• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Marbellí de los "Sureños".

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Bueno. Pues como van llegando fotografías, cuelgo aquí esa estupenda quedada que hemos realizado por tierras del Sur. Mas concretamente en MArbella. Estupendísima comida organizada por Carpafa y mejor compañía la del todos los foreros. Una cosa a reprochar....no ha habido ni una sola inmersión en Gin Tonic de alguna pieza :-P. Pero con las piezas que se vieron no hizo falta mas. Un saludo a todos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

No estabamos en Asturias, pero aquí un guiño y un saludo para los Gijoneses

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí los que eramos....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y aquí los que quedamos...incluyendome a mi que estoy haciendo la foto

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Bueno. A ver si el resto aporta mas fotos.
 
Última edición:
Todo un lujazo, menuda colección de marcas... para babear sin duda.
 
Pufffffff! menudo nivel, tiene que ser impresionante ver presencialmente una colección así. Gracias por compartir momentos así con todos nosotros.
 
Para identificar caretos:
De izquierda a derecha, un servidor, tactic, retina, dosmares, efu, Peterway, Melquiades, Alyazirat, Chinato, rafa, peter cap agachado, josemai, zampetti y Carpafa

Aquí los que eramos....

lostimage.jpg






Bueno. A ver si el resto aporta mas fotos.
 
Si, pero a ver si ponen fotos mejorcitas los compañeros.
 
Hecho en falta algo en las fotos...... un par de cosas ......... mi reloj y el "peñon" de carne que se comió Rafa :laughing1: ........ y con una manooooooo :yhoo::
 
Hecho en falta algo en las fotos...... un par de cosas ......... mi reloj y el "peñon" de carne que se comió Rafa :laughing1: ........ y con una manooooooo :yhoo::


Todavía estoy haciendo la digestión, menudo tarugazo de carne :whist:::whist:::whist::
 
Menudas piezas... El AP es precioso.
 
Buenas piezas y buena gente. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #10
Y un SORIANO!!!!!

Hoy que he vuelto al trabajo no puedo ver esto, así voy a tener un "Sindrome Postvacacional" que me va a durar unas cuantas semanas más....

Y encima aqui en el Norte hoy se puso a llover...

Agradeceros a todos la gran acogida que tuve, aunque a algunos ya os conocía personalmente.....

Y sobre todo, las Gracias de parte de ALASNI, que la deje sola en la playa y fue su mejor día de vacaciones, sin vosotros no lo hubiese conseguido!!!!

Un Abrazo y hasta la próxima (a ver una de esas de varios días que se comento).....
 
  • #11
Ya estoy tocado para todo el día!! Que mala suerte que no pude ir! Si es que estoy gafado. Que bonito el patek de José Luis...
 
  • #12
Mas fotos

Bueno, alguna fotillo más de los personajes que asistieron a esta quedada sureña .-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Verdaderamente, la reunión fue entrañable y creo que nos quedamos con ganas de más.....:clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena a todos los participantes !! Ufffff que nivelazo !! menuda colección.....
 
  • #15
Tarde memorable.Qué buen sabor de boca,y nunca mejor dicho,cuando estás rodeado de gente entrañable,excelente comida,buen vino y magníficos relojes.
Mis compromisos familiares mandaban y tuve que marcharme muy pronto,apenas me enteré¡qué lástima¡
Anecdotas varias y mucho ingenio en algunos casos.Hasta hubo uno que se inventó una lesión en la mano y se buscó a otro para no tener que conducir y ¨jartarse¨ de copas.Alguno dejaba a su mujer en la playa todo el día,pero ni por esas;volvió.Otros no paraban de comer gambas y perjuraron no lavarse las manos hasta poco antes de llegar a casa,por si las moscas.
Regresé con las pilas cargadas y con más satisfacción que el día que acabé la ¨mili¨.
Un abrazo para todos,ha sido un placer conocer a nuevos compañeros y abrazar a los conocidos.
Miguel.
 
  • #16
Viendo las fotos va recordando uno el día estupendo que pasamos y se le queda una risilla tonta en la cara.

Espero de corazón que volvamos a reunirnos pronto.

Un abrazo.
 
  • #17
Viendo las fotos va recordando uno el día estupendo que pasamos y se le queda una risilla tonta en la cara.

Espero de corazón que volvamos a reunirnos pronto.

Un abrazo.

Está en nuestras manos. A ver si sale adelante la propuesta del fin de semana. Sería genial.
 
  • #18
Coño que no me he enterado de esta Quedada, si es que nunca me meto en Convocatorias y Quedadas, me acabo de dar cuenta por un comentario de Ari en el Foro de Rolex ::bash::
 
  • #19
Para cuando la proxima ?
 
  • #21
Menuda comliona!!!
y ya los relojes el plus definitivo :D
 
Atrás
Arriba Pie