• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada CDMX

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Enhorabuena por fin conseguiste hacer una quedada... lastima q cuando yo estaba por allá fue imposible
 
  • #29
Enhorabuena por esa magnífica quedada compañeros!! Esperemos veros pronto en alguna por España! Deberíamos plantear una quedada global anual como hacen algunas empresas jajaj
Un abrazo
 
  • #31
Que padre! A ver cuando una en Guadalajara, aquí tienen su casa ja.

Aunque yo no tengo ni la mitad en calidad de esas impresionantes piezas!

Saludos.
 
  • #32
Foreros por el mundo. Esto sí que es una gran familia.:ok::
 
  • #33
El mezcal me lo llevé a casa, nos "apañamos"con Don Julio 70, excelente tequila.

Lo conozco de sobra, esto es lo que hay en mi minibar ahora mismo:

Mexican Power:
27204647206_b80854bcc2_b.jpg
Tequila
 
  • #34
Me alegra ver que sigues en forma Dani, aunque no te perdone la edad....jejejeje

Espero que pronto podamos vernos por aquí.

Un fuerte abrazo!
 
  • #35
Eso si es disfrutar en buena compañia de nuestra aficion,,precioso reportaje.
 
  • #36
Te apuntas a todas Dani,me alegro que lo pasaras bien.A ver si ya me libero por fin de mis quehaceres.
 
  • #37
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros kedadas, seguro que los pasasteis bien

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie