• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los ZENITH?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calibre Elite dual time

yo lo tengo, se puede ver en mi presentación. Me parece una gran Casa Relojera. Mi modelo es impresionante por esfera, indices , agujas ect.
El movimiento está a la vista y tambien está extremadamente cuidado,sin llegar a ser relojeria sajona, pero es precioso; pero si tengo que destacar algo, son dos cosas: la precisión, es un -5 pase lo que pase, teniendo en cta que es un calibre slim, y por otro lado la manipulación, que es exquisita, ya que no solo tiene una sensación de gran calidad sino que la fecha se puede practicar en ambos sentidos y en cualquier momento del dia, algo poco no, poquisimo habitual.8o

saludos








Hola compañeros!!!!!!!

Hoy un amigo llevaba puesto un Zenith el primero, no sabría decir que modelo, caja cuadrada, con una ventanita donde se le veía las entrañas y reserva de marcha, crono... al tema:

Que pensáis de esta marca?

Buenos acabados?
Buenos diseños?
Bonitos diseños?
Duraderos?
Se revalorizan?
Pierden valor?
Una marca con nombre?
Conocida por muchos?
Odiada por otros?


Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
En mi opinión, un 8 sobre 10. Los nuevos diseños son preciosos aunque un poco grandes para mi gusto (no me veo con un reloj de 45 mm); la maquinaria vista, un acierto y en cuanto a si pierden valor, como dato, se pueden encontrar actualmente unidades en stock en los propios C.O. a precios muy razonables, con un 30 por ciento de descuento o más (por ejemplo, en Málaga).
 
  • #28
El reloj de tu amigo: Zenith Open El Primero. En cuanto a la marca:la mas premiada de la historia y proveedora de movimientos a Rolex......En cuanto a los diseños,de la ultima etapa,creoque lo mas importante de un reloj de alta relojeria, va dentro de la
caja.La estetica.....,bueno al menos han dado creatividad al mercado.Para hacer siempre lo mismo ya estan otros muchos
 
  • #29
Yo lo estuve viendo el otro dia y es demasiado pequeño parecía en fotos mucho mas grande creí que tenía 44mm al menos pero me parece que no llega a 40mm.
 
  • #30
Es la manufactura mas premiada de la historia de la relojería.
Un saludo.
 
  • #31
¿ pero esos relojes no son japoneses ?????
 
  • #32
tienes razon las maquinas de la marca son lo mas apreciado por otras casas relojeras que las montan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie