• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Buenos Aires, un informe del evento del sabado 19/03/11

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tus fotos Sergio!! Y un placer conocerte personalmente!!
Un afectuoso abrazo, Tonin
 
  • #27
Hola amigo Rodserling! Coincido con tus apreciaciones sobre el amigo Héctor Kloocold y su calidez, y gracias por permitirnos expresar un saludo personal para él junto a tu mensaje.
Fue un placer conocerte, y esperemos se repitan estos encuentros!
Un muy afectuoso saludo, Tonin
 
  • #28
Amigo Clookold!
Ojalá se produzca algun dia cercano, esa posibilidad de un encuentro personal. La magia del Foro, y la pasion por los relojes, hacen que todo sea posible.
Muchas gracias por su entrañable calidez, y le envio un muy afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #29
Desde este rincón mi total alegría por tan buena quedada, las piezas mostradas tienen aparte de su condición vintage per se, la maravillosa oportunidad de que ustedes amables compañeros nos las brindan para nuestro deleite visual.
 
  • #30
Muchas gracias por el reportaje fotografico y mis felicitaciones por la quedada.
Os he conocido por medio de las fotos y muy expecialmente he conocido a D. Luis, que con sus acertados consejos y su sabiduria en el conocimiento de los calibres, nos saca de tantas dudas.
 
  • #31
Maravilloso relato de un no meno maravilloso encuentro. Enhorabuena a los asistentes, pero enhorabuena también a los que tenemos la suerte de compartirlo a través de este medio que, como bien dices, era impensable hace unos años.
Estas reuniones engrandecen al foro, gracias por vuestra participación y entusiasmo :ok::
 
  • #32
bonito reportaje y muy bonitos relojes, gracias por mostrar porque puede gustar tanto esta afición
 
  • #33
Me alegro que hagais estos eventos al otro lado del charco
 
  • #34
Subo mi tardío comentario. Excelente foto reportaje de Tonin, con palabras exactas y cálidas. El almuerzo fue un éxito, conocer gente como esta, unida por la misma pasión por los relojes es realmente un placer. Pero no sólo se habló de relojes, con decir que la reunión comenzó a la una y terminó casi a las cinco, el tiempo realmente pasó volando: buena mesa y mejor compañía... ah, y además los relojes! La verdad es un gusto conocer a la gente con la que uno ha intercambiado comentarios en el foro y por privado; lo escrito adelanta misteriosamente la personalidad de cada uno y uno se encuentra compartiendo un momento hermoso con gente que ve por primea vez pero es como si la conociera de mucho tiempo. Todos tuvimos tiempo para charlar con todos, a veces de a muchos, a veces de a menos y conocernos los que no nos conocíamos y confirmar que este foro es habitado por buena gente, con buena onda y mucho conocimiento... y unos relojes!!! Le mando grandes saludos y muchas gracias a Sergio, marmayor, daniel, tonin y por supuesto a Don Luis por tan lindo momento, que esperemos se repita pronto.

Además me saqué un premio!!! un libro bellísimo fruto de la generosiad del amigo Tonin y de la suerte en el sorteo. Gracias por los comentarios acerca de mi cuadro y saludos a todos los foreros que han comentado este encuentro; espero que las fotos y lo escrito aquí por parte de los protagonistas haya dado un idea cercana del buen momento que pasamos todos.
Saludos!:)
 
Última edición:
  • #35
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sana. Un saludo
 
  • #36
Muchas gracias Compi Pandym7 por tus comentarios. Para mi fue una hermosa oportunidad y experiencia, y he quedado encantado de conocerte a ti y a los demás amigos concurrentes. Es verdad lo que mencionas, que el tiempo "pasó volando", y nuestros relojes no alcanzaron para medir esa velocidad con que transcurrió, señal de que la pasamos muy bien.
Espero se repitan estos encuentros, y que más colegas puedan animarse o arreglar sus cosas para asistir a ellas.
Un muy cordial saludo para ti, y para todos los amigos que han enviado sus comentarios sobre este encuento.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #37
Pues... qué decir. Que me parece fantástico. Que está claro que os lo habeis pasado macanudo. Y que me alegro muchísimo :ok::

El cuadro... lo colgaría en mi pared antes que muchos que hay por ahí valiendo millones. Y la corbata...

¡¡¡ Compra conjunta, ya !!! :yhoo::
 
  • #38
Estupendo repostaje!!!!
Un saludo
 
  • #39
Es muy agradable saber de vosotros y veros las caras, asi le puedes poner nombre y cara a las personas que se lee, estupendo relato y fotografico, felicidades por ese encuentro de amigos y relojes, gracias por ponerlo
 
  • #40
eliminado
 
Última edición:
  • #41
Encantado de verles, y del documento del encuentro, más que agradecido.
A todos, afectuosos saludos,
Carlos.
 
  • #42
Estimados amigos soy el último de los participantes de la quedada en comentar la misma.
En primer lugar comentar que fue un placer conocer a Tonin (Oldchrono) y Andres (Pandym), dos personas encantadoras y como dice bien Pandym "como si nos conocieramos de toda la vida".
Agradecer a Andres por el cuadro, es un bellísimo recuerdo de esta reunión, GRACIAS NUEVAMENTE. Eres un artista
Tonin, un verdadero placer conocerte y escucharte.
Por supuesto agradecer tambien a mis ya conocidos Daniel (Rodserling), Sergio (SergioWilde) y Don Luis, agregar algo más a la palabras de Tonin, Don Luis y demás es repetir conceptos.
Gracias a los amigos del resto del mundo por sus palabras y deseo que podamos alguna vez concretar una "quedada" internacional, sería algo increíble poder realizarlo-
 
  • #43
Maravilloso encuentro entre compañeros y amigos del foro

Estas bellas quedadas engranadecen aún más nuestra pasión y gracias a nuestro foro RE podemos disfrutarlas todos juntos .

Muchas gracias a todos vosotros por la quedada , por el bello reportaje y como siempre , gracias al foro RE:ok::

Un abrazo


Miguel
 
Última edición:
  • #44
Es la primera quedada fuera de España que recuerdo ver.
Estuve en Octube por vuestra patria, y quedé gratamente sorprendido con lo que vi, salvo la huelga de pilotos que me dejó sin ver Iguazú, jeje.
Muchas gracias por compartir la bella experiencia.
 
  • #45
Fantastica reunion de amigos y compañeros del foro vista desde la lejania con un iimenso cariño y afecto desde Valencia.

Enhorabuena :clap: :clap: :clap:
 
  • #46
Hola Compañero Marmayor!! Muchas gracias! El placer fue mío, y muy grato por cierto conocerte, como a los demás compañeros.
Espero que esta costumbre de las quedadas, "contagiada" por los amigos de España, haya prendido definitivamente, y se vuelvan a repetir estas reuniones. Un momento muy grato y divertido, y que hizo que literalmente, el tiempo pasara volando.
Un cordial saludo, y quedamos en contacto a traves de este hermoso Foro.
Tonin
 
  • #47
Es la primera quedada fuera de España que recuerdo ver.
Estuve en Octube por vuestra patria, y quedé gratamente sorprendido con lo que vi, salvo la huelga de pilotos que me dejó sin ver Iguazú, jeje.
Muchas gracias por compartir la bella experiencia.

Hola colega Nicolamilton! Muchas gracias!!
Esta quedada, creo que es la 3ra o 4ta edición del grupo "transatlántico" de Relojes Especiales, segun creo, y seguramente los colegas más veteranos sabrán corregirme si no es así.
Para mí, es la primera experiencia, dad mi reciente incoproración al Foro, y ciertamente altamente satisfactoria, y superando expectativas.
Ojalá vuelvan a repetirse, y ojalá podamos contar con la visita de algun amigo del exterior en una próxima, como también sería muy deseable que nosotros pudiesemos compartir una allá en España. Un sueño más, que uno acaricia con mucha ilusión.

Lamento que una buena impresión de nuestro paìs, pueda quedar empañada por estas huelgas, que efectivamente (y lamentablemente) suceden aquí a veces. Iguazú es un lugar que bien merece la pena visitar, y que justifica una segunda visita a la Argentina, y ya verá que es algo inolvidable ese mágico lugar.

Muchas gracias por sus comentarios, y le envío un muy cordial saludo, Tonin
 
  • #48
Gracias Marcelo por tus palabras y me alegro que te haya gustado el cuadro, vos sabés porque lo sos, que el mejor elogio que pueden darnos a uno de nosotros es el de "artista". Espero que cada uno de los concurrentes a la reunión pueda, en futuras "quedadas" recibir algo de esto que uno humildemente hace, porque siempre la obra que más reconforta verse ir es la que uno regala con gusto. Saludos!
 
  • #49
Excelente reportaje, al menos ya les pongo cara a sus agradables comentarios en este club que nos une... ;-)

Aunque no sé que tal los refrigerios (supongo que bien), el menú relojeril fue de 5 tenedores, muy apetitoso y bastante vintage, platos muy de mi gusto... :clap:

Saludos desde el otro lado del "charco" :Cheers:
 
  • #50
Excelente reportaje, al menos ya les pongo cara a sus agradables comentarios en este club que nos une... ;-)

Aunque no sé que tal los refrigerios (supongo que bien), el menú relojeril fue de 5 tenedores, muy apetitoso y bastante vintage, platos muy de mi gusto... :clap:

Saludos desde el otro lado del "charco" :Cheers:

Gracias amigo Wecker por tus comentarios!
Si, la comida estuvo muy bien, y sin ningun tipo de excesos gourmets. Creo que la charla era tan entretenida, que uno ponía poca atención a la comida y mucho a lo que se decía allì. Pero muy adecuada ciertamente.
En cuanto a las piezas llevadas, es muy cierto lo que dices, predominó absolutamente el vintage, que es la pasión de los presentes allí, por lo visto.
Muchas gracias por los saludos, y un muy cordial abrazo desde esta otra orilla!
Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie