• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada-café en el Mercado de Motores (Delicias 61, Madrid)

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo al final he hecho doblete, (y es que el Mercado de Motores más allá de la ocasión de tener a Maygo por allí es un plan y un entorno estupendo para echar un ratillo el finde). El sábado conocí a Ángel, pero fue muy cortito porque el enano no estaba por la labor de dejarme ver mucho, de modo que como vivo cerquita el domingo volví a pasarme sin niño y ya sí que pude trastear mucho más con las nuevas barras de acrílico y ebonita que tenía Miguel.
En principio lo que más me tentaba fue una transparente y la idea de poder hacerme una demostrator a medida. Como creo que sería la primera que hace Miguel y como tampoco era la única de las tentaciones que aparecieron seguí el consejo de esperar a que haga una y podamos verla.
Las otras dos tentaciones eran dos ebonitas muy muy chulas y entre las que aún no me decido. Quedó en pasarme una foto de una de ellas pulida para que compruebe el efecto. Mientras iré viendo formas por ver si se me ocurre algo diferente.
 
  • #52
Os pongo la última que le he comprado a Maygo.
La encargué para mi MDD, y le ha encantado.
IMG_20160515_195406 (2).jpg
 
  • #55
Sobria y elegante en las formas y no tan sobria en el color. ¿Está basada en alguna pluma conocida? Cuando el cobre de la lenteja coja pátina contrastará con la ebonita.
Enhorabuena a ti y a tu señora.
Un saludo,
Rafael
¡Lo de la lenteja ha sido la pera!
La idea era entregarla ahora, pero el joyero encargado de hacer la lenteja se ha retrasado 3 semanas, por lo que Miguel Ángel ha tenido que ponerle una provisional mientras nos hacen la buena en otro joyero.

Luego le daré el cambiazo et voilà
 
  • #56
¡Lo de la lenteja ha sido la pera!
La idea era entregarla ahora, pero el joyero encargado de hacer la lenteja se ha retrasado 3 semanas, por lo que Miguel Ángel ha tenido que ponerle una provisional mientras nos hacen la buena en otro joyero.

Luego le daré el cambiazo et voilà


¿No me digas que le vas a poner una lenteja de oro?
 
  • #58
Buenos días, quería agradecer la visita a todos los que habéis pasado por el mercado, a algunos ya los conocía, a los nuevos, decir que ha sido un placer conversar con vosotros.

La verdad es que este mercado con la compañía de Luis ha sido más llevadera, aunque no volverá porque ha acabado hasta las narices ( dice que se está mejor tumbado en el sofá de casa) :laughing1: decirte que ha sido un placer compartir estos días contigo.

Muchas gracias.
 
  • #59
Bueno gente. Aquí el pirado de Luis, que ha sobrevivido a duras penas a un fin de semana muy intenso. Nunca había tenido una experiencia parecida y la verdad es que ha sido muy curioso. Ver que algo que haces con tus propias manos le gusta a la gente es una sensación muy gratificante.

Y ese que dice por ahí arriba que ha sido llevadero, será porque ya tiene callo. Es cansadísimo y hay que elogiar su entereza y la alegría que desprende el amigo Maygo que ha hecho que para mi si que fuera llevadero.

A los compañeros que se han acercado yo también tengo que darles las gracias. Me encantó volver a ver a todos los que ya conocía y tener un primer contacto con el resto.

Muchas gracias a todos.
 
  • #60
Yo estuve el sábado por la tarde por allí y no puedo decir más que palabras de agradecimiento a ambos. A Luis ya le conocía y siempre es un placer. A Maygo no le conocía y la verdad es que es un gusto hablar con él. Se le ve que desprende pasión por lo que hace y es una suerte para nosotros poder contar con artesanos de este nivel casi al lado de casa.
Lo dicho, un placer el pasar un ratito con vosotros.

pd.- el trabajo de Luis para quitarse el sombrero.
 
  • #61
Pues tal y como ya he comentado yo también estuve el domingo por la mañana pululando por el mercado, y claro, no me pude venir con las manos vacías... Todavía hay que ponerle la piedra a la goma de cierre, pero es "magnético", no lo he podido despegar de la mano. Lo que sí he hecho ya es buscar compañera de andanzas y el resultado (provisional) es este.

2016-05-17 18.06.03.jpg

2016-05-17 18.07.36.jpg


Mis cualidades como fotógrafo no le hacen justicia, ni a este ni al que ya lleva mi mujer en el bolso acompañado de una Duofold que (según dice ella) "pinta como a mí me gusta".

Creo que sólo son los primeros de algunos que irremediablemente terminarán cayendo.

Por cierto Miguel, vete preparando que el siguiente serás tú. Tengo en mente alguna de las plumas que me enseñaste.

Un saludo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie