• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada mañanera en el barrio ¡ Muchas fotos !

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos Días Amigos,

Estimado amigo Fernando es una pasada la reunión. Primero porque se les ve encantados. Segundos porque las viandas son de categoría, y aquí me me explayo. Con seguridad, los frutos do mar como los llamamos por aquí o el marisco como se estila por allá, es lo que más añoro cuando a comida nos referimos. Concretamente las nécoras son mi marisco preferido y me zampo todo lo que encuentro cuando voy por España. Llevo babeando un buen rato.

Por último los bellos relojes. Me gusta mucho el CYMA con la V71, una preciosidad. Pero destaco, como en otras ocasiones, el Eterna con la V72. Ese reloj me parece una preciosidad.

De nuevo muchas felicidades y un abrazo para todos los participantes.

Juan
 
  • #27
Buen día amigos; le cambio mi parte de la cena x el Cyma - Valjoux. Gracias por aceptar.

Un abrazo y muchos saludos y gracias por estas fotos. Luis desde Argentina
 
  • #28
Fernando, me lo parece a mi, o...¿¿¿estás fumando dentro de un local público??? 8o
 
  • #29
Entro poco en el subforo de vintage y hoy entro y me encuentro una miniquedada en mi barrio, joooode a la proxima me apunto. :Cheers:
 
  • #30
Hola Fernando! Vaya mini quedada habeis organizado!

Buena compañía, buenos relojes, y buena comida! Qué mas se puede pedir?
Que haya quedado lugar para un chuletón final, es asombroso! Amen de buenos relojes, teneis buen comer amigos!

Me complace ver cuánto habeis disfrutado, y se agradece compartir estos bellos momentos con nosotros.
Las piezas relojeras que mostrais, como esos platos, son antologicas!

Un abrazo amigo! He disfrutado mucho estas fotografias y el relato.
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #31
Esos son los mejores momentos de la semana!! ya me conformaría con la compañía y los relojes.... pero menudo acompañamiento culinario.... :D
Que disfrutéis muchas más!!
 
  • #32
Hola Fernando, que buena "picada" como decimos nosotros a esas comidas fuera de hora, en especial, antes de almorzar o cenar.

Me encanta, y si me dieran a elegir entre esos bichos y el Angelus no estoy seguro cual me quedaria.

Una abrazo y me alegro de verles las caras tan contentos!!.

Daniel.

Nb: solo el "pitillo" esta de mas alli.
 
  • #33
Eso si que es una reunión bien equipada.
 
  • #34
Que envidia me dais !!!!!

Anda que no lo pasais bien, puñeteros

Precioso el Longines y el Angelus

Un saludo

F.Boctok
 
  • #35
Fernando, me lo parece a mi, o...¿¿¿estás fumando dentro de un local público??? 8o

Hola Javi. Te diré que donde tomamos el vermut los sábados es un local que no esta abierto al público, digamos que es como un club gastronómico y claro.... tenemos unas reglas.... jajajaja.

A ver si te dejas caer por los Madriles que tu ya sabes lo que es quedar con nosotros.

Un abrazo
Fernando
 
  • #36
Gracias a todos amigos, por sus comentarios. Seguro compartiré muchas más.

Me alegro que les gustase, para mi es verdadero placer.

Un abrazo
Fernando
 
  • #37
¿ Y ese cigarro dentro el Bar ?? Bonitos relojes compañeros
 
  • #38
Que maravilla de post Fernando:clap::ok::. Un placer disfrutar leyéndolo y observándolo.
El Cyma ya me dejo K.O. Un saludo
 
  • #39
Felicidades por todo.La colección,el buen comer,pero sobre todo el buen ambiente que se os nota.La felicidad no tiene precio verdad?.Y ahí se os ve felices.Precioso y muy original el Cyma.Las tres agujas pequeñas son las originales?.Lo pregunto por que son distintas entre ellas.Me ha sorprendido mucho.Y el Eterna precioso también.Setentero auténtico.

Gracias por los comentarios.
las agujas son las originales del reloj y si son distintas para cada uno de los contadores. Muy dificil de encontrar un ejemplar con todas las agujas originales.

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
  • #40
Como os cuidais por esos Madriles, buena comida, buena compañia y buenos relojes, que mas se puede pedir!!!
Gracias por el post esta muy currado y estupendas fotos de esos vintage que quitan el sentido.
Saludos
Carlos
 
  • #41
Muy buenas.
Si siendo solo tres montasteis esa fiesta, con algo más de aforo, tiene que ir la policía a poner orden.
Con pocos, pero con ganas se pueden hacer grandes cosas(quedadas).
Las máquinas de mucho nivel, enhorabuena y a disfrutarlas.
Un abrazo.
 
  • #42
Como nos cuidamos amigos ,menuda mariscada, ya veo que aprovecháis que no puedo ir para atacar a los mariscos jaja, espero poder estar en la siguiente, se hecha de menos al comando Lerele.
 
  • #43
Como nos cuidamos amigos ,menuda mariscada, ya veo que aprovecháis que no puedo ir para atacar a los mariscos jaja, espero poder estar en la siguiente, se hecha de menos al comando Lerele.

Se te echo de menos Juan, bueno y a los demás amigos que por la rapidéz de la quedada no se pudo avisar.

Un abrazo
Fernando
 
  • #44
Ahí ahí Juan... Hay que juntarse ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie