• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tienen en común un Seiko MM y un Rolex DS

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También tienen en común que son dos relojazos.
Si le quitamos los intangibles me quedaba seguro con el Seiko, pero con intangibles incluidos la cosa cambia, jeje.
Disfrútalos.
 
  • #27
Fantásticas piezas, aunque yo soy muy pro armis...

Saludos y gracias por mostrar.
 
  • #28
No puedo con el caucho... no sé por qué...
 
  • #29
Uff.... les pasa como a mi ....cualquier cosa les queda estupendamente .... :D
 
  • #30
Preciosos los dos, con caucho y con armis, da igual...:drool: Mira que soy un talibán del acero, y que cuando uso otra correa, sea del material que sea, me dura un día y la vuelvo a cambiar, pero reconozco que esos dos ejemplares quedan de dulce con sus cauchos. Si encima son cómodos, no hay más que hablar. Lo que pasa, es que de los cauchos que he tenido, sólo recuerdo con nostalgia el de un Oris Tt1 que tuve de titanio, y que con su caucho original era comodísimo. No sé si en esos relojes, bastante más pesados que él que cito, tendrán el mismo efecto en cuanto a comodidad...::Dbt::
 
  • #31
Se ven geniales... y el de caucho naranjo una pasada, yo opté por la azul Everest.

a099076ffbdf407cc3677d2b94627590.jpg


003e373484c77f40f92d032ef9b25651.jpg


40d3fddce7f404b3dd5e123831b9fd46.jpg



Si pudiera darle varios "me gusta" se los daría...:worshippy:
 
  • #32
Tienes toda la razón. Igual no he sabido explicarme correctamente.

En realidad no tengo la razón, ni de cerca, y tanto es así que edite mi post, tarde pero seguro :D (lei el titulo y pensé que era otro hilo cansino mas de Rolex vs Seiko) Mis disculpas :):ok::
 
  • #33
En realidad no tengo la razón, ni de cerca, y tanto es así que edite mi post, tarde pero seguro :D (lei el titulo y pensé que era otro hilo cansino mas de Rolex vs Seiko) Mis disculpas :):ok::

Muchisimas gracias por tu..., «marcha atrás».
Yo, es que muchas veces prefiero ni contestar pero en ti me chocaba esa respuesta.
Reitero gracias,
Un saludiño
 
  • #34
Pues cojonudas elecciones. :clap:
Yo he disfrutado una Crafter Blue con el Sumo , y es con mucho el mejor caucho que he tenido, mejor incluso que las afamadas Isofrane. Lo entregué junto al reloj al venderlo cuando compré precisamente el Marine Master, que llevo con su caucho original.
 
  • #35
Gracias por abrir este hilo y compartir las fotos, esto es una inquietud que tengo ya desde un par de meses.

No me gusta cambiar las correas del reloj que no sean las de fabrica, incluso ni siendo de la misma marca o dotación, ya te imaginaras si me pones una correa de otra marca que no sea la del reloj... aunque poco a poco ya empiezo a experimentar mas y dejo el miedo atrás.

Específicamente me sucede con Rolex y Rubber B o Everest, no me acostumbro ver el broche de Rolex en un caucho, no se me hace armonioso, estas fotos me ayudan e incitan a incursionar, no lo se, creo que me lo pensare ;-)

PD: Acabo de encontrar en la web el broche del YM y su Oysterflex... puedo que finalmente me anime

Rolex-Yacht-Master-116655-everose-rubber-9.jpg
 
  • #36
Preciosos, me encantan de verdad.
Tengo recientemente adquirido un explorer 2 con esfera negra y la fotos que he visto de la rubberb especufica para este modelo me tiene loco, negra con una franja naranja en el centro a juego del flechon, si le digo a mi señora que justo después me gasto más de 200 euros en una correa me mata [emoji16]
Creo que te las envían desde usa, verdad? Así que habría que sumarle tasas, o habría posibilidad de comprarlas en el mercado europeo?
Un saludote
 
  • #37
Preciosos, me encantan de verdad.
Tengo recientemente adquirido un explorer 2 con esfera negra y la fotos que he visto de la rubberb especufica para este modelo me tiene loco, negra con una franja naranja en el centro a juego del flechon, si le digo a mi señora que justo después me gasto más de 200 euros en una correa me mata [emoji16]
Creo que te las envían desde usa, verdad? Así que habría que sumarle tasas, o habría posibilidad de comprarlas en el mercado europeo?
Un saludote

Es extraño, en mi caso la que me enviaron desde Everest me llego en tres días y no me cobraron nada adicional... en cambio por otra correa de otra tienda también de USA me cobraron 106 € de aduana.
 
  • #38
Se ven geniales... y el de caucho naranjo una pasada, yo opté por la azul Everest.

a099076ffbdf407cc3677d2b94627590.jpg


003e373484c77f40f92d032ef9b25651.jpg


40d3fddce7f404b3dd5e123831b9fd46.jpg

Este caucho azul en este SDDS Blue me encanta como le queda. Y seguramente el naranja, que combina muy bien con el celeste/azul, tb le quedaría de pelos. Muy buena eleccion!
 
Última edición:
  • #39
Buenas, ahí, ahí usando la correa original de caucho del MM, no se que le pasa al personal con esa correa, puede ser que no le dan tiempo a que se adapte a tu muñeca... he tenido 3 MM y jamás estrené el armis, EMMO me gusta mas con su correa de caucho

saludos :)
 
  • #40
Es extraño, en mi caso la que me enviaron desde Everest me llego en tres días y no me cobraron nada adicional... en cambio por otra correa de otra tienda también de USA me cobraron 106 € de aduana.
Pues es una pena, fabricando en Suiza podrían tener un distribuidor para el mercado europeo.
 
Última edición:
  • #41
Buenas, ahí, ahí usando la correa original de caucho del MM, no se que le pasa al personal con esa correa, puede ser que no le dan tiempo a que se adapte a tu muñeca... he tenido 3 MM y jamás estrené el armis, EMMO me gusta mas con su correa de caucho

saludos :)

Hola, en los mm negros si, el caucho es lo mejor que les queda, ami gusto,, pero en el sla015, para mi no, yo lo uso con su armis y la vez que pongo el cacuho es x un par de horas, y mira que ese caucho me parece el mas bonito e todos..

saludos
 
  • #42
Muy bien Manu¡¡ han quedado perfectos y mira que hablamos durante meses ,,buscando'' la correa'' yo aun lo sigo llevando con su armis no me decido x ningun caucho
me alegro que lo hayas encontrado y lo estes disfrutando asi

un abrazo ¡
 
  • #43
Desde luego el precio no.
 
  • #44
Si es que a esas dos joyas...todo les queda bien!!!

Gracias por mostrarlos [emoji6][emoji106]
 
Última edición:
  • #45
Que los dos son demasiado grandes para mi muñeca?
 
  • #46
Me apunto el azul. Tremendo
 
  • #47
Magníficas. Tengo que probar una con mi DS. Pero no se que color.....

Saludos
 
  • #48
Relojazos!!!!
 
  • #49
En común esos dos relojes tienen un dueño muy simpático :DUn saludo Manu.
 
  • #50
En común esos dos relojes tienen un dueño muy simpático :DUn saludo Manu.

Si no puedo esperar que hablen bien de mi mis amigos..., de quien lo puedo esperar???? ::blush::
Un abraciño Patrick!!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie