• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Marbella Agosto 2007

Estado
Hilo cerrado
  • #26
estupendo, yo quizas lleve a un par de invitados mas, dueños de relojerias.-
esto se pone bien
saludos
 
  • #27
A qué hora. Yo me coloco los carsones ensima der bañadó y me voy a buscaros, porque estaré en Trocadero, en la playa.
 
  • #28
A qué hora. Yo me coloco los carsones ensima der bañadó y me voy a buscaros, porque estaré en Trocadero, en la playa.

Peterway nos dirá la hora, pero supongo que a media tarde para que nos dé tiempo a visitar algún sitio, luego la cenita y finalmente unos copazos.... :D :D :D

Yo soy más de Cabopino ;-) aunque algún día tendré que ir a Trocadero, el Nikki Beach y esos sitios "chic" :D :D :D :D
 
  • #29
Eso, eso, que en Cabopino, me trincan ... la oreja.... jaaaass
Cuidadín que hay una playa nudista, a ver si te van a poner mirando pa Utrera, cochino!!!!!!!!

Enga pos ya nos vamos viendo. Nos vamos a poner menúos.
 
  • #30
Eso, eso, que en Cabopino, me trincan ... la oreja.... jaaaass
Cuidadín que hay una playa nudista, a ver si te van a poner mirando pa Utrera, cochino!!!!!!!!

Enga pos ya nos vamos viendo. Nos vamos a poner menúos.

Cabopino es la única playa en la que he encontrado arena.... que el resto están llenas de piedras ;-) además como aquí las playa a la que vamos también es mixta (nudistas y no nudistas)..... como en casa.:D :D :D

Por cierto, intenté llamarte por tfno al que me diste el año pasado y me dice que ese tfno no existe. Pásame el nuevo por privado y te llamo cuando esté por allá abajo.

Un saludo,

Suso
 
  • #31
Bueno todo en marcha ya esta organizada una pequeña visita para ver algunas piezas en una tienda de unos amigos y la cena tambien esta en marcha, hay que concretar los que somos, ah ,la cena unos aperitivos de calidad y despues a la carta el segundo , vinos , cervezas , refrescos etc......
40€ por persona , mas o menos yo lo diré fijo. que os parece?
tendremos un reservado para nosotros, si todo marcha bien.
saludos y ya queda menos
 
  • #33
Bueno todo en marcha ya esta organizada una pequeña visita para ver algunas piezas en una tienda de unos amigos y la cena tambien esta en marcha, hay que concretar los que somos, ah ,la cena unos aperitivos de calidad y despues a la carta el segundo , vinos , cervezas , refrescos etc......
40€ por persona , mas o menos yo lo diré fijo. que os parece?
tendremos un reservado para nosotros, si todo marcha bien.
saludos y ya queda menos

Pues de momento estos:

Peterway (2)
Suso (2)
Serser
Elmontecito (2+1 niño, si es antes del 17)
Rafa
Fjdoming
Guancho (2)
Ricks (a partir del 16)
Seba

En negrita los que están confirmados fijo más los que tú tengas por ahí y si viene algún amigo de Guancho, pues eso, que lo diga ;-), al resto les he enviado un privado a ver si me responden.

Como supongo que elmontecito estará ya por allí, le pego un toque, que tengo su teléfono.
 
  • #34
Bueno pues el 16 sobre las 19.00 horas nos vemos y marchamos para la tienda, algo veremos digo Yo.-
un saludos camaradas
 
  • #35
que bonito menorca, vivi alli tres años de mi vida. recuerda ir a cala pregonda.-
si kieres saber mas de alli prreguntamee
un saludos
 
  • #36
Dónde nos vemos a esa hora??
 
  • #37
¿la puerta de Gomez y Molina? la tienda de la parte antigua es muy fácil de encontrar y hay varios parkings cerca. Ya de paso les decimos a ver si quieren que les robemos, que este año no les han robado todavía :D

Para el que no sepa donde queda.

lostimage.jpg
 
  • #38
Fale. Suso, dudo que pueda sacar a mi novisa de la playa a las 18:00 para arregalrse e ir a ver pelucos.
Creo que me va a mandar a tomar por saco.
A ver si se apunta más tarde a la hora de la cena. Supongo que sí.
 
  • #39
Pues que se apunte a la cena ;-) jejejeje no problem. La mía casi seguro que viene, auqnue sea a charlar con las demás mientras nosotros frikeamos.

Venga que ya me pillo el coche en diresión ar zó ;-))

mañana ya estaré por allá.
 
  • #40
Trankilos El Lunes Nos Llamamos Para Kedar Antes
 
  • #41
Me coincide con un viaje, sí que me hubiese gustado acercarme a Marbella y conoceros...en fin otra vez será. De todos modos os deseo buena quedada.

Saludos
 
  • #42
Hola suso ya esta en marbella. ultimemos los que asistimos a la cena. mandarme un privado. senser, rafa,ricks,seba,fjdoming
 
  • #43
a la cena no puedo quedarme, tengo un compromiso familiar, pero a la visita y unas cañitas contad conmigo.
 
  • #44
Llamat Para Quedar
656189090
 
  • #45
Uy lo que ha dicho.

Eso, eso, que en Cabopino, me trincan ... la oreja.... jaaaass
Cuidadín que hay una playa nudista, a ver si te van a poner mirando pa Utrera, cochino!!!!!!!!

Enga pos ya nos vamos viendo. Nos vamos a poner menúos.


Quillo, un respeto joé, que yo soy de Utrera. Cagontó. :-((
Se dice "mirando pa Trebujena", o "mirando pal lao de Cai". :-P :D :D :D :D

Por cierto, que lo paseis bien.
 
  • #46
Buen pues que daremos en el atriun cerca del antiguo franck corner, a las 20 horas , ya teneis mi tlfn para dudas
 
  • #47
Bueno pues ya fue pocos pero buenos y la visita no tiene palabras , jamas en mi vida he visto tantas piezas de tanto valor juntas ( A.P montoya y barrichelo, patek 5070, horas del mundo, calendario perpetua platino, AP tourbillon.etc......no hay palabras para lo que vimos).-
un saludos y suso pondra las fotos , ah y la cena un 10 (restaurante la barca en marbella)
 
  • #48
Qué envidia me dais, vosotros disfrutando en mi pueblo y yo trabajando en la meseta
 
  • #49
Siento no haber confirmado nada, pero he llegado hoy a Marbella,,,,::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie