracias por compartirlo.

Pues ayer sábado, cual comida de empresa navideña, nos juntamos el GRC aprovechando que un insigne componente extraditado, venía a vernos desde el más allá.

La cosa empezó bien, el susodicho junto con otros componentes irrumpieron la noche anterior en una carnicería (tapadera de un garito clandestino), donde se celebraba una fiesta con fumeteo y espectáculo prohibido por las autoridades (no se me han permitido fotos).

Dichos componentes amanecieron tan perjudicados, que comenzaron el sábado acompañando al extraditado a comprarse un PAM a Rabat, con copita de cava para entonar y a iniciar la turné Gastro-Relojera.

Acto seguido acudimos a la exposición anunciada en el foro, de Oris en Nicols de la calle Goya, donde nos atendieron estupendamente, nos mostraron y explicaron sobre las fantásticas piezas de esta marca que exponían allí y nos obsequiaron con un estupendo catálogo de la Marca y de la Joyería, un precioso libro y una gorra de Oris.

Continuamos al evento que David Toro (Pentor) tenía organizado, consistente en un aperitvo-relojero.

La verdad es que estuvo muy simpático el acto. Junto con dos "pedazo Porsche" que había aparcados en la puerta al efecto, en los que en su interior se encontraban en el salpicadero una salvajada de piezas (Richard Mille, PAM, AP, Daytona histórico...), en paralelo tomábamos un aperitivo concertado en el bar de al lado, mientras íbamos pasando entre cerveza y cerveza a ver las superpiezas y curiosidades que tiene en su tienda.

Fijaos en sus escaparates, que pasada tiene más y mejores "bichos" que incluso Rafa (Rafone44).

Tras disfrutar de unas piezas especiales de las que nos fue explicando David sus particularidades, como los Rolex de camuflaje o un Daytona de platino, de varias decenas de miles de euros, que pesaba 280gr, nos tomamos unas bravas y a comer.

Se disfruto de una estupenda comida (no mostraremos mas fotos de viandas que esto es un foro de relojes), con fotos de rigor de grupo y piezas.

Algunos después de comer (salimos como a las 19h), se fueron a tomar un Gintonic y todavía no se sabe nada de ellos.

Os muestro alguna foto con algún comentario, un saludo a todos.


Ememe (experto calibrador), cotilleando un calibre como siempre para dar su visto bueno o no.




Pedro (Cabezón) no cabía en sí viendo los Oris en Nicols.





David Toro (Pentor), liándola parda en plena calle.





















Espero que no haya dejado los coches aparcados con eso en los salpicaderos.















Un PAM del 92 primera serie al público, Daytona histórico con coche histórico...










Mirad que envidia de escaparates:




























Fotos de rigor de la comida












Gracias a los de la turné, RABAT, NICOLS, DAVID TORO (PENTOR), a los asistentes y a este foro.

Un saludo a todos.
 
  • #32
Le entran ganas a uno de meterse a alunicero...
 
  • #33
Como siempre Pepe, da gusto contigo.
La verdad que lo pasamos bien, fin de semana intenso.
Buena noche la del viernes y buena mañana el sábado. La pena perderme la comida del sábado y la tarde.
 
  • #34
Como siempre Pepe, da gusto contigo.
La verdad que lo pasamos bien, fin de semana intenso.
Buena noche la del viernes y buena mañana el sábado. La pena perderme la comida del sábado y la tarde.

Gerardo, es que todo no se puede.... la jefa y los niños (en tu caso niñas) mandan mucho!
 
  • #35
La verdad, me parece una horterada, y fuera de lugar, con la que está cayendo.


Pues lo creas o no el mercado de lujo da trabajo a mucha gente también.
Me parece que tu comentario es improcedente y fuera de tono.
Si lo piensas así no tiene sentido por tanto que te registres en este foro y opines sobre los relojes de gama alta.
O tal vez seas un Troll...
 
  • #36
Un auténtico placer acudir a la invitación de David. Magnífico trato y unas piezas impresionantes que pudimos tener en las manos. No se me quita de la cabeza ni el daytona big red ni el 201a pre-vendome.
 
  • #37
Me encantó el rato tan agradable que pasamos con David. Un trato excelente y una gozada disfrutar de todos los relojes que pudimos ver y disfrutar. Un auténtico placer
 
  • #38
Que envidia y que lastima no poder asistir y eso que estaba a puntado, pero cosas del trabajo a última hora, y eso que tenia muchas ganas de asistir a este evento, pero todo no puede ser.
Me alegro de que os lo pasarais tan bien, se os ve geniales y que decir de esos estupendos relojes en el "escaparate" de esos coches de colección!!! para quitarse el sombreo.
Gracias de todas formas por la invitación David, espero que en otra ocasión pueda asistir.
Saludos
 
  • #39
Poco más que añadir a lo ya dicho. Una vez más, todo salió perfecto. Cuando estás disfrutando, el tiempo vuela y siempre quieres más... así que habrá que repetirlo pronto!!;-)

Muchas gracias a todos los que hacen posible que pasemos (algunos) estos buenos ratos: Rabat, Nicol's, David Toro, Javier-Roadking, Pepe-White, GRC, etc etc. La crónica, fantástica, muy agradable de leer y resumiendo lo importante.

:friends: :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie