• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrá, que tendrá...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer Santi. Menos mal que este ya lo tengo, porque con esas fotos tuyas es que dan ganas de comprarse otro.:-P:D

Que fotos me hace este Santi...;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #28
Ostras, es el mismo que me regaló Sanza!!!.

...Cómo ahora sólo lleva el Daytona...

:D:D:D:D
 
  • #29
Las cablao,inmejorable foto.;-)









Pero que bonito es el SD :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P




lostimage.jpg
 
  • #30
Hola Santi:
desde mi modesta opinion, depues de llevar pegado a mi humilde muñeca un sub date mas de 18 años, despues gmt, daytonam, gmt 50 aniversario etc etc etc etc, pienso que el mas ajustado es el SD
ENHORABUENA:ok::
Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Hola Santi:
desde mi modesta opinion, depues de llevar pegado a mi humilde muñeca un sub date mas de 18 años, despues gmt, daytonam, gmt 50 aniversario etc etc etc etc, pienso que el mas ajustado es el SD
ENHORABUENA:ok::
Un saludo
Que quieres decir con mas ajustado?

Un saludo.
 
  • #32
Que quieres decir con mas ajustado?

Un saludo.

Pues que para mi muñeca (pequeña) es el que mejor se ajusta a la misma, me gusta sentir su peso, lo leo facil, creo que puedes llevarlo con traje, camisa, polo, sudadera o para campo y playa, de hecho antes de conocer este foro he llavado toda la vida el sub a la playa y sin problemas, y desde que estoy aqui, como que me da cosa llevarlo.
Un saludo
 
  • #33
Es precioso, estuve a punto de comprarlo hace menos de 1 mes, pero al contrario que muchos, me lo ví pequeño en la muñeca....

Mi fallo fue que llevaba puesto un tiempo un reloj de 43mm y en la misma tienda me eché para atrás....

Por eso estoy esperando al DeepSea ....a ver cómo es!!!

Saludos.
 
  • #34
Pues que para mi muñeca (pequeña) es el que mejor se ajusta a la misma, me gusta sentir su peso, lo leo facil, creo que puedes llevarlo con traje, camisa, polo, sudadera o para campo y playa, de hecho antes de conocer este foro he llavado toda la vida el sub a la playa y sin problemas, y desde que estoy aqui, como que me da cosa llevarlo.
Un saludo
Te sientes mejor llevando el SD que el Submariner?
 
  • #35
Felicidades, Basanta. :ok::

Un abrazo
 
  • #36
Te sientes mejor llevando el SD que el Submariner?

Sin duda. a mi santa que entiende tanto de esto como yo de fisica cuantica, le gusta mas como me queda, pero insisto tengo muñeca pequeña y de hecho practicamente no me lo quito(ahoro solo para ir a la playa y por culpa de foro.....)
 
  • #37
felicidades Santí. disfrutalo...... y que sea para mucho tiempo:-P:D
 
  • #38
Sin duda. a mi santa que entiende tanto de esto como yo de fisica cuantica, le gusta mas como me queda, pero insisto tengo muñeca pequeña y de hecho practicamente no me lo quito(ahoro solo para ir a la playa y por culpa de foro.....)
Buen reloj si señor,Bautizalo en el mar aunque sea una vez.

Saludos.
 
  • #39
un buen amigo me dijo en su día. la belleza y los colores dependen de los ojos de quien los mire... en este caso creo que todos tenemos los mismos ojos jejejej precioso santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie