• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina 31.01.2015

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Titoo cuándo vengas a Madrid, llámame, estas invitado en mi casa.
 
  • #27
Recopio foto del otro hilo, que Ryuichi se ha independizado como el Ikea:

lostimage.jpg


Es una preciosidad!!!!!!!! Eso son bien años bien llevados!
 
  • #28
Pues sí zaida, esa Sheaffer Lifetime Flaptop Jade Green tiene más de 85 años Y espero que a ti te dure al menos otros 85
 
  • #29
Las Romillo eran una pasada. El amigo Pedro (Miestilografica ) también.
 
  • #30
Muchas gracias por el magnífico y extenso reportaje.
No es tarea fácil asistir a una reunión y tener un ojo en la cámara y otro en la mesa.
Y luego la currada de colgar y comentar las fotos. Muchas gracias!!!
Si no fuera por estos hilos no nos sentiríamos tan cerca de los compañeros y no les pondríamos cara.
Hasta la próxima. Un saludo!!!
 
  • #31
Una pasada ver el despliegue de medios y como ya se ha dicho, me sumo a mis condolencias por el esfuerzo que, se ve, os ha ocasionado disfrutar tanto de los ágapes como del despliegue de esas magníficas obras de arte y ese montonazo de tintas!!!

Me ha alegrado tambien ver en alguna foto una Clavijo RE ;-) haciendo sombra a alguna que otra gloria como se merece.

Un placer difrutar de lejos de ese buen ambiente y ese lujo de quedada con semajante recopilación.

Gracias por hacernos partícipes silenciosos.
 
  • #32
Parece que fue una quedada muy jovial, comenta la nueva amistad de Zaida.
 
  • #33
Si, estuvo muy bien!! Bienvenido, penwright! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie