• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Seamaster

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Qué maravilla!! Vaya cinco Señores del Mar :clap: Difícil escoger entre ellos... Quizás mi prefe sería el 410 con esfera waffle, pero es que el 470 tan impecable... y el Cosmic con ese tono gris y esos números... y el 120 morenito... y el azulito con chapter ring que no conocía yo en ese tamaño... Bah, no elijo; me los pido todos :yhoo::

Aunque sea con fotos más vulgares, a ver si mañana preparo un grupete para sumarme a la quedada ::dnz::

Muchas gracias, reina: tu quinteto convocante es fantástico y todos los que se han ido sumando a la convocatoria una maravilla :clap::clap::clap:
 
  • #27
Pues para contribuir al hilo, Canta, aquí te dejo dos pequeñas muestras, espero sean de tu agrado.

i32Q3RT.jpg


Cal.562

pBosvRw.jpg


Cal.503​
 
Última edición:
  • #28
Menudo quinteto Canta :drool: - Si me permites te acompaño con uno con cal.711.-

Un cordial saludo,

Tony
Gracia Tony por añadir esa bella pieza que no conocía, muy muy bonita....que pena, no sale la foto en la respuesta, porque estaba cómo fichero adjunto.


¿Qué si vale? Esa preciosidad no podía faltar :clap:

Gracias por pasarte, me alegra que te gusten.
 
Última edición:
  • #29
En una tranquila tarde de sábado, me he encontrado con una inesperada reunión de Seamaster, de distintas edades, pero muy bien avenidos....

Ver el archivos adjunto 619780

Bonitos todos :yes:

Ver el archivos adjunto 619784

El más antiguo, de los 50, con una esfera especialmente bonita y calibre 410....ha estado años sin salir al sol, ahora en la muñeca me ha encantado, así que saldrá bastante.....

Ver el archivos adjunto 619786

Este, de mediados de los 50 con calibre 470, fue el primer calibre con rotor de carga en ambos sentidos, para hombre, hecho por Omega.....por su tamaño cadete, especial para mujer....

Ver el archivos adjunto 619782

El sureño, comparte calibre 681 con un lisboeta, los dos de los 60....

Ver el archivos adjunto 619783

No se debió aclimatar al cambio de hora y no hay quien haga vida de su marcha ::bash::

Ver el archivos adjunto 619800

El más jovenzuelo, de los 70, lleva un calibre 601 y una esfera con una grafía y color muy especial.....

Ver el archivos adjunto 619801

En la muñeca....me gustan todos :laughing1:

Ver el archivos adjunto 619808


Ver el archivos adjunto 619804


Ver el archivos adjunto 619809


Ver el archivos adjunto 619806


Ver el archivos adjunto 619781

Les dejo que sigan latiendo tranquilos.....
Si queréis que vuestros Seamaster se unan a la fiesta, estarán encantados de recibirlos....y yo también.
Gracias si habéis llegado hasta aquí....ya sabéis mi vicio con las fotos...
Pues ahi, os pongo el mio un seamaster cosmic de los 60, que se suma a los pie pan , geneve y Jumbos.
044.jpg
049.jpg
Un saludo a tod@s los amantes de las máquinas de medir el tiempo.
 
  • #30
Me encanta el 470 y el "ruleta" de Jesús.
Preciosos, como todos los otros y los presentados por los compañeros.
 
  • #31
HOLA!!! REUNION DE LUJO!!!CADA UNO CON UN TOQUE DE DISTINCION COMO SOLO TU SE LO PODES DAR!! ME PUEDE EL 120!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #32
Señoras y señores.....sepan ustedes que "aquí pá lante"....a todo reloj que se presente en sociedad, se le restará de su puntuación de belleza "one point" en caso de que tenga ventana fechadora, y "two points" en el caso de que tenga también el día de la semana.:laughing1::laughing1:

Cuando a un tonto (yo).....le da por tomar un carril..........:friends::Cheers:
 
  • #33
Gracias por unirte :ok:: Muy bonito tu Omega, ¿puedes decirme la referencia que figura en el interior de la tapa?

Se trata de un calibre bumper 342.

Debajo de la tapa se lee:

0,75

11202450

2709
 
  • #34
Gracias Rosa por el hilo y felicidades por la magnifica colección Seamaster que atesoras , excelentes piezas mostradas por los amigos , acompaño con estos modelos de mi colección

DSC00825.jpg


Feliz domingo
 
  • #35
.................................

Uyyyy....probar yo perlones. :laughing1: Pero si tengo más años que la mayoría de mis relojes. Hasta tengo dos nietos;-).

A las chicas os sientan bien esos colorines y más en tan bonitos relojes.:ok::
Yo soy más "serio" y tiro más para el cuero y el lagarto.:whist:::bye:
Si pruebas, seguro que cambias de opinión....algunos relojes ganan muchísimo con ellas:yes:

Menuda REUNIÓN, ¡Qué piezas y qué bien presentadas!

Mis Seamasters se apuntan a la próxima quedada!

c838ec1d6037cf02253b5a772d2b68cc.jpg
5bafb97b674f52cc413380074c06aa15.jpg
Impresionante ese crono, que maravilla :worshippy: Gracias por pasarte con esa pareja :ok::

!!!!Que reunión!!!!!
Encantadores todos, felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones. Todos bellas piezas, y el Cosmic muy de mi gusto por estos días, un saludo con aprecio!!!
Graciassssss, que bueno que pasaste y que te gustaron :friends:
 
  • #36
Gran coleccion de Seamaster estamos viendo. Gracias Rosa por el hilo y a todos por mostrarlos.
Gracias Cesc por pasarte, en nuestro rinconcito hay muchos y preciosos.....y los que faltan por aparecer, verás los bilbainos que guapos son :yes:

Uffff cada vez que entro en este hilo nerviosito acabo. Gracias por mostrarlos. Que bonitos
Gracias a ti por pasarte........ pero ten cuidado, se empieza con nervios y se acaba "vintageropasiempre"

El 120 me encanta. Creo que iré a por uno en no demasiado tiempo. Todos son una maravilla!
Gracias por compartir. [emoji106]
Gracias a ti, tu Cosmic también es muy bonito, podía estar aquí con sus compis.

¡¡¡¡ Menuda reunión !!!! Esos cinco me resultan "familiares"......y tú lo sabes.....
Preciosos todos los que han ido llegando, muy especial ese crono de Kala; alguno de los míos se unen a la fiesta

Ver el archivos adjunto 619891

Ver el archivos adjunto 619893

Pena de su tamaño grandote ::cry::Con lo que me gustan ;-)
 
  • #37
¡¡Qué maravilla!! Vaya cinco Señores del Mar :clap: Difícil escoger entre ellos... Bah, no elijo; me los pido todos :yhoo::

Aunque sea con fotos más vulgares, a ver si mañana preparo un grupete para sumarme a la quedada ::dnz::

Muchas gracias, reina: tu quinteto convocante es fantástico y todos los que se han ido sumando a la convocatoria una maravilla :clap::clap::clap:
Ayyyyloquedicelapaya:nea: que se los queda todos y no sé qué de vulgares......con las joyas que tiene la niña :yhoo::Y lo bien que los "afota"

Pues para contribuir al hilo Canta, aquí te dejo dos pequeñas muestras, espero sean de tú agrado.

i32Q3RT.jpg


Cal.562

pBosvRw.jpg


Cal.503​

Gracias Nando, me encanta tu aportación, los dos espectaculares, el 503 una maravilla con esa esfera tan preciosa :clap: Las fotos, como siempre, fantásticas :ok::

Pues ahi, os pongo el mio un seamaster cosmic de los 60, que se suma a los pie pan , geneve y Jumbos.
Ver el archivos adjunto 619938
Ver el archivos adjunto 619939
Un saludo a tod@s los amantes de las máquinas de medir el tiempo.
Gracias Txema, que bonito es y que bien luce en la muñeca, cada vez me gustan más estos Cosmic

Me encanta el 470 y el "ruleta" de Jesús.
Preciosos, como todos los otros y los presentados por los compañeros.

Gracias rey por pasarte, aunque no sean tus mimados 30 mm:yes:
 
  • #38
Aunque tarde ahí aparezco yo con un 420 que me queda tan perfecto que es una lástima que no sea mío, je,je,je,je

P1100354.jpg

Y vaya tela lo que hay por ahí.......
 
  • #39
Ya se ve que vais todos descalzos.
Debe haber por ahí alguna bahía paralela en otra dimensión, donde se venden esos master del mar 3x2 como en el carreful.

Me gustan todos, para qué voy a engañaros, pero ese 120 me hace ojitos.
Una maravilla de familia.
Que sigáis disfrutando de ellos.
 
  • #40
Si pruebas, seguro que cambias de opinión....algunos relojes ganan muchísimo con ellas:yes:


Impresionante ese crono, que maravilla :worshippy: Gracias por pasarte con esa pareja :ok::


Graciassssss, que bueno que pasaste y que te gustaron :friends:


Gracias. Aun no hace ni cinco días que lo tengo, y estoy encantado con él
 
  • #41
Me uno a esta quedada con este ...
OMEGA SEAMASTER K.jpgOMEGA SEAMASTER M.jpg
 
  • #42
Gracias Rosa por mostrar esas preciosidades, menudo ramo de rosas y colorines (las perlon) que tienes.
Yo no tengo ninguno tan guapo como cualquiera de todos esos, pero te pongo un Omega mio.
Besos
image.jpg
 
  • #43
Pues aquí que se apuntan unos cuantos coleguitas a la estupenda quedada :D Mira que han salido elegantes... pues ahora llega la loca de los colores :laughing1: Pareja de buzos granates 60 y 120, azulito discreto vestido de naranja, azulito en caja pilot NOS recién llegado, piepan mixto a pila que solo ve la luz cuando va al relojero a poner la susodicha y 600 morenito clásico. La foto... pues de grupo hecha por mí :pardon:

DSC01238.jpg
 
  • #44

HOLA!!! REUNION DE LUJO!!!CADA UNO CON UN TOQUE DE DISTINCION COMO SOLO TU SE LO PODES DAR!! ME PUEDE EL 120!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias Sergio, a mi también me puede el 120, sobre todo por cómo llegó cargado de Amistad :ok::

Se trata de un calibre bumper 342.

Debajo de la tapa se lee: 0,75 , 11202450, 2709
Gracias, un magnifico ejemplar.

Gracias Rosa por el hilo y felicidades por la magnifica colección Seamaster que atesoras , excelentes piezas mostradas por los amigos , acompaño con estos modelos de mi colección

Ver el archivos adjunto 620016


Feliz domingo
Gracias querido Mazel, que alegría leerte y que gran aportación, como siempre preciosas piezas en un estupendo estado.

Señoras y señores.....sepan ustedes que "aquí pá lante"....a todo reloj que se presente en sociedad, se le restará de su puntuación de belleza "one point" en caso de que tenga ventana fechadora, y "two points" en el caso de que tenga también el día de la semana.:laughing1::laughing1:

Cuando a un tonto (yo).....le da por tomar un carril..........:friends::Cheers:

:nea::nea:Tribunal no imparcial.....
 
  • #45
Aunque tarde ahí aparezco yo con un 420 que me queda tan perfecto que es una lástima que no sea mío, je,je,je,je

Ver el archivos adjunto 620071

Y vaya tela lo que hay por ahí.......
Estupendo el 420....y seguro que tras pasar por tus manos, irá como un Omega:yes:

Ya se ve que vais todos descalzos.
Debe haber por ahí alguna bahía paralela en otra dimensión, donde se venden esos master del mar 3x2 como en el carreful.

Me gustan todos, para qué voy a engañaros, pero ese 120 me hace ojitos.
Una maravilla de familia.
Que sigáis disfrutando de ellos.
Gracias por pasarte, los 120 tienen algo especial....y ese, que es sevillano, ni te cuento:yhoo::


Gracias chamo por pasarte con ese tostadito tan chulo :ok::
 
  • #46
Gracias Rosa por mostrar esas preciosidades, menudo ramo de rosas y colorines (las perlon) que tienes.
Yo no tengo ninguno tan guapo como cualquiera de todos esos, pero te pongo un Omega mio.
Besos
image.jpg
Gracias Carlos por pasarte....con lo que te gustan las quedadas, no podías faltar :laughing1: Estupendo acompañante :yes:
Besos

Pues aquí que se apuntan unos cuantos coleguitas a la estupenda quedada :D Mira que han salido elegantes... pues ahora llega la loca de los colores :laughing1: Pareja de buzos granates 60 y 120, azulito discreto vestido de naranja, azulito en caja pilot NOS recién llegado, piepan mixto a pila que solo ve la luz cuando va al relojero a poner la susodicha y 600 morenito clásico. La foto... pues de grupo hecha por mí :pardon:

Ver el archivos adjunto 620239
Ya sabía que la armarías :dribble:Los buzos granates envidiables, el negrito y rojo ni te cuento :dribble: el azulito discreto para no quitárselo de la muñeca, el piepan requeteguapo estupendo......y el último en llegar, con esa caja pilot.....directamente para ser requisado !!!!! vaya pieza especial :light: Presentación YA.
 
  • #47
Con tan selectísima concurrencia, no puede faltar un Jedi a la quedada... :bye:

DSCN3555.jpg
 
  • #49
Como me has alegrado la vista con estas cinco preciosidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie