• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid el 24/9

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Subo el post para que no se vaya quedando atrás
 
  • #27
UP
Bueno..... quedan sólo 12 días y tenemos que ir pensando donde empezar la quedada, a qué hora y que sitios visitar. Aunque aún hay mucho tiempo para ir estudiando todo esto.
 
  • #28
Arriba.
Ya queda menos y tendremos que ir viendo donde quedamos ¿no?
 
  • #29
Arriba.
Ya queda menos y tendremos que ir viendo donde quedamos ¿no?

Pues nada, proponed algún sitio, a mí me da totalmente igual. Ya si se pudiera aparcar sería genial, pero de veras que me da lo mismo.
Eso sí, algún sitio con menú, aunque sea de fin de semana.
 
  • #30
He repasado el hilo y parece que seremos la "vieja guardia", pero hasta última hora se puede animar el que quiera.
Yo llevaré mi primer OBB, que no está mal pese a ser humilde.
Por cierto, los que vais a ir: ¿teneis tintas que no usais porque no os gusten? yo tengo varias y estaría dispuesto a cambiarlas por otras, si alguno quiere que me lo comente con antelación y vemos los posibles cambalaches.
 
  • #31
Manolo, te puedo cambiar un bote de Poussière de Lune de J. Herbin, está prácticamente lleno, por alguna tinta azul.

Acerca del lugar de reunión, me gustó el de la última vez, comimos bien y barato, y estuvimos tranquilos en ese salón. Pero ni me acuerdo del nombre de la calle ni del restaurante.
 
  • #32
OK, tocayo, te llevaré algunos azules de Diamine en bote de 30 ml para que elijas.
¿ninguno más se anima al trueque de tintas?

Yo andaría buscando: Diamine Oxblood, Diamine Syrah, algún "teal" (¿Te has cansado de ese de Sailor, Javier?), algún verde más oscuro que el Irish Green pero menos que el Racing Green, algún marrón interesante...algún naranja oscuro y con cuerpo...alguna Iroshizuku que os sobre...MB violet...

Para ofrecer, aparte de varios azules de Diamine en los que Wahl va a tener preferencia, tengo Pelikan Violet, Pelikan Black, MB Bordeaux, un rosa de Herbin, Diamine Damson...

Y si nadie aporta ningún sitio nuevo quedamos donde las otras veces y listo, está cerca de Julia por si alguno se quiere pasar. El que recuerde nombre y calle que lo pase por privado.
 
Última edición:
  • #33
OK, tocayo, te llevaré algunos azules de Diamine en bote de 30 ml para que elijas.
¿ninguno más se anima al trueque de tintas?

Yo andaría buscando: Diamine Oxblood, Diamine Syrah, algún "teal" (¿Te has cansado de ese de Sailor, Javier?), algún verde más oscuro que el Irish Green pero menos que el Racing Green, algún marrón interesante...algún naranja oscuro y con cuerpo...alguna Iroshizuku que os sobre...MB violet...

Para ofrecer, aparte de varios azules de Diamine en los que Wahl va a tener preferencia, tengo Pelikan Violet, Pelikan Black, MB Bordeaux, un rosa de Herbin, Diamine Damson...

Y si nadie aporta ningún sitio nuevo quedamos donde las otras veces y listo, está cerca de Julia por si alguno se quiere pasar. El que recuerde nombre y calle que lo pase por privado.
Yo tengo el Scabiosa de R&K y el Cafe de illes de Herbin que no uso y los podría cambiár por algún azul (de los que Wahl no escoja ya que tiene preferencia). El sitio de la otra vez no recuerdo su nombre pero lo intentaré buscar por Google.

Edito: Ah, también, cambio el Orange Indien de Herbin si quieres ¿El Bordeaux es color vino? A lo mejor también
 
Última edición:
  • #34
Yo tengo el Scabiosa de R&K y el Cafe de illes de Herbin que no uso y los podría cambiár por algún azul (de los que Wahl no escoja ya que tiene preferencia). El sitio de la otra vez no recuerdo su nombre pero lo intentaré buscar por Google.

Edito: Ah, también, cambio el Orange Indien de Herbin si quieres ¿El Bordeaux es color vino? A lo mejor también

Bien, bien, esto del trueque se anima, por algo lo hace la humanidad desde hace tanto tiempo.

Acepto Scabiosa y Cafe des Iles....el orange indien no sé lo oscuro que puede ser....el bordeux es color vino clarete, lo que pasa es que el tintero MB no quisiera perderlo y lo cambiaría por otro color de MB....que cada uno lleve lo que esté dispuesto a cambiar y allí lo repartimos.
 
  • #35
OK, tocayo, te llevaré algunos azules de Diamine en bote de 30 ml para que elijas.
¿ninguno más se anima al trueque de tintas?

Yo andaría buscando: Diamine Oxblood, Diamine Syrah, algún "teal" (¿Te has cansado de ese de Sailor, Javier?), algún verde más oscuro que el Irish Green pero menos que el Racing Green, algún marrón interesante...algún naranja oscuro y con cuerpo...alguna Iroshizuku que os sobre...MB violet...

Para ofrecer, aparte de varios azules de Diamine en los que Wahl va a tener preferencia, tengo Pelikan Violet, Pelikan Black, MB Bordeaux, un rosa de Herbin, Diamine Damson...

Y si nadie aporta ningún sitio nuevo quedamos donde las otras veces y listo, está cerca de Julia por si alguno se quiere pasar. El que recuerde nombre y calle que lo pase por privado.

El lugar donde quedamos la anterior vez me parece muy bien, y además como está cerca de Julia Gusano..... pues todavía mejor.
En casa lo malo que tenemos que al ser dos con gustos muy distintos en colores al menos a uno de nosotros nos gusta cada color que tenemos. El Sailor todavía no me ha cansado, es más pedí otro tintero más y me llevé otro azul/negro de Sailor pendiente de probar (
lostlink.jpg
).
 
  • #36
El lugar donde quedamos la anterior vez me parece muy bien, y además como está cerca de Julia Gusano..... pues todavía mejor.
En casa lo malo que tenemos que al ser dos con gustos muy distintos en colores al menos a uno de nosotros nos gusta cada color que tenemos. El Sailor todavía no me ha cansado, es más pedí otro tintero más y me llevé otro azul/negro de Sailor pendiente de probar (
lostlink.jpg
).

¿¿43 USD el Sailor?? 8o ¿es uno de nanopartículas de esos?
A ver si me acuerdo y te llevo un botecito de muestra del MB Racing Green, para que lo pruebes a gusto. :ok::
 
  • #37
¿¿43 USD el Sailor?? 8o ¿es uno de nanopartículas de esos?
A ver si me acuerdo y te llevo un botecito de muestra del MB Racing Green, para que lo pruebes a gusto. :ok::

Sí, es uno de nanopartículas (pero me costó bastante menos). Muchas gracias por la muestra del MB Racing Green. Ya te llevo lo que hemos hablado.
 
  • #38
Vaya mercadillo que se ha montado en un momento. Yo no tengo muchas tintas para cambiar que no me gusten, quizás un Sailor normal en negro.


Pd.- Os he mandado un privado a algunos con el tema del Restaurante.
 
Última edición:
  • #39
He hablado con Julia Gusano, y me recomienda el Restaurante Don Boy, calle Málaga, 3 (al lado del Hotel Zurbano).

En Google hay información del mismo.
 
  • #40
He hablado con Julia Gusano, y me recomienda el Restaurante Don Boy, calle Málaga, 3 (al lado del Hotel Zurbano).

En Google hay información del mismo.

¿No fue allí donde comimos la última vez?
 
  • #41
Refloto el hilo que se pierde en las profundidades.
Estamos discutiendo los detalles (horas, sitios) por privado. El que quiera venirse que lo diga y le incluimos en las conversaciones.
 
  • #42
Si no he contabilizado mal
Estamos fijos:
Wahl
Javierba73
Manolo74
Flamenki
yo (Antolin)
Y los que se quieran apuntar :yhoo::

Post que no queda claro si van a venir o no (por aquello de incluiros en las rondas de negociación):

ahura999
txema2
Revenarius
(Se ruega confirmación)
 
  • #43
Bueno....... a ver si se apunta más gente. Ya queda menos para el Sábado:yes:
Subo el hilo
 
  • #44
Pues yo al final me lo estoy pensando :hmm:, si me cuadra todo y coloco al enano con los abuelos igual tenéis que soportarme... :D :D :D
 
  • #46
Pues yo al final me lo estoy pensando :hmm:, si me cuadra todo y coloco al enano con los abuelos igual tenéis que soportarme... :D :D :D

Sería magnífico...... a ver si puedes cuadrar todo
 
  • #47
Haber sí alguien me puede mandar un privado con los horarios y planes que tenéis para ese día.
Saludos.
 
  • #48
Recién llegado de las vacaciones y me encuentro con esta quedada. Una lástima, pero esta vez no podré asistir, mal que me pese. Seguro que los que vayais lo vais a pasar bien. Un saludo.
 
  • #49
Bueno..... ya Jueves y no queda nada para vernos el Sábado. A ver si terminamos de perfilar la ruta y el orden de la misma.

Subo el hilo.
 
  • #50
Ese sábado tengo comida familiar fuera de Madrid, no obstante si alguien se pasa por Jomar antes de las 12 h. puede que me acerque un ratito, que a lo mejor tengo que recoger cosas pendientes, así que puede ser que nos veamos, o no :pardon:. Un fuerte abrazo a todos :friends:.

P.D.: Enhorabuena Loti, que disfrutes mucho de la celebración. Un abrazo.

Hola compis. He intentado poder estar con todos mañana pero me es imposible.

Lo que si podria es pasar por Jomar antes de las 12 si es que todavia tienes pensado ir tu (cocoliso22) y el compañero Javierba73.
Por supuesto no me gustaria molestar, solo me desplazaria si vais y no os causo ningun incordio.
A las 12 tendria que salir como Cenicienta escapado.

Espero que me comenteis algo.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie