• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Bilbao - 28 Mayo

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como se nota los del mismo Bilbao, te voy a llevar una cosa que te va a GUSTAR solo te dire que es grande, antigua y tiene
nombre de mujer romana
.1 saludo

Ya tenemos intriga para la quedada :hmm: :hmm: :hmm: lo de antigua me ha despistado...

Un saludo.
 
  • #27
A mi tambien me parece bien el menú , Iñaki es grande flexible y de 1929, más pistas no. 1 saludo y algo más llevaremos que hay que jugar a las muñecas
 
  • #29
Efectivamente pero es la Patricia de ebonita negra de 13,8 cm cap clossed, ya la probaremos. aunque a loti el grosor del
plumin, no creo que le guste, muy bueno Antolín.1 saludo
 
  • #30
Bueno Txema2, a una Patricia se le puede perdonar todo.
 
  • #31
Efectivamente pero es la Patricia de ebonita negra de 13,8 cm cap clossed, ya la probaremos. aunque a loti el grosor del
plumin, no creo que le guste, muy bueno Antolín.1 saludo
Lo habías puesto muy fácil....

Me están dando unas ganas de ir, me estáis dando una envidia...y encima publicando ese menú. Que pena que lo tenga tan complicado
 
  • #32
Pues yo llevaré la Patricia de la foto adjunta, en vivo gana en belleza.
IMG_1549.jpg
 
  • #33
Efectivamente pero es la Patricia de ebonita negra de 13,8 cm cap clossed, ya la probaremos. aunque a loti el grosor del
plumin, no creo que le guste, muy bueno Antolín.1 saludo

Txema... :clap: como nos cuidas. ¡Así da gusto!
 
  • #34
Pues estando en el botxo, hasta el último momento no sabré si puedo acudir a la cita.A ver cómo se da la cosa y puedo conocer a los quedantes y a la bella patricia.
 
  • #35
Acabo de hacer la reserva en el restaurante. La comida entre las 14:30 y 15:00. Somos pocos pero seguro que así nos movilizamos y arreglamos mejor :ok::


Un saludo.
 
  • #36
Tomaaa toma!
Venga que ya queda menos
 
  • #37
Buenos dias.

Esta mañana me ha llamado Txema2, hemos hablado de como quedar y hemos acordado quedar a las 12:00 en la puerta de El Corte Ingles. De camino al restaurante visita a Goya/Tecniarte y algúna que otra paradiña para reponer fuerzas cafe/zurito/pincho... (no necesariamente en este orden :D)

De momento somos los siguientes:

1.- Tirozetas
2.- loti
3.- pomperopero
4.- txema2
5.- Agusman

Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga para avisar al restaurante, aunque si se presenta a última hora tampoco creo el restaurante ponga pegas :whist::.



Recuerdo el menú consistente en: entrantes, plato principal, postre y bebida incluida:

ENTRANTES a compartir:
- Mi cuit
- Ensalada de bonito escabechado
- Txipis encebollados
- Gambas

PALTO PRINCIPAL a elegir entre carne o pescado:
- Carne (puede ser solomillo o cordero)
- o Pescado (lo que tengan ese día en lonja, puede ser Rape, merluza, ...)

POSTRE:
- Panchineta

Incluye:
- Pan, agua y vino crianza Ramón Bilbao.

TODO POR 36€​


Un saludo. :Cheers:
 
  • #38
Jo! que envidia. Para una que me queda "cerca" (unos 570 km) el sábado trabajo y no puedo ir. Para la próxima será. :D
 
  • #39
Jo! que envidia. Para una que me queda "cerca" (unos 570 km) el sábado trabajo y no puedo ir. Para la próxima será. :D
je je je a mi me pasa lo mismo, desde Madrid me pilla un poco retirado para volver a cenar a casa
Un saludo
 
  • #40
Pomperopero! ¿En qué corte ingles? ¿En cual de las puertas? :-P
 
  • #41
Pomperopero! ¿En qué corte ingles? ¿En cual de las puertas? :-P

En el edificio principal, en la puerta que no hay escaleras (donde estan los relojes :D), la que está en frente de Zara.
 
  • #42
La que tiene a cuellotoro Alonso en la puerta, ¿no?
 
  • #43
Supongo que os referís al CI que está en la Gran Vía, cerca de la Pza. Circular, ¿no?, no conozco otro.
 
  • #44
Si Loti, los relojes estan en ese.
Pero hay otros dos, uno de ellos donde está papeleria, tambien en gran via, pero en la acera de enfrente, unos metros mas arriba, y otro en Moyúa.
 
  • #45
La puerta es la que hace esquina con Gran Vía donde esta el ponecorreas de reloj, yempieza la calle de Alameda de Urquijo,
vamos la de la FNAC, y la casa del libro. 1 saludo y hasta el sábado.Tx.Llevaros juguetes.
 
  • #46
Con tanto preludio para la quedada nos tenéis en ascuas ;-)
Esperamos un buen reportaje fotográfico del evento, al más puro estilo de un bodorrio en Hola!.
Para los foreros más tímidos, siempre podeis poner el rectangulito negro sobre los ojos en plan kalamophilos anónimos :D
 
  • #47
Quedan pocas horas....
 
  • #48
Bueno, pues ya ha tenido lugar.
Al final nos hemos quedado un poco en cuadro, ya que no han podido asistir dos de los confirmados (igualmente habeis estado presentes en nuestras conversaciones), pero hemos pasado un muy buen rato.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras, paso a poner varias imagenes.

Lo primero es lo primero, que era comer. Así que ahí van las viandas.

lostimage.jpg

El menu lo puso pomperopero, yo os lo muestro (y espero que queden a buen tamaño las fotos, ni muy grandes ni pequeñas)
lostimage.jpg

Seguimos con entrantes
lostimage.jpg

Estaba todo para comerselo, como asi hemos hecho
lostimage.jpg

Txema2 y yo hemos sido de bacalao al pil pil, mas tradicionales
lostimage.jpg


Este ha sido el primer postre. Ahora procedere a por el segundo postre...
lostimage.jpg

Las dos primeras niñas, unas CS de pomperopero (izquierda) y txema2 (derecha)
lostimage.jpg

Morir de envidia, no os digo mas...
lostimage.jpg

Una conjunta (disculpad la calidad, pero no me he llevado la reflex, y ¡las ha sacado pompero! :-P)
lostimage.jpg

Dos pelicanos
lostimage.jpg

Generaciones de Duofold
lostimage.jpg

Pomperopero (izquierda) y txema2 (derecha) probandolas en un papel...del que ya os hablará pompero
lostimage.jpg

Txema2 (izquierda) y yo. Tranquilos que no me voy a comer el papel, solo miraba de cerca los efectos que hace dicho papel en la tinta.
lostimage.jpg

Y mi Namiki golden pheasant.

Bueno, hay mas fotos pero no se trata de hipersaturar (saturar a secas creo que ya lo he conseguido).
Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotros el rato que hemos pasado.

Un saludo!
 
  • #49
Buena sesión de comida de charla , de plumas, de papel y de todo, una gozada conocer y compartir con compañeros afición,
gustos plumeriles en un ambiente mas cálido que el del ordenador. Habrá que repetir.Ah! novedad, tercer fin de semana de Septiembre Pen Sow en Valencia, de momento no tengo más datos. 1 saludo a todos.
 
  • #50
No sé que me ha gustado más, si el menú, o las plumas :laughing1:

Bueno, que os lo habéis pasado bien, y eso es lo importante :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie