• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queda bien un rolex sub en una muñeca de 16 cm?

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El dicho popular asegura que el tamaño no importa y a partir de 14 todas sirven, lo que no hay es que parar ya que si no se quedan sin marcha, la mia no llega a 16 y tenias que ver como le sienta, los ratitos que me pongo a moverla ....................... (con un submariner mixto azul, mal pensao), ni lo dudes si puedes, te va a quedar de cine.
 
  • #27
A mí, con 17 cms de muñeca el GMT me quedaba perfecto.

No lo dudes y a por él.
 
  • #28
sube alguna foto( reloj)
 
  • #29
sube alguna foto, gracias.
 
  • #30
Compañero te va a quedar de lujo sin dudarlo y adisfrutarlo,so tengo un SD y tengo muñeca pequeña.
 
  • #31
Bien no, queda de P.M.

Saludos.
 
  • #32
El Submariner queda bien en cualquier muñeca:
 
  • #33
El Submariner queda bien en cualquier muñeca:
<!-- / message --> <!-- attachments --> <fieldset class="fieldset"> <legend>Vistas en miniatura</legend>



Pero que te cagas le queda a Sharon, muy pero que muy bien, si señor. Buena foto.


</fieldset>
 
  • #34
Ah, pero lleva un reloj puesto?:D
 
  • #35
a mi me encanta ver a una mujer con un sub por muy grande k le quede compralo sin problemas
 
  • #36
Yo creo que quedaria perfecto... 40mm de caja, ligero y delgado!!! pienso que tiene que quedar perfecto... por grosor y ancho de caja!! pero lo mejor es probárselo y salir de dudas!! no obstante si puediese, buscaria el SD descatalogado. Un saludo.
 
  • #37
el sub queda bien en cualquier muñeca... de hombre o de mujer
Para mi gusto, en la muñeca de una chica no me gusta. Rolex en esos tamaños, son piezas muy masculinas. Pero que no me gusten a mi, no quiere decir que una chica no lo pueda llevar. Para chica y con esa estética había unos sub de Tudor, de 36,5mm, preciosos.
 
  • #38
Hola amigos foreros esperon que me ayuden, estoy como loco por un rolex submariner pero mi duda es si quedara muy grande en mi pequeña muñeca de tan solo 16 cm.Otra duda es que submariner seria el elegido estoy entre el submariner( 14060 no date) y el submariner date(16610), lei todas las diferencias entre uno y otro lo que no me quedo claro es la diferencia entre el armis de uno y otro ( la union entre el armis y la caja)
Lo que es verdaderamente importante es que sea a ti a quien te guste.
A mi me gusta mucho un cacharro de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie