• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que trauma

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchisimas Gracias.
Saludos.
Hola Claudio, supongo que te llamas Claudio, no?. Si, he comprado en dos ocasiones en cada pagina de las que mencionas, siempre he recibido las piezas en perfecto estado, bien empacadas y en un tiempo más que razonable (15-19 días calendario).
Correos de México o Sepomex (es lo mismo) es quien se encarga de entregar los paquetes, siempre y cuando escojas como opción de envio EMS (si mal no recuerdo) o la que tarda más, para no fallarle, nunca he pedido que me manden algo por Fedex o DHL.

Hasta el momento, nunca he tenido problemas con Sepomex, quienes como digo, hasta son muy amables.

Lo único malo es que al día de hoy skywatches, ya no hace envios a México, hace dos semanas compre un reloj casio para mi hija, aceptaron mi compra, mi pago y al día siguiente ( o dos no recuerdo bien) me mandan un correo en el cual me informan que mi compra ha sido cancelada porque ya no hacen envíos a México, porque muchos paquetes se pierden, tienen muchos reclamos y con ellos el reembolso del producto, volví a insistirles diciéndoles que me mandaran el reloj, que yo asumía el riesgo de la posible perdida y no haría reclamo alguno en caso de perdida y la respuesta fui a misma, nones!!!. No se si tuvo algo que ver que el reloj era muy barato USD $ 36.00 y eso no les compense y esa haya sido la razón, porque al menos en su pagina no ponen algún aviso de que no realicen envíos a territorio mexicano.

Saludos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie