• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada forera en Murcia (¡qué bien se come aquí, pijo!)

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La comida tenía buena pinta y los relojes ni que decir...pero la caja que aparece en las fotos...buffff....sin palabras, vaya colección de preciosidades o cada cual mejor....un placer para la vista y todos los sentidos restantes.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #27
Paco, mamon llegó el viernes y estoy hasta el martes a ver si nos vemos, intentare quedar con el dueño de la caja que sé quién es , que pena no poder haber asistido .
 
  • #28
Vaya pinta y vaya homenaje!!
Murcia que hermosa eres!!
Fantástica reunión de relojes también!!
A ver cuando una por los Madriles! Tomen nota oiga!
 
  • #29
Muy buena reunión de amigos, como es habitual... Una pena no haber podido estar.

Gracias por compartirlo y un abrazo para todos los integrantes del comando "Relojistas del Sureste".

Slds!!
 
  • #30
Achooo que no me entero de las quedadas, hubiese sido un placer para mí asistir a una de esas en mi tierra , para la próxima...........

Para la próxima, a la que espero ir, te aviso...

Slds!!
 
  • #31
Esas reuniones de amigos, comiendo, charlando y de paso mirando esas bellezas de relojes uff no tiene precio.
Gracias por mostrarlos y me alegro de que lo pasarais tan bien.
 
  • #32
Muy buena reunión de amigos, como es habitual... Una pena no haber podido estar.

Gracias por compartirlo y un abrazo para todos los integrantes del comando "Relojistas del Sureste".

Slds!!

Se te echó de menos Juanma. A ver si nos vemos pronto :friends:
 
  • #33
Así da gusto, buena compañía buenos relojes y buena comida..
 
  • #34
Eh! Cuánto hay que pagar para pertenecer a este grupo!! :laughing1:
 
  • #35
Paco, mamon llegó el viernes y estoy hasta el martes a ver si nos vemos, intentare quedar con el dueño de la caja que sé quién es 😄😄😄 , que pena no poder haber asistido .

Vente el sábado y te invito a ver "La Alborada" 🎆
 
  • #36
habeis quedado practicamente en la puerta de mi casa, vivo a 80 metros, que lastima, me hubiera encantado comer con vosotros. por cierto buena eleccion ,el arroz ciego de Julia.
 
  • #37
como me gustan este tipo de reportajes!
 
  • #38
Que bueno !

Esos relojes imprsionantes, y que de decir de ese arroz...
 
  • #39
Que nivelón, de foreros, relojes, comida, ... Si que sabéis :clap:
 
  • #40
Oñe, La Ribera...el pueblo de mi infancia.
 
  • #41
Preciosos relojes... Bonita quedada
 
  • #42
Muy bonito reportaje! Y preciosos esos relojes
 
  • #43
si quedais este año me gustaria ir,vivo practicamente al lado, tengo una coleccion interesante JLC,VC,GP,IWC de los demas no se iniciales,saludos
 
  • #44
Para mi la gastronomía es una religión,que buena pinta tienen esos manjares tan ricos,los relojes muy guapos también
 
  • #45
Pedazo relojes y en un buen sitio, Murcia.
Y eso que no habéis puesto las fotos de los cuerpos esculpidos en músculos. :laughing1:
 
  • #46
Grandes piezas y bonita kdda. Gracias por las fotos
 
  • #47
Hornero, te avisaremos si hacemos una este agosto (es ya casi una tradición)...no te preocupes.
 
  • #48
Se me van los ojos a las tapas, pero mucho más a los relojes. :laughing1:
 
  • #50
Buenos pelucos y buenas viandas,que más se puede pedir?

El arroz tiene una pinta estupenda Paco

Gracias por compartir las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie