• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tiene Que Hacer Tag Heuer Para Redimirse De Sus Pecados?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos COSCS, perfección en materiales y acabados...a mi me parecen de una extraordinaria calidad.

Un saludo
 
  • #53
Omega, Rolex, Union, Sinn... ¿Mejores acabados y calidades que B? Pues yo los he tenido en la mano... y tengo en casa varios Omegas, un Rolex, dos IWC y un Sinn y por mas que miro... no se donde encuentras los mejores acabados y calidades, en fin... también tengo un Zenith, pero está muy perjudicado el pobre... mas de 40 años...

Te repito que no hablo de gustos, esta claro que cada uno tiene el suyo, pero esto no tiene que ver nada con calidad y acabados.

Saludos.
 
  • #54
Pues esa marca no la conozco, ya nos darás referencias...
 
  • #56
¿Con la muñeca? :D :D

Eso es como volar en simulador... ;-) es entretenido pero no conoces gente...
 
  • #57
¿Con la muñeca? :D :D

Eso es como volar en simulador... ;-) es entretenido pero no conoces gente...

Je, je...pero en el simulador (por lo menos en el de Zaragoza) las horas cuentan para el "carnet", no? ;-)

PD Mira que meterse con Breitling...yo le quitaba la muñeca esa de juguete...
 
  • #58
No hace mucho creo que hablabamos de cuanto invertía distintas marcas en publicidad.... Pues aquí teneis un ejemplo de una de las marcas que invierte mas en publi (alonso, Pitt, Sharapova... mira mira a ver cual tiene este escaparate)... Realmente si analizas las carruras, los movimientos, los brazaletes... no están mal, pero yo invertiría algo menos en publi y algo más en calidad de componentes...
 
  • #59
La que he liado. Os dejo un rato solos y acabais picados los omeguistas con los heueristas, los breitlinguistas con los todos los anteriores y encima hablando de darle al manubrio, esto es la leche.
Alguien que imponga un poco de seriedad, ¿conoceis la opinion de alguien experto que repare y esté acostumbrado a ver las interioridades de los tag al respecto de la calidad general de estos?
 
  • #60
en mi opinión, lo mismo pasa con BREITLING: precios altos no siempre es sinonimo de buena calidad.

ni lo contrario, claro.


no comparto esta opinion........... he tenido muchos relojes buenos en mi mano.....rolex, omega, oris, tag, iwc, y la calidad que he encontrado en este breitling, me cuesta mucho encontrarla en otras marcas..........

esta esfera no es de calidad???? has tenido en tus manos el brazalete pilot de breitling????????????


lostimage.jpg
 
  • #61
tag es tag peseles a muchos son tremendos relojazos la compania que mas innovaciones tiene en los ultimos 30 anos, relojes super fortisimos ,manufacturas el v4 ,calibre 1887, los movimientos de relojes mas rapidos yprecisos del mundo los microgirder 7 millones de a,h yotro 3 mill.acaban de montar su propia planta de movimientos, establecida en 1860, ect, ect, esperen un tiempecito y veran los que no les gustan lo caro que se van poner, por favor nose porque le tiran tanto a esa magnifica marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie