• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ven mis ojos!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si están majaras, porque a mi como comprador, que un LV Aluminio sea nuevo a estrenar o un MK1 me importa un pimentón, esta muy bien que los coleccionistas paguen esas cantidades, pero yo como comprador de un LV Aluminio esas cosas no me importan, simplemente que este en buen estado y punto.
Yo me compraria mucho antes un mark 1 que un "hulk" a igualdad de precio, así fue en su momento. Pero entre un 16610lv y un 116610lv nuevos me compro el "hulk".
Las piezas que no se pueden comprar en las tiendas son las más deseadas.
Pero es cierto que nos estamos volviendo locos con los precios.
 
  • #27
Como otro forero dicho, este es el típico efecto de la ley de la oferta y la demanda.


Por otro lado, y de una manera general, el precio de venta de un producto es siempre el que las personas están dispuestas a pagar, cualquiera que sea la razón.


Cuántos más estos relojes se venden a precios exorbitantes, la barra se hace mayor y, de repente, parece como si los relojes valen lo que cuestan.
 
  • #29
Vamos que es mejor especular con Rolex que con acciones :laughing1:
 
  • #30
Eso parece.
Yo debo ser medio tonto, porque no compro relojes pensando en verderlos, ni como inversión de futuro. Quiero que mis hijos hereden mis relojes, pero no para que los vendan a la semana. Para eso los vendo yo.
Por cierto, vendí unas acciones que tenía por ahí y compré un reloj. Aún perdiendo dinero con el cambio, gané porque el reloj lo disfruto cada vez que me lo pongo...
 
  • #31
A toda burbuja le llega su pinchazo...
 
  • #32
Pues la de Rolex viene ya de hace un tiempo.
 
  • #33
Ilogico.

Ademas a mi la ranita no me gusta y esteticamente el hul me parece incomparablemente mas bonito, es decir, uno no me gusta y el otro me encanta, ahora mismo es el Rolex que mas me gusta, precioso en la muñeca. Ademas, suponiendo que pagaras 4000 euros por un 16610 como vas a pagar 2000 o 2500 euros mas por el mismo reloj con un bisel pintado de verde? absurdo.

Alguno dira que oferta y demanda, en mi opinion tirar el dinero y una compra sin interes
 
  • #34
Me parece igualmente una locura lo uno como lo otro, es decir, pagar burradas por relojes "descojonados", pero entre que hay algunos que les sobran los billetes y quieres cositas raras...
 
  • #35
Coño ahora entiendo por que ya casi no veo rolex vintage en ebay. ¿Sera por que esta cerca el fin del mundo?

saludos guancho.
 
  • #36
solomotos, cada día tienes menos tuercas.
Un abrazo.
 
  • #37
Coño ahora entiendo por que ya casi no veo rolex vintage en ebay. ¿Sera por que esta cerca el fin del mundo?

saludos guancho.

O eso o Pintool los está acaparando para su próxima salida en yate.
 
  • #38
Yo no pagaría más por un aluminio que por un cerámico.
 
  • #39
No, es que por el cerámico no pagaría nada.
 
  • #40
Exacto, por eso sí, sí pagaría más por el de aluminio.
 
  • #41
Hombre, es el bisel verde, el maxi dial, y sobre todo el hecho de que ya no se fabrica, y que si te gusta mas esa caja frente a la adoquinada, como "habemos" unos cuantos por aquí, pues o aflojas o te quedas sin el...
No hay que despreciar tampoco que este modelo incluye cierre degollador, muy útil para casos de defensa personal por si te lo intentan robar, como se comentaba en un hilo ayer.
 
  • #42
Joder con la ranita, se va a volver un principe.
 
  • #43
Hombre, es que yo mi ranita, lo tengo desde 2007 y es uno de mis ojitos derechos...
 
  • #44
Tanto el "Porcelánico", como el "aluminico" son de mi agrado, pero tiene toda la pinta que a menos que cambien ya el LV o haya alguna sorpresa, el "aluminico" será el que busquen los coleccionistas y ya no hablamos de los primeros Marks :hmm:
 
  • #45
Esto se veía venir, pero alguno no lo Quería ver.
Pero creo que es lo que pasa siempre con modelos descatalogados/No fabricados - deportivos Rolex.???
Pero el fenómeno LV Ranita, acaba de comenzar, ya veremos hasta donde sube ...
Ya rondan los 7000€ y siempre habrá alguien con billetes, para pagarlos...
 
  • #46
Esto se veía venir, pero alguno no lo Quería ver.
Pero creo que es lo que pasa siempre con modelos descatalogados/No fabricados - deportivos Rolex.???
Pero el fenómeno LV Ranita, acaba de comenzar, ya veremos hasta donde sube ...
Ya rondan los 7000€ y siempre habrá alguien con billetes, para pagarlos...

Lo cierto es que hasta hace 2 dias estan en los conces con descuento, esto es impepinable.

Ahora quedan los caprichosos y los frikazos como nosotros que cosas como MKI, un bisel color mas oliva que el otro nos puede hacer gracia... pero esto es totalmente minoritario, para los demas no deja de ser un Rolex verde.
 
  • #47
Muy bien dicho "ojones"
 
  • #48
Lo cierto es que hasta hace 2 dias estan en los conces con descuento, esto es impepinable.

Ahora quedan los caprichosos y los frikazos como nosotros que cosas como MKI, un bisel color mas oliva que el otro nos puede hacer gracia... pero esto es totalmente minoritario, para los demas no deja de ser un Rolex verde.

A fin de cuentas, el verde con el uso se acabará gastando...
 
  • #49
Pues vete Francia que allí van a explotar.
 
  • #50
A fin de cuentas, el verde con el uso se acabará gastando...

A ver que tal va decolorando en verde. Nos quedan aun añitos para verlo (experimentos con hornos y demas a parte).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie