• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este reloj

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy muy amigo de los skeleton, pero este está genial. Tiene pinta de ser un springdrive por como se mueve, aunque vete a saber si es mecánico 100%.
Tiene muy buen aspecto!!!
 
  • #27
Pues por ese precio, entonces me sigo quedando con mi calibre 89 de IWC (1952)

Saludos
 
  • #28
realmente espectacular
 
  • #29
Muy interesante el Link, desde luego cada vez me gustan más los Seiko, tengo que cuidar más los míos.
 
  • #30
Vaya bicharraco.....yo no me lo compraria....
 
  • #31
Ya que el amigo daniel ha reflotado este hilo( que por ahí lo criticaban) comentar que no conocía este reloj, que me ha parecido una pasada y que mis opinones sobre Seiko habiendo leido este post pues se ven reforzadas, o sea, los Seiko son una maravilla y quiero el mio YA!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie