• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que TAG comprariais con un max 2.500€?

  • Iniciador del hilo imn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si tuviese el dinero ya sin dudarlo el Carrera day date
 
  • #52
Carrera con el nuevo calibre.Aunque el post sea viejo.
Un saludo
 
  • #53
WEB_PR_SHEETCARRERA_WV211B.BA0787_sticker.png
 
  • #54
Hola,
Aquaracer 500
 
  • #55
Yo carrera 1887, lo he pillado en esfera negra y armis y es precioso
 
  • #56
Yo coincido con el 1887, aunque por 2500 no sé si lo encontrarás... habrá que gastarse un poco más.
 
  • #57
Aquaracer 500 crono ó sin el.
 
  • #59
Un day date. para mi el tag mas bonito
 
  • #60
Pues mi voto va por el calibre 1 (pero pruebatelo antes, a mi me resulto un poco grande en la muñeca) o estirando un poquito mas el 1887
 
  • #61
yo me quedaria con el carrera day-date me parece una pasada.
 
  • #62
Hombre, el 1887 es espectacular, pero con un máximo de 2500 euros.. Yo iría a por el Aquaracer 500 crono.
 
  • #64
Yo sin dudarlo un day date, pero no de titanio, de acero que son una pasada de bonitos.
 
  • #65
Aquaracer 500 crono, expectacular
 
  • #66
Yo sin dudarlo el Aquaracer 500,saludos
 
  • #67
Mi elección fue el Carrera crono negro con armis y correa negra de piel perforada. Es un reloj atemporal, deportivo, elegante, co historia y con mucho empaque.
 
  • #68
Yo tendría en cuenta el grand carrera calibre 6, es un reloj muy elegante.
 
  • #69
Aquarracer 500 Crhono, yo lo tengo y es espectacular.
 
  • #70
Carrera clasico de toda la vida, bisel negro y armis, ni lo dudes, habla con algún mercante y ahorraras bastante dinero.
 
  • #71
Yo chicos estas navidades me voy a autoregalar uno, y a ver el otro dia fuí a la joyeria de un amigo,

Me probé el day date , me sale por 2500 Euros y la impresión es que con correa de piel de cocodrilo es impresionante. Me quedava muy bien la verdad

También me probé el carrera (Brad pitt) negro y te digo la verdad me gustó mas que el day date, no se lo veía mas compacto mas lineal y equilibrado.

Que hago?¿?¿ estoy hecho un lio, es que el day date es impresionante y el carrera normal me comentó mi amigo que llevaba mucho tiempo ya. no se que hacer

Es que lo malo es qu si me quedo el carrera normal me voy a arrepentir.

Con la cabeza: carrera normal
Con el corazón: day date.

Ayuda

Saludos
 
  • #72
carrera calibre 16 brad pit con armis,ayer me lo probe en unos grandes almacenes y es espectacular me gusta mucho mas que el day date.
 
  • #73
Estoy mirando como tú y me quedo con el carrera day date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie