• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Barcelona

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola amigo

Supongo que te refieres a las 11 de la mañana, ¿no?

Si es así, lo tengo peor que imposible, a no ser que me fugue del trabajo y las cosas no están como para tomarse un descansillo prolongado a media mañana.

A ver si encontramos otra combinación para poder quedar, estaría muy bien, dado lo agradables que resultan estas quedadas.
...
Si fuéramos como mínimo tres que se obligan a estar, salvo fallecimiento o accidente, tal día de la semana en tal lugar, entonces se podría establecer una pauta que por conocida se iría agregando gente, aunque fuera de manera eventual. Lo digo porque ya he participado de otros grupos, diferentes actividades, que funcionan perfectamente... incluso años.
La mecánica es sencilla: se fija una fecha periódica, por ejemplo, cada 15 días, o cada mes, en tal lugar, y ahí siempre habrá por lo menos uno que está dentro del horario previsto. Pero claro, el compromiso deben tomarlo por lo menos tres, porque siempre hay problemas que uno no puede calcular ni prever.
En ese caso yo sugiero la siguiente pauta:
El primer miercoles de cada mes, a las 7 de la tarde, en un lugar céntrico y tranquilo. Los mejores suelen ser bares de Hotel porque la gente de paso no suele entrar. Yo conozco varios que se prestan para estas reuniones periódicas. Es cuestión de ponerse de acuerdo básicamente en: 1. el día, la hora, y el lugar. Y luego reunirse. No hay más secretos. El que no pueda un mes podrá el otro, o el otro, o el otro.
 
  • #52
Si fuéramos como mínimo tres que se obligan a estar, salvo fallecimiento o accidente, tal día de la semana en tal lugar, entonces se podría establecer una pauta que por conocida se iría agregando gente, aunque fuera de manera eventual. Lo digo porque ya he participado de otros grupos, diferentes actividades, que funcionan perfectamente... incluso años.
La mecánica es sencilla: se fija una fecha periódica, por ejemplo, cada 15 días, o cada mes, en tal lugar, y ahí siempre habrá por lo menos uno que está dentro del horario previsto. Pero claro, el compromiso deben tomarlo por lo menos tres, porque siempre hay problemas que uno no puede calcular ni prever.
En ese caso yo sugiero la siguiente pauta:
El primer miercoles de cada mes, a las 7 de la tarde, en un lugar céntrico y tranquilo. Los mejores suelen ser bares de Hotel porque la gente de paso no suele entrar. Yo conozco varios que se prestan para estas reuniones periódicas. Es cuestión de ponerse de acuerdo básicamente en: 1. el día, la hora, y el lugar. Y luego reunirse. No hay más secretos. El que no pueda un mes podrá el otro, o el otro, o el otro.


si se hace cuenta conmigo
 
  • #53
si se hace cuenta conmigo
Si somos dos, casi seguro... que somos tres ;-) pero para no ser siempre los mismos tendría que haber más gente del foro comprometida.
 
Última edición:
  • #54
Mira que se me hace raro que contestes un post a estas horas... ;-)

A mí también, Raul; a mí también :laughing1::laughing1::laughing1:. Un abrazo :Cheers::friends:.


Qué malos sois, amigos, es que estáis en todo :laughing1::laughing1:
Uno también tiene derecho a hacer un coffee-break en el trabajo y desahogarse un poco visitando el sótano ¿no? Veo que mis nocturnidades ya son un clásico :D

Si fuéramos como mínimo tres que se obligan a estar, salvo fallecimiento o accidente, tal día de la semana en tal lugar, entonces se podría establecer una pauta que por conocida se iría agregando gente, aunque fuera de manera eventual. Lo digo porque ya he participado de otros grupos, diferentes actividades, que funcionan perfectamente... incluso años.
La mecánica es sencilla: se fija una fecha periódica, por ejemplo, cada 15 días, o cada mes, en tal lugar, y ahí siempre habrá por lo menos uno que está dentro del horario previsto. Pero claro, el compromiso deben tomarlo por lo menos tres, porque siempre hay problemas que uno no puede calcular ni prever.
En ese caso yo sugiero la siguiente pauta:
El primer miercoles de cada mes, a las 7 de la tarde, en un lugar céntrico y tranquilo. Los mejores suelen ser bares de Hotel porque la gente de paso no suele entrar. Yo conozco varios que se prestan para estas reuniones periódicas. Es cuestión de ponerse de acuerdo básicamente en: 1. el día, la hora, y el lugar. Y luego reunirse. No hay más secretos. El que no pueda un mes podrá el otro, o el otro, o el otro.


Precisamente una propuesta similar la planteé hace unos meses a nuestro jefe Raúl, ya que también me había funcionado con otra afición.

En ese caso, en el foro tienen un subforo dedicado a las quedadas y allí va confirmando la gente si va o no va, en plan "quién irá esta semana? yo me pasaré un rato sobre las..."

En nuestro caso, este subforo podría albergar hilos de quedadas en diferentes lugares. Es una manera también de no llenar el foro principal con montones de mensajes sobre "yo voy", "yo no puedo"...

Faltaría decidir una hora y un lugar. Eso sí, si es un hotel, es feo decirle a la pareja que desapareces un rato porque has quedado en un hotel...:nea:. La cosa puede acabar fatal :laughing1:

Un abrazo a los tres :friends:

Rubèn
 
  • #55
...
Faltaría decidir una hora y un lugar. Eso sí, si es un hotel, es feo decirle a la pareja que desapareces un rato porque has quedado en un hotel...:nea:. La cosa puede acabar fatal :laughing1:

Un abrazo a los tres :friends:

Rubèn
En realidad, estoy algo confuso ::Dbt:: no tengo idea de cuantos integrantes del foro están de acuerdo, y piensan que en algún momento podrían acercarse, a una reunión periódica, excluyendo los fines de semana.
 
  • #56
En mi caso, por la naturaleza de mi trabajo, no puedo concretar un día u horario fijos, pero por supuesto me apuntaré a las que pueda. Un saludo a todos.
 
  • #57
Qué envidia, que buen ambiente y escenario para una quedada , les felicito :ok::
 
  • #58
Creo que mejor es charlarlo personalmente, si se puede. Por eso voy a darle esquinazo a mi señora e iré a la siguiente quedada el sabado (creo que es a primeros de junio). Eso sí, con permiso de la susodicha (que aún no le pedí) :yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie