• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal CENCIBEL

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, me parece que al compañero le deben quedar muy pocas dudas al respecto después del aluvión de "críticas" ;-)
 
  • #27
1000% recomendable, yo le he comprado un citizen y super bien.
Puedes estar tranquilo, yo estoy meditando si me gasto la pasta y me pillo un carrera day date, y si me da por hacerlo
seguramente se lo comprare a el.

Saludos
 
  • #28
Cooroboro todo lo dicho, hace unos meses le compré un Hamilton y sin problemas en tres días el reloj estaba en casa.No dudaría en volver a comprarle.
Saludos
 
  • #29
Serio y fiable.
 
  • #30
Mi hermano le compró un reloj dificl de encontrar y se portó estupendamente.
 
  • #31
Como te dicen los compañeros, como comprarle un reloj a tu padre :)
 
  • #32
Serio, formal sin la mas mínima pega. Compra segura.

Esa ha sido mi experiencia.
 
  • #33
yo le compre un seiko atlas hara un año y todo perfecto.puedes estar totalmente tranquilo
 
  • #34
Cencibel es de total confianza. Yo le he comprado ya dos relojes y lo recomendé a un amigo que le compró un Hamilton Kakhi hace un año. Hace unos días tuvo un pequeño problema con el reloj, le escribió y enseguida le contestó diciéndole que se lo enviara y que se lo arreglaría en garantía. Puedes estar tranquilo
 
  • #35
Con toda tranquilidad del mundo, precisamente mi mujer le compró un Speedy y a las mil maravillas :ok::.
 
  • #36
sin problema,100 x 100 recomendable.
 
  • #37
Pues otro que se une al clamor popular, Cencibel=100% trato perfecto en todos los sentidos. :ok::
 
  • #38
Es un viejo conocido del foro, 100 % fiable, honesto y trato excelente.
 
  • #39
Nunca le he comprado pero parece 100 por 100 fiable. Saludos.
 
  • #40
Yo le he comprado algún reloj y sin problemas. De hecho ahora me estoy mirando alguno y seguramente se lo acabe comprando a él si no sale la oportunidad de mi vida en el foro de compraventa.
 
  • #41
Un 10!!! No tendrás problema!!!
 
  • #42
Yo le compre el Hamilton que ahora mismo me esta diciendo que son las 13:59 y fue muy serio y rapido. Repetiria sin pensar.
 
  • #43
Yo adquirí uno con él en el mes de mayo y fue todo rápido y sin ningún problema. Totalmente recomendable.
Saludos.
 
  • #44
hace años le compré un Jazzmaster. Todo MUY bien, recomendable.
 
  • #45
puedes estar muy tranquilo :ok::
 
  • #46
Efectivamente, con el jamás tendrás problema alguno.
 
  • #47
Le compre un Seiko 009 por su pagina de ebay y a los dos dias tenia el reloj en casa con toda su documentacion y la garantia sellada y firmada, es de total confianza :ok::
 
  • #48
...simplemente perfecto...
 
  • #49
Muy buen comerciante y aunque no le conozco personalmente, tiene tooooooda la pinta de una excelente persona.
Totalmente recomendable.

Salu2
 
  • #50
Recomendable al maximo, sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie